La Guerra de las Next Gen

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Cuál ganará según tu opinión ?

Nintendo Wii
26
53%
Microsoft XBOX 360
11
22%
Sony Playstation 3
12
24%

Votos totales: 49

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/07 21:43

onirico80 escribió:No todos preferimos Graficos espectaculares siempre.
Yo hoy dia busco otra cosa en los VG eso de los graficos lo deje de lado hace varios años .

no mas vale eso seguro, pero para que sean como en Gamecube, para eso que los saquen para el cubo directamente a eso me refería...no hace falta gastar mas de $1000 en algo que es lo mismo o por tener alguna boludez mas, creo que tiene sentido lo que digo, pero repito es como lo veo yo nada mas, no te me ofendás Cristian por favor, que sabés que se te quiere :wink:
Imagen

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/06/07 21:50

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:No todos preferimos Graficos espectaculares siempre.
Yo hoy dia busco otra cosa en los VG eso de los graficos lo deje de lado hace varios años .

no mas vale eso seguro, pero para que sean como en Gamecube, para eso que los saquen para el cubo directamente a eso me refería...no hace falta gastar mas de $1000 en algo que es lo mismo o por tener alguna boludez mas, creo que tiene sentido lo que digo, pero repito es como lo veo yo nada mas, no te me ofendás Cristian por favor, que sabés que se te quiere :wink:
Entonces jugas a las consolas viejas porque son baratas, no porque esten buenas... AJA!

Shinok, todos sabemos que la wii tiene peores graficos, pero esta la nueva manera de jugar, depende de lo que quiera cada uno, por mi parte no quiero seguir jugando siempre a los mismos fps, simuladores, etc, y mucho menos gastar casi 2 lucas si ni siquiera tengo HD para disfrutarlas como se debe

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/07 22:00

]/\[aldet]-[ escribió:Entonces jugas a las consolas viejas porque son baratas, no porque esten buenas... AJA!

Shinok, todos sabemos que la wii tiene peores graficos, pero esta la nueva manera de jugar, depende de lo que quiera cada uno, por mi parte no quiero seguir jugando siempre a los mismos fps, simuladores, etc, y mucho menos gastar casi 2 lucas si ni siquiera tengo HD para disfrutarlas como se debe

cualquiera walter..que tiene que ver eso ? y menos con las consolas de antes que era todo totalmente diferente, y los juegos eran tan variados y habia tanta competencia...por eso será que amo la mayoría de las consolas retro que pude vivir.
Y yo no hablo de la Wii porque tiene peores gráficos, sino pq es casi lo mismo que lo anterior..es una nueva forma de jugar ? hubieran sacado el wiimote para gamecube y habia gamecube para rato, si la gamecube hubiera durado mas, mejores juegos iban a salir, de sólo mirar el Twilight Princess de Gamecube te das cuenta el poder del cubo..:wink:
Imagen

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 29/06/07 22:17

Hernán escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:y mucho menos gastar casi 2 lucas si ni siquiera tengo HD para disfrutarlas como se debe
Además, creo que salvo para FPS o simuladores, es medio al pedo tener mucha potencia gráfica. El resto de los géneros se puede arreglar con poco.
Tal cual, y si mirás videos como los de mario galaxy ves que con esos graficos sobra

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/06/07 22:47

nadie nombro graficos, y esos graficos tranquilamente la GC los hacía a eso me refiero, pero si aman a Nintendo, bien por ustedes pero no me nieguen que por ahora por lo menos, lo que hay en Wii tranquilo lo hace la GC :)
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 30/06/07 0:31

Adaptarle un Wiimote a la GC debe ser tan dificil como jugar con cartuchos de Snes en la Nes .
Habia que sacar consola nueva y salio culpa de Microsoft que no supo darle el aguante merecido a Su Xbox donde vieron sacar una consola en el 2002 y en el 2005 ya sacar otra .
Esa cosa apuro todo si se tomaban mas tiempo capaz teniamos 1 añito mas del GC.

