[XBONE/SCORPIO] Topic Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: [XONE] Topic Oficial

Mensaje por Shinnok » 25/10/13 19:49

Que buena publicidad !!!!!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/10/13 12:31

terrible publicidad!!!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 29/10/13 13:06

Esta muy buena, pero es lo que Sony ya estaba haciendo con sus campañas de PS4 y PS3 (la del brindis por Michael).

Quien mierda es Gerrard? Dale microsoft, si tenes la guita para el McClaren ponemelo a Messi minimo.

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 29/10/13 14:04

Si, se parece mucho a la publicidad cancelada de Sony, la que van todos haciendo como que disparan.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 29/10/13 16:23

Esa justo era de Xbox jajajaja

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 30/10/13 22:39

Tenes razon Zovni!

[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Dream match never ends

Mensaje por Minikiubbi » 02/11/13 14:11

Tengo una duda, se supone que la consola en Argentina no funcionaría porque no se podría autenticar ¿no? Si, pero, ¿qué pasaría si creo una cuenta gringa de Xbox? Quiero decir, que aparezco como que soy yankee.

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi

Mensaje por Zovni » 04/11/13 14:45

Con Geoblocking no importa de donde tengas la cuenta, ya que se sabe de donde viene la conección y se bloquea por ahi. La unica es pasar por un proxy lo cual lo haria maaaasomenos viable. (digo masomenos porque el momento que pones un proxy bajas tu velocidad a casi casi dial-up).
Esto ya pasa hoy en día excepto que nadie salio a bloquear los juegos en si. Lo vas a notar si queres comprar un video o musica o algun tipo de contenido de ese estilo por PSN/Live que si es bloqueado por cuestiones de derecho.

Igual esto no es necesariamente lo que dicen que van a hacer, pero cuando alguien dice hoy en día que "no hay servidores para tal lugar¨ es masomenos codigo para decir que los servidores estan, pero van a estar geobloqueados. Esperemos estar equivocados.

ferhound
Admin
Admin

Mensaje por ferhound » 14/11/13 14:08

Dead Rising 3 x Mega Man X:
[youtube][/youtube]

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/11/13 14:14

Que cabeza, lastima la musica onda skrillez

Responder