Mensaje
por Switchstance » 30/06/07 8:37
Estoy un poco sick sick sick (lease yaik yaik yaik) de la gente que dice (Switchstance pone cara de remedo) "NINTENDO SOLO SACA MARIOS, ZELDAS Y METROIDS" , me fastidia, porque los que bancamos a Nintendo sabemos que WE WANT MORE MARIO, WE WANT MORE ZELDA, WE WANT MORE METROID, ETC ETC. Aparte, esto está en pañales, no es lo único que va a sacar.
Lo del Wiimote es discutible, lo de los titulos para GameCube y Wii es discutible, solo hasta el punto de que si tenés las 2 consolas, no seas boludo y no te comprés 2 juegos iguales, si para la Wii se vienen nuevos Marios, nuevos Zeldas, uds se creen que Nintendo, the absolute king of videogame world va a sacar solo el Twilight Princess y nada más? Uds no creen que se viene un nuevo Zelda para la Wii que no va a salir en Gamecube?.
Yo creo que se sacan muchas conclusiones apresuradas y generalmente en las guerras de consolas uno debe justificar su compra a como de lugar, pero va todo en una cuestión de gustos, por ejemplo, para que carajos necesito que un juego tenga gráficos hiper-reales? Si lo que veo son gráficos tratando de actuar como personas y no son personas, no sé si me entienden, esa gente que dice "quiero gráficos hiper-reales para realmente meterme en el juego", por favor, quienes hemos vivido la época del sprite, sabiamos joder que eso no era la realidad y nos metiamos en los games igualmente. Es como no sé, quiero que el auto sea lo más real posible, pero un auto, la física del auto, nunca está presente, siempre chocás y podés seguir andando, o directamente el coche ni se abolla, pero el coche brilla donde le da el sol y va cambiando el brillo dependiendo de como lo muevas, esas son babuchadas. La gente que quiere realismo no sé , no la entiendo, un videogame no deberia ser algo parecido a la realidad, la realidad es completamente diferente.
Esto es solo mi opinión, hay gente que sé que está en desacuerdo conmigo, pero no sé, disfruto más aplastando goombas que creyendome Messi porque la cara la hicieron igualita.
Pero bueno, siempre me voy por las ramas, creo que si Walter se compró una Xbox 360 el tendrá sus razones, como Cristian se compraria la Wii, ambos van a tener juegos para rato y alucinantes, sin duda, ahora a lo que voy es, como medimos que es mejor?
Por los controles?
Por la calidad gráfica?
Por los primeros 40 releases?
Por la calidad de los componentes?
Por lo que te ofrece por un precio casi prohibitivo para muchos?
Respondiendome a mi mismo :
Controles : Ok, Wiimote, nueva forma de jugar, capaz que bajo unos kilos, mi vieja se engancha jugando al Tennis y si quiero jugar juegos a la vieja escuela, tengo la posibilidad de conseguir otro control un poco más "clasico".
Calidad gráfica : justa y conveniente a mis necesidades, para mostrar los mundos que me dejan la boca abierta sobra y basta, no necesito hyper-realismo.
Primeros 40 releases : Están casi todas mis sagas favoritas de siempre!
Calidad de componentes : Nintendo es Nintendo.
Precio/ofrece : Creo que la Wii por el precio y lo que te ofrece nos va a dar a los classic gamers muchos años de diversión, si día a día vemos como Nintendo saca juegos brillantes para sus consolas y portatiles anteriores, porque voy a pensar que esta hermosa filosofia de ofrecer un poco de old school gaming no se va a aplicar a la Wii?
Yo le voy a la Wii.