Igual sigo viendo al WII como la mejor de esa generacion y mi compra aseguradisima es para ella.

Mr.Fusion
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por Mr.Fusion » 30/06/07 0:39

Gente, esta bien la wii tendra su nuevo modo de juego pero yo sin embargo prefiero seguir con el clasico control, ahora la novedad donde esta unicamente en el control???, si es una gamecube mejorada me quedo con la gamecube, o sea los buenos de juegos de la wii solo siguen siendo continuaciones de sagas (zelda, mario, metroid) creo que ya fue mas que suficiente con los que jugamos a la gamecube, bue por lo menos yo quiero jugar titulos nuevos, reconozco que esta bueno volver a jugar un clasico y deben estar muy grosos pero fuera de esos clasicos, no veo otro que me llame la atencion, veo poca variedad y como dije, sin animos de ofender nadie, que era una cagada (jojo como los hice calentar con esto a los amigos nintenderos jaja, bueno el topic dice claramente GUERRA jaja, eso fue lo primero que dije cuando la vi en cuanto a tamaño y color, me parecio de un material muy pedorro, la vi muy de juguete, igual esto no tiene nada que ver a la hora de jugar por que las consolas de nintendo siempre se la bancaron), obviamente que un zelda (que para el cubo es exactamente igual) o un metroid me van a dar ganas de jugarlo pero unicamente esos dos titulos, despues que otro juego bueno tiene????? En cambio elegi la 360 por que a mi gusto son mas divertidos.
El tema del control no me llama en lo mas minimo, por ahi me divierte a lo primero pero despues creo que me va a cansar andar moviendo los brazos de aca para alla, ojo estoy a favor que los graficos no son lo mas importante en un juego, pero la xbox 360 la elegi por que es la que mas se parece en estilo de juegos a la dreamcast que es la consola con la que mas disfruto solo y con amigos. Aparte si gasto en una consola de 2 lucas es por que quiero juegos nuevos DE NUEVA GENERACION, sino me hubiera comprado una ps2 que tiene miles de juegos copados, pero no es lo que busco.
Ojala saque buenos juegos la wii asi me tapa la boca pero por ahora (por que si fuese asi seria un golazo por el precio, calidad, diversion pero para mi gusto solo cumple con las dos primeras.

NO SE ENOJEN NINTENDISTAS!!! jaja, no se pongan de mal humor , yo tambien puteo contra la xbox 360 que tecnicamente sera una maravilla pero la calidad que la dio Bill a esta consola te hace pensar muchas veces antes de comprarla (malditas luces rojas, sin ellas seriamos felices) pero es un riesgo que decidi tomar, por que se que me mientras me dure y la cuide me va a brindar buenos momentos.
Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/06/07 8:37

