[WiiU] Topico Oficial
-
- Ladrón de esmeraldas
Re: [WiiU] Topico Oficial
A la próxima consola de Nintendo le tienen que poner un nombre groso, y que no tenga nada que ver con Wii. Algo como Mega NintenDrive, o Mastertendo.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Tal vez esta sea la ultima generacion de consolas dicen algunos... 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Ladrón de esmeraldas
No creo ... Qué las va a reemplazar? Yo pienso que las consolas van a ir mutando, pero no creo que se pierda el concepto de "máquina dedicada sólo a juegos", o principalmente a juegos, mejor dicho.
Siempre pongo el ejemplo de las cámaras. A pesar de que todo celular trae una incorporada, la gente sigue comprando cámaras, sencillamente porque sacan mejores fotos, lo cual es lógico ya que todo el dispositivo está dedicado a eso. Eso sí, las cámaras fueron evolucionando, y creo que van a seguir existiendo por mucho tiempo.
Siempre pongo el ejemplo de las cámaras. A pesar de que todo celular trae una incorporada, la gente sigue comprando cámaras, sencillamente porque sacan mejores fotos, lo cual es lógico ya que todo el dispositivo está dedicado a eso. Eso sí, las cámaras fueron evolucionando, y creo que van a seguir existiendo por mucho tiempo.

- ferhound
- Admin
Lo dicen cuando hablan del "juego en la nube".
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin

No creo que desaparezcan. Por lo menos no las de mesa. Lo que si creo es que le van a ir metiendo mas pelotudeces adicionales como hicieron hasta ahora (leer dvds, blue ray, puerrtos usb, conectarse a internet). Ya no las dejan como consolas. En poco tiempo vamos a poder hasta hacer nuestras tostadas en ellas, y lograr cosas que nada que ver tengan con los juegos.
Las consolas de mano es otro tema. Ahora todo viro hacia el usuario no gamer, que tiene 5 minutos al pedo y quiere un jueguito boludo para pelotudear. Eso es lo que pasa todo el tiempo con los juegos. Nadie se banca un juego largo, y jodido. Hasta en las consolas de mesa tenes tutoriales de como pasar un nivel. Que es eso??? Tan bajo pusimos el nivel de dificultad? Porque llegamos a eso?
Otra de las tantas cosas que me sacan cuando comparo las consolas actuales contra las retro.
Las consolas de mano es otro tema. Ahora todo viro hacia el usuario no gamer, que tiene 5 minutos al pedo y quiere un jueguito boludo para pelotudear. Eso es lo que pasa todo el tiempo con los juegos. Nadie se banca un juego largo, y jodido. Hasta en las consolas de mesa tenes tutoriales de como pasar un nivel. Que es eso??? Tan bajo pusimos el nivel de dificultad? Porque llegamos a eso?
Otra de las tantas cosas que me sacan cuando comparo las consolas actuales contra las retro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Siempre tuvieron varias funciones, la famicom tenia para programar en basic pero en general las de nintendo hasta gamecube eran enfocadas solo a gaming. ya en wii podes navegar, youtube, ver fotos, etcZiggy escribió:No creo que desaparezcan. Por lo menos no las de mesa. Lo que si creo es que le van a ir metiendo mas pelotudeces adicionales como hicieron hasta ahora (leer dvds, blue ray, puerrtos usb, conectarse a internet). Ya no las dejan como consolas. En poco tiempo vamos a poder hasta hacer nuestras tostadas en ellas, y lograr cosas que nada que ver tengan con los juegos.
De las portatiles la ultima consola fue la ds lite, a partir de la DSi, ya le pusieron la camarita, store y demas giladas. 3ds ni hablar
Las de sony siempre fueron centros multimedias, psx con cd de musica, ps2 con dvd, ps3 con blu ray, ps4 con la nube y cosas capadas como el mp3

Sega tenia mitad y mitad
Microsoft ya tenia una perspectiva mas centro multimedia en todas sus consolas
ni hablar de las pc como la comodore y demas que te permitian crear juegos o copiarlos.