zovni siempre hablas y te contestas solo... yo sere sega boy, y no te das una idea de los dolares que gasto por mes en video juegos, como dije antes, no voy a pagar esa plata por el juego, si lo consigo en una ganga a un buen precio lo compro, todo lo que decis me resbala bastante por que te contradecis...
si tanto te gusta la musica como decis en post relativos a eso, debes tener unos 500 900 discos originales. no?
segila solo, total siempre te contestas solo. segui prendiendo puchos con dolares como tu foto...
[MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Re: [MULTI] Sonic & Sega All Star Racing 2
Jajaja, si me respondo solo tal vez sea porque lo unico que haces es descalificarme a mi y no a mis argumentos Martín. Desde que salto esto lo unico que estuviste posteando es que yo debo tener todo pirata y la careteo, o tengo toda la plata y no tengo idea de lo que hablo, o tengo el culo sucio. Pero no vi en ningun momento que refutaras nada de lo que digo.
Igual creo que a esta altura ya sabemos que esto no va a llegar a ningun lado, tu idea de discutir es un argumento reductivo donde no podes decir que lo que digo es basura, pero si zovni = basura, lo que dice = basura. Internet de primer año weeeee....
Si a cada post mio respondes con un "BWAHAHAHAHA vos zovni sos re cualquiera, que tenes todo original vos ahora, gato careton???" creo que la discusion se acabo antes de terminar.
Y si flaco, tengo 276 CDs originales
Igual creo que a esta altura ya sabemos que esto no va a llegar a ningun lado, tu idea de discutir es un argumento reductivo donde no podes decir que lo que digo es basura, pero si zovni = basura, lo que dice = basura. Internet de primer año weeeee....
Si a cada post mio respondes con un "BWAHAHAHAHA vos zovni sos re cualquiera, que tenes todo original vos ahora, gato careton???" creo que la discusion se acabo antes de terminar.
Y si flaco, tengo 276 CDs originales

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
segi solo...
Yo les comento que hoy voy a tratar de conseguir el pirata asi lo puedo jugar y comentar algo sobre el juego... y mañana domingo por la mañana voy a la iglesia asi confieso que soy sega boy y piratie su juego, haber si dios me perdona...
Yo les comento que hoy voy a tratar de conseguir el pirata asi lo puedo jugar y comentar algo sobre el juego... y mañana domingo por la mañana voy a la iglesia asi confieso que soy sega boy y piratie su juego, haber si dios me perdona...

- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Pedile que te perdone por la ortografía también.Martin escribió:segi solo...

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ya le pedi hace tiempo y no me perdona dice... jajajaj
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Guarda que cuando no tiene argumentos te "modea" el avatar
"Soy tu espejo todo lo que me digas me rebota"

"Soy tu espejo todo lo que me digas me rebota"

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
No llegue a decirle nada nunca de eso, pero bueno, deberia mencionar que esos "segi" y "haber" claramente le dan los toques de claridad y solidez necesaria a sus argumentos para dar a entender el nivel en el que estamos discutiendo. 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:

Última edición por brunoip el 17/11/12 23:16, editado 1 vez en total.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Como saltan los resentidos! me encanta
escribi un libro ferhound, como hizo passman, seguro entendes.
no se ve la imagen brunito!

no se ve la imagen brunito!
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Es la misma imagen que pongo cuando corrigen a alguien, ahí arregle.