[WiiU] Topico Oficial
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: [WiiU] Topico Oficial
Estas cosas a Sony no le pasan 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Nose eh! casi les pasa con la ps vita..., el primer nombre era NGP , con ese nombre, todos hubiesen pensado que era un celularferhound escribió:Estas cosas a Sony no le pasan

Igual, el nombre es lo de menos, antes de que saliese la WII, todos pensaron que era el nombre mas mogolico que se les puede haber ocurrido, y despues termino siendo un mega hit...
Pero si, solo agregarle una U al final de wii, fue muy estupido..., un 2 hubiese sido mucho mas efectivo y facil de entender para padres/abuelos/tios
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Wii 2 el regreso, despues tiene que salir Wii 3 la venganza de Wii
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Wii two, electric bogalooDRAKE HARRIS escribió:Wii 2 el regreso, despues tiene que salir Wii 3 la venganza de Wii
Para mi nintendo con la generacion Wii, se esta pareciendo mucho a Apple, eso de ponerle pronombres personales y un diseño fashion a un hard mas bien obsoleto y venderlo con alguna novedad casual es a lo que apunta la gran N.
Eso es una Neo Geo Pocket.CaparzoShow escribió:No se eh! casi les pasa con la ps vita..., el primer nombre era NGP , con ese nombre, todos hubiesen pensado que era un celular
Está bien que es el año de Luigi, pero si supuestamente son los "innovadores" de la industria y "los que marcan la diferencia" con respecto a la industria, al menos que innoven y hagan un juego de Luigi que se distinga mucho del resto, algo así como Luigi's Mansion, ese Dr. Luigi es un afano a mano armada.Magnus87 escribió:[youtube][/youtube]
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Se viene el año de wario!
pua me encanto ese sprite de mario con traje de sonic
sera de un hack?

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...