En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 23/11/12 11:38
Malisimoooooo
edit: me refiero a que la wiiU crashee como comento Cyrog en la pag anterior, odio hacer un post y quedar primero en la pagina

-
Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 23/11/12 11:53
najadentaku escribió:Malisimoooooo
edit: me refiero a que la wiiU crashee como comento Cyrog en la pag anterior, odio hacer un post y quedar primero en la pagina

Parece que quisieron sacarla antes de las fiestas y salió todo a las apuradas, además de que lo más probable es que tanto Sony como Microsoft hagan los anuncios de sus respectivas consolas de nueva generación y desde ahí es tiempo de descuento.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 23/11/12 17:54
Lo que sacaron a las apuradas es el OS varios dijeron que esta poco pulido. El hardware es un avion.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Adam
- Amigo de Zangief

- Frase: I see dead Bumblebees.
-
Contactar:
Mensaje
por Adam » 23/11/12 18:16
ferhound escribió:Lo que sacaron a las apuradas es el OS varios dijeron que esta poco pulido. El hardware es un avion.
¿Comparado con qué?
-
najadentaku
- Check Point!

Mensaje
por najadentaku » 23/11/12 19:03
Estoy jugando! Sparrow paso por la casa de un amigo.
Esta bueno, muy parecido al diddy kong. Lo que si, me VOLO la cabeza mal la pist del After Burner, es terriiiible, muy bueno!
Tambien hay una de Panzer Dragoon, la verdad muy buen fanservice de parte de Sega.
Lo que note es que en algunas partes se relentiza, creo que me paso en la pista de SMB o la de panzer dragoon, no recuerdo. Toy jugando la version PS3.
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 23/11/12 19:37
Y comparado con la generacion actual, en relacion con las dimensiones de la consola y que lograron el mismo o mejor desempeño con renderizado en paralelo (Gamepad).
Ademas todos los devs se quejan que la CPU es lenta pero con SNES fue la misma historia y no le fue tan mal, mas bien todo lo contrario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
Zovni
- Delantero en el Niupi

- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Mensaje
por Zovni » 23/11/12 19:43
Pero por eso ferhound. La "generación actual" es de hace 6 años :S si estamos comparando con eso entonces vamos mal...
-
ferhound
- Admin

Mensaje
por ferhound » 23/11/12 20:19
Bueno los jugadores de consola tenemos otros tiempos, es lo que hay. Es parecido a la moda, uno se pone lo que venden, no lo que queres ponerte.
Por ahi lei que la Wii U es la ultima consola de la 7ma generacion, no la primera de la 8va

(consolas de mesa).
-
Cryog
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por Cryog » 23/11/12 22:22
Así mismo la cosidero yó ... la última de la 7ma generación.
Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
-
Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
-
Contactar:
Mensaje
por Martin » 23/11/12 23:44
claro! yo nunca pense que fuera la 1ra de la 8va... se acabo esa mentira de que nintendo inagura las generaciones...