8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por najadentaku » 18/06/16 14:21

Ya se

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/06/16 16:21

najadentaku escribió:Lo importante es que todos estemos de acuerdo que los FPS online multijugador no tienen nada de sentir
Doom tenia multiplayer, lo mismo Duke Nukem, Bood y otros fps del Sentir.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por najadentaku » 18/06/16 16:21

Online?

Dale, no se hagan los locos ahora, no me defiendan a los carlos y al conter. Lo re banco a master en esta.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15146
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por redfires » 18/06/16 16:58

DRAKE HARRIS escribió:
najadentaku escribió:Lo importante es que todos estemos de acuerdo que los FPS online multijugador no tienen nada de sentir
Doom tenia multiplayer, lo mismo Duke Nukem, Bood y otros fps del Sentir.
+ 1

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/06/16 17:10

najadentaku escribió:Online?

Dale, no se hagan los locos ahora, no me defiendan a los carlos y al conter. Lo re banco a master en esta.
No estoy seguro pero me parece que via modem se podian juegar, yo solo los jugue por LAN.
Los primeros carlos estaban buenos. Me acuerdo que al primero lo vimos con unos chabones en el cyber (una publicidad en una pagina de juegos) bajamos el demo y quedamos re locos. el 2 y el 4 tambien me gustaron mucho. Ya lo que siguio no le di tanta bola, aunque llegue a jugar algo al World At War, mas que nada porque estaba el tema de la guerra en el pacifico, cosa a la que nunca se le da bola en los juegos de la segunda guerra mundial. El conter lo mismo, en sus primeras y bugeadas versiones era un cago de risa, despues fueron arreglandolo y dejo de gustarme (me paso lo mismo con el Day Of Defeat, que en sus versiones beta era de lo mejor que habia para jugar en multiplayer de la segunda guerra mundial, en especial cuando agregaron las ametralladoras) Igual es a MI me dejaron de gustar. Es cosa mia nomas.
Los carlos por mas que no les gusten son juegos que tienen calidad ¿Que significa calidad? Para mi es que el juego sea entretenido, funcione bien y sea al menos atractivo visualmente. Despues si es innovador y tiene una historia copada es un bonus pero no es para nada un requisito y no se me hagan los exquisitos que si algo no tienen muchos juegos retro es historias interesantes.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por najadentaku » 18/06/16 17:19

Redfires en tu vida habras visto una LAN casera, piscuí!

Jaja en esa movida disentimos drake, yo tambien jugué Doom en LAN pero dale, nada que ver a lo que es un conter o cualquier otro juego online. Ninguno de nosotros jugó Doom online en los 90s, y aparte Doom es una experiencia single player. Ahora los pendejos que se hacen los retro capaz juegan mods Source de doom, pero eso no es doom.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por Juanca28 » 18/06/16 17:35

Hay dando vueltas un video muy bueno donde comparan Quake III Arena y CoD online, las partes del CoD se podría resumir en una captura de pantalla de un camper, las del Quake III van a las chapas. Igual debe ser divertidísimo estar escondido cuerpo a tierra 10 min esperando que alguien aparezca...
:buscar:

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por ferhound » 18/06/16 17:44

Quake III single player es adictivo y multiplayer en Dreamcast es una fiesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por DRAKE HARRIS » 18/06/16 18:12

El quake 3 para mi es muy superior en mp a cod pero el single es inexistente (es mp con bots)
Cod online nunca jugue, para mi el single player de esos juegos era mas interesante, como dije antes me gustaba mucho mas el Day of Defeat como fps de la segunda guerra mundial.
Igual toda esta discusion tiene un problema y es que hablamos de consolas. El tema es que las consolas eran y son para la "gilada", los sofisticados eran los que jugaban juegos raros en computadoras jajaj!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: 8va Generación: La peor generación. Consoles are Dead

Mensaje por fede2222 » 18/06/16 18:22

Doom en LAN Party... del sentir..

Y me acordé justo hoy.. ni siquiera LAN, sino jugando por red con cable serie de pc a pc... el éxtasis... quemarle los dedos a mi hermano con el soldador para armar el cable.. no tiene precio

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Responder