Estoy un poco sick sick sick (lease yaik yaik yaik) de la gente que dice (Switchstance pone cara de remedo) "NINTENDO SOLO SACA MARIOS, ZELDAS Y METROIDS" , me fastidia, porque los que bancamos a Nintendo sabemos que WE WANT MORE MARIO, WE WANT MORE ZELDA, WE WANT MORE METROID, ETC ETC. Aparte, esto está en pañales, no es lo único que va a sacar.
Lo del Wiimote es discutible, lo de los titulos para GameCube y Wii es discutible, solo hasta el punto de que si tenés las 2 consolas, no seas boludo y no te comprés 2 juegos iguales, si para la Wii se vienen nuevos Marios, nuevos Zeldas, uds se creen que Nintendo, the absolute king of videogame world va a sacar solo el Twilight Princess y nada más? Uds no creen que se viene un nuevo Zelda para la Wii que no va a salir en Gamecube?.
Yo creo que se sacan muchas conclusiones apresuradas y generalmente en las guerras de consolas uno debe justificar su compra a como de lugar, pero va todo en una cuestión de gustos, por ejemplo, para que carajos necesito que un juego tenga gráficos hiper-reales? Si lo que veo son gráficos tratando de actuar como personas y no son personas, no sé si me entienden, esa gente que dice "quiero gráficos hiper-reales para realmente meterme en el juego", por favor, quienes hemos vivido la época del sprite, sabiamos joder que eso no era la realidad y nos metiamos en los games igualmente. Es como no sé, quiero que el auto sea lo más real posible, pero un auto, la física del auto, nunca está presente, siempre chocás y podés seguir andando, o directamente el coche ni se abolla, pero el coche brilla donde le da el sol y va cambiando el brillo dependiendo de como lo muevas, esas son babuchadas. La gente que quiere realismo no sé , no la entiendo, un videogame no deberia ser algo parecido a la realidad, la realidad es completamente diferente.
Esto es solo mi opinión, hay gente que sé que está en desacuerdo conmigo, pero no sé, disfruto más aplastando goombas que creyendome Messi porque la cara la hicieron igualita.
Pero bueno, siempre me voy por las ramas, creo que si Walter se compró una Xbox 360 el tendrá sus razones, como Cristian se compraria la Wii, ambos van a tener juegos para rato y alucinantes, sin duda, ahora a lo que voy es, como medimos que es mejor?

Por los controles?
Por la calidad gráfica?
Por los primeros 40 releases?
Por la calidad de los componentes?
Por lo que te ofrece por un precio casi prohibitivo para muchos?

Respondiendome a mi mismo :

Controles : Ok, Wiimote, nueva forma de jugar, capaz que bajo unos kilos, mi vieja se engancha jugando al Tennis y si quiero jugar juegos a la vieja escuela, tengo la posibilidad de conseguir otro control un poco más "clasico".

Calidad gráfica : justa y conveniente a mis necesidades, para mostrar los mundos que me dejan la boca abierta sobra y basta, no necesito hyper-realismo.

Primeros 40 releases : Están casi todas mis sagas favoritas de siempre!

Calidad de componentes : Nintendo es Nintendo.

Precio/ofrece : Creo que la Wii por el precio y lo que te ofrece nos va a dar a los classic gamers muchos años de diversión, si día a día vemos como Nintendo saca juegos brillantes para sus consolas y portatiles anteriores, porque voy a pensar que esta hermosa filosofia de ofrecer un poco de old school gaming no se va a aplicar a la Wii?

Yo le voy a la Wii.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/06/07 13:58

onirico80 escribió:Adaptarle un Wiimote a la GC debe ser tan dificil como jugar con cartuchos de Snes en la Nes .

Sinceramente no lo creo....con la tecnología de hoy en día y el poder del cubo yo lo veo posible....si en 16 bits había Activator, Power Glove en NES...hasta caña de pescar en Dreamcast...hoy 2007 para mí si que era posible.

yo estoy con Mr. Fusion, Walter tiene razón y no lo digo porque Nintendo haga otra vez lo mismos juegos, sino que otra vez figurita repetida y pagar mas de $1500 por el control innovador ? a mi no me da ni en dope, pero son forma de ver las cosas, por ejemplo hoy estaba leyendo un informe del Resident Evil 4 de Nintendo Wii en IGN, y según IGN (no, Nivel X..) el juego es IDÉNTICO al de Gamecube pero con los extras de la versión de Playstation 2, osea es lo MISMO pero jugás con el Wiimote, ya me parece un robo....es mi opinión nada mas. Todo bien amigos Nintenderos. Y yo no tengo nada en contra de Nintendo ya que me gustan mucho sus consolas pero esto se va de mis manos..por lo menos por ahora, a ver que pasará mas adelante :)
Imagen

onirico80

Mensaje por onirico80 » 30/06/07 21:51

si tenes el RE4 del cubo salvo que seas super fanatico no te lo compres pero para los que no lo tienen esta perfecto lo que hicieron , no todo el mundo tuvo la suerte de jugarlo en GC y ahora lo pueden disfrutar en wii

Responder