Mortal Kombat 10 anunciado para 2015
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Mortal Kombat 10 anunciado para 2015
No entiendo Snes en que te basas para decir que se juega con control de movimientos?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
No, tengo de 6 para PC (un QuickShot USB imitación Saturn) y en la Genesis...ferhound escribió:Tenes joys de seis para PS3 y 360...TheDreammaster escribió:Parece muy bueno, ojalá sea la reivindicación definitiva del MK...Snes escribió:Pongo mis fichas en este nuevo MK
Ahora nos falta volver a tener consolas con joysticks arcade-friendly como los de Sega Genesis o SaturnCómo extraño los benditosbotones!, jajaja.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Me parece que entendiste mal. Te estoy diciendo que existen joystick con seis botones para Play 3.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- TheDreammaster
- Bomber Man Player
- Frase: There is no knowledge that is not power
No sabía, la verdad!!!. Pasa que como no tengo ni XBOX 360 ni PS3, no había buscado!ferhound escribió:Me parece que entendiste mal. Te estoy diciendo que existen joystick con seis botones para Play 3.
-
- Daytona USA Player
a mi parece que con el uso de armas se fueron al carajo. 3d, estilos de pelea y encima armas? querian hacer un tekken + soul calibur + doa (con las trancisiones en el unchained) bue ya esta..Zovni escribió:Que quieren que les diga, para mi MK desbarranco cuando no supo entrar al 3D con el 4 y despues en la seguidilla de juegos mediopelo que tuvo en la era PS2. Creo que aca volvieron a encontrarle el ritmo y tengo buena vibra con este X.
se agrego el boton correr. aca un gameplay de raiden que esta mortal. displacer esta de 10 parece
[youtube][/youtube]
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Rayden lanzando un barril? Quién es?? Donkey Kong? El Chavo?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Tiene muy buena pinta el X, con el 9 me quede re enganchado con la historia.
Lo que no me termina de convencer son las quebraduras y rompimiento de órganos. Osea para una fatality, esta bárbaro, la idea es que muera bieeeen violento. Pero durante la batalla me parece demasiado exagerado, hasta podria decir "falso".
Si nadie lanza rayos como rayden pero al menos como que uno no veia el daño interno como para decir "che, ya debería estar muerto"
Lo que no me termina de convencer son las quebraduras y rompimiento de órganos. Osea para una fatality, esta bárbaro, la idea es que muera bieeeen violento. Pero durante la batalla me parece demasiado exagerado, hasta podria decir "falso".
Si nadie lanza rayos como rayden pero al menos como que uno no veia el daño interno como para decir "che, ya debería estar muerto"
-
- Daytona USA Player
del mk la historia es lo mas. los x ray estan joya! del anterior me encantaba el de smoke. si, son re volados, le trituran organos o le rompen la columna y siguen como si nada
lo que esta bueno es como se les desgasta la ropa y al final de la pelea estan hechos pelota

-
- Daytona USA Player
salieron varios trailers ya, y fecha de lanzamiento: 14/4
se ve que quan chi lo mato a moloch jaja
se ve que quan chi lo mato a moloch jaja
-
- Daytona USA Player
brutalities! mm..
y tambien trailer del modo historia con nuevos personajes