Razones del fracaso de Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por ferhound » 27/05/16 14:03

Hablo de graficos y poder de procesamiento eso distinguio siempre a Nintendo de la competencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/16 14:05

Ferhound pls!

Como Seguero fanboy que sos no me podes venir con eso. A nivel putencia siempre Nintendo estuvo atras

Master System > NES
Megadrive > SNES
GameGear > Gameboy
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 27/05/16 15:51

la snes eras mas potente que la megadrive.

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 27/05/16 17:37

Magnus y Ferhound tiraron la posta.
redfires escribió:la snes eras mas potente que la megadrive.
Y la N64 fue la más potente con diferencia de su generación
Ziggy escribió:A la Wii U lo primero que le jugo en contra, ya desde el vamos, es el nombre. Porque mucha gente no asiciaba que era una consola distinta a la Wii y la pensaban mas como un add on o periferico.

Yo la compre hace dos meses mas o menos y la verdad que no me arrepiento. Pero eso es porque soy Nintendero y mis sagas favoritas estan ahi. Creo que es "La consola para Nintenderos por excelencia". Entiendo que si queres un catalogo mas amplio vas muerto con la Wii U. Pero tampoco la Play 4 o la XBOX One son la solucion porque te perdes los exclusivos de Nintendo que hay muchos y muy buenos.

Lo ideal seria tener la Wii U+ Play4/X Box One/ Buena pc gamer
Lo del nombre es una excusa re contra barata y obsoleta. El casual gamer directamente perdió el interés con la propia Wii cuando ya pasó la moda del control.

Que es eso de combinar consolas? Ni Wii U+PS4/XONE/PC ni las pelotas. Si realmente tenes 25 lucas comprate una buena PC y si queres jugar un Mario emulas y listo.

En lo único que coincidimos es que PS4 y XONE no son la solución de nada, pero yo considero ni que combinando con una Wii U son solución.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/05/16 18:10

No es una excusa, es un factor que influyo en que la gente que no sabe de juegos ni se enterara que nintendo saco algo nuevo. Tambien esta lo que dije antes del marketing que fue pesimo (y que me parece es de lo mas importante). Claro que ninguna de estas son LA razon del fracaso pero fueron factores.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/16 18:18

Drake, si fuera en la época del sentir, tendrías la razón.

Sin embargo hoy en dia con tan solo abrir tu browser favorito ya tenes la descripcion completa, haces comparativa de precios, lees opiniones al respecto e incluso te miras un videito en youtube

Por mas que se llamara "SUPER MEGA WIIU ANGELINA JOLIE EN TANGA", no habría hecho una diferencia como para sacarla del fracaso que fue
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 27/05/16 18:29

Te parece? A mi me parece que la gente es igual de desinformada que antes y es mas para buscar cosas en internet he visto a muchos que son unos completos inutiles.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 27/05/16 18:38

:lol: mucha gente se limita a Facebook y whatsapp

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 27/05/16 18:48

Se que la mayoría es media monga con las búsquedas en internet pero esto seria sencillo

"nombre del producto" + precios
"nombre del producto" + características
"nombre del producto" + opiniones
"nombre del producto" + imágenes
"nombre del producto" + vídeos

Ya con dos palabras tenes todo lo que necesitas para informarte por arriba. Ademas si ves que cuesta X plata y te parece caro, generalmente recurrís a la opinión de alguien mas (por mas que en realidad sepa menos o igual que vos)

"Che mi pibe me pidió la consola llamada ....., vos que sabes?" . Si te termina confundiendo mas buscas a otra persona que tenga un poco mas clara las cosas

La verdad que en un día te despejas todas tus dudas.

Antes toda la info estaba en revistas o la tenia el vendedor
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 27/05/16 18:53

O sea que Wii U fracazo porque la gente se entero por internet que era un pelotazo en contra.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder