Volvió PSN !!
Re: Volvió PSN !!
Che Julito, nunca conecte la PSP a la PS3, como haces para pasarle los juegos que te bajaste a la PSP? Influye que este flasheada la PSP?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo la tengo con el último firmware oficial de Sony y los juegos se los pasás con el cable USB 

ojala me los den ami , todavia no la conecte hoy me fijo pero no creo , tengo las cuenta creada desp del bardo y argentina .

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
no julito, no es por consola, es por usuario, yo en mi ps3 tengo mi cuenta y la de vani, y me descargue infamous y dead nation y usando la de ella wipeout y stardust hdShinnok escribió:Por consola ferhound.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Cloud me refiero a que yo con mi unico usuario me baje 2 juegos de playstation 3 y 2 juegos de psp o sea 2 juegos por consolaCloud escribió:no julito, no es por consola, es por usuario, yo en mi ps3 tengo mi cuenta y la de vani, y me descargue infamous y dead nation y usando la de ella wipeout y stardust hdShinnok escribió:Por consola ferhound.mas los de psp que aun no baje.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Pero igual esa era la pregunta, gracias.Cloud escribió:aaaaa, perdon, entendi mal yo
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por ahi redacte mal mi pregunta, que es lo mas probable 
Entonces esta re piola, puedo bajar cuatro juegos?! JO! lastima que no me gusta ninguno y el Little Big Planet ya lo tengo :/

Entonces esta re piola, puedo bajar cuatro juegos?! JO! lastima que no me gusta ninguno y el Little Big Planet ya lo tengo :/
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Julito, hacia mil años que no actualizaba la PSP (y que no la usabaShinnok escribió:Yo la tengo con el último firmware oficial de Sony y los juegos se los pasás con el cable USB

Investigando un poco vi que habia un custom firmware para el ultimo firmware de sony asi que la actualice, instale y todo joya.
Ahora a aprovechar las dos cuentas que tengo y a bajar los 4 juegos de PSP

Saludos