los Beatles tampoco son la gran cosa, fueron los Jonas Brothers de su generación
dios, de donde quoteaste esto?
lo lei miles de veces en internet, es una de las giladas mas grandes que circulan por ahi, ni da pastearlo asi como asi.
y johnny cash que tiene que ver?
boh, despues otra cosa que ya me canse de leer en internet es "Listo, es el final de Nintendo".
Desde la N64 (si no es que desde antes) que los fanboys que no son de nintendo vienen diciendo que Nintendo esta por fundirse y dedicarse al 3rd party. Paso con la Gamecube, paso con la Wii, paso con la DS y paso con la 3DS, y va a pasar con la WiiU.
No se, no me parece que Nintendo sea la mejor haciendo hardware hoy en dia (la calidad de sus productos bajo bastante, ya no se puede hablar de "nintendium"), pero de ahi a pronosticar el fin de Nintendo cual nosferatu me parece un poco inocente.
Si bien los fanboys de Nintendo (como todos los fanboys) son densos, los anti-Nintendo son muchisimo mas densos, no se porque. No pasa lo mismo con los anti-Sony o los anti-MS. La gente que odia Nintendo realmente gasta bastante energia en bastardear, mientras que realmente ahora no recuerdo a ningun fanatico de Nintendo que yo conozca en la vida real... la mayoria de mis amigos o conocidos que les gusta Nintendo, tambien tienen una PS3 o 360, como dije antes. Mientras que si conozco gente que tiene una PS3 y odia la Wii porque "es infantil".
Ja, me acorde de una... una vuelta estaba en un cumpleanios de un amigo y aparece un personaje auto-proclamado "fanatico de Sony", y se quejaba de que en la PS3 hay pocos RPGs. Le digo que en la PS3 hay unos cuantos buenos y le nombro un par (Nier, Valkyria Chronicles, etc), y me dice "Seh, pero no es como en los dias gloriosos de la PS1 y la PS2", y le digo, "bueno, hoy en dia la consola de mesa con mejores RPGs es la Wii, tenes Xenoblade, Pandora's Tower, Last Story" y antes de que me deje terminar de hablar me dice "Jaaaa! La Wii es para nenes! todo infantil!!"
Despues nos colgamos hablando de RPGs y me decia que a el le gustaban los "RPGs adultos, no infantiles", y le pregunto que RPG el considera adulto, y me tira FFX. Ahi termino la conversacion
Sega la verdad no se bien en que andan ahora, SOA era un bardo la ultima vez que lei... a mi Sega me sigue pareciendo grosa, osea la relacion amorosa que tienen (tenian?) con Platinum Games es una de las mejores relaciones dev-publisher de hoy en dia creo. Y series como Yakuza creo que son de las mas fuertes de esta generacion.
Lo de Sonic y bueh si... igual creo que dentro de todo se estan esfrozando por darle amor a su mascota, si bien Sonic 4 episode 1 a mi no me gusto, si me gusto Colors y Generations, y que hayan revivido Sonic CD con el remake que hicieron, dandole la posibilidad de poder jugarlo a mucha gente que nunca pudo por no tener Sega CD (o que no saben emular).
Para mi Wii U es una gran incognita... si hubieran seguido con el perfil bajo de la Wii, onda "ja, no se... si, tenemos hardware obsoleto y viejo... supongo que no somos los mas groso, pero se puede jugar all Wii Sports!" y despues te meten caniazos como Sin and Punishment o No more heroes... eso me gusto de la Wii.
La presentacion de la WiiU de la e3 anterior me parecio una GARCHA, ya lo dije... toda esa onda de "MIREN! SOMOS HARDCORE AHORA!

"... anda a cagar!!! me chupa un huevo el assasen cred y el GTA! Traemelo de vuelta a miyamoto haciendo el ridiculo tocando instrumentos invisibles pero despues dame mas juegos de Treasure y platinum y juegos grosos que no salen en las consolas "grandes" porque ningun publisher quiere sustentar nada que no sea una experiencia epica hollywoodense!
En fin, la 8va gen es uan gran incognita... si es puro graficos, me la soba jodido.
igual, como siempre, no voy a comprar NINGUNA consola nueva, voy a esperar anios o incluso esperar hasta la 9na gen.
La Wii la tengo porque me la vendio un amigo barata, la PS3 porque la verdad bajo mucho de precio en USA y justo se la pude pedir a un familiar mio, lo mismo con la PSP, la DSi me la regalaron, y la 3DS me la compre de caliente porque el Kid ICarus me puso al palo (igual todavia no me lo compre

)
Si era por mi, no me compraba ninguna, osea si no era que se me presentaban esas opotunidades.
No pienso pagar el precio full de ninguna consola nueva.