E3 2014
- snes86
- Daytona USA Player
Re: E3 2014
Me gustó mucho lo que mostró Nintendo, alguien sabe si mañana sigue?
Me llama 10 veces más la atención Mirror's Edge 2 que La leyenda de Zelda.
Y Magnuso, saber Zelda básico te hace nerd.
Y Magnuso, saber Zelda básico te hace nerd.
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Amen Andres, pero se ve interesante igual. Espero igual que le bajen un poco al bloom porque es como que esta medio al palo en el clip ese. Me hace acordar al modo Nextgen en joda del uncharted que vira todo a marrón y sube el bloom hasta que parece que estas en una supernova.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Zovni escribió:Amen Andres, pero se ve interesante igual. Espero igual que le bajen un poco al bloom porque es como que esta medio al palo en el clip ese. Me hace acordar al modo Nextgen en joda del uncharted que vira todo a marrón y sube el bloom hasta que parece que estas en una supernova.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Henk Rogers y Alexey Pajitnov confirman que Tetris Ultimate funcionara a 60 frames 1080p!
[youtube][/youtube]
Como broche de oro en 12:00 el tema de Tetris a capella... y fail en el intento.
[youtube][/youtube]
Como broche de oro en 12:00 el tema de Tetris a capella... y fail en el intento.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Se ve espectacularZell_ff8 escribió:[youtube][/youtube]

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Lo de Sony y Microsoft ni fu ni fa, mas de lo mismo.
pero realmente el que marco la diferencia fue Nintendo, y ya me dieron varios motivos para comprarme una WiiiU, cosa que me voy a poner en campaña en conseguir una
El trailer de X, secuela de uno de los mejores RPG de la anterior generacion, me refiero a Xenoblade!
El trailer nuevo de Bayoneta 2 es increible
Como seguidor de los juegos de Itagaki, enterarme que el devil Third es exclusivo de WiiU
La pinta que tiene el nuevo Zelda es alucinante.
Y el postre fue que anuncien la vuelta de Star Fox
Con mucha diferencia me gusto mucho mas lo que mostro Nintendo!
pero realmente el que marco la diferencia fue Nintendo, y ya me dieron varios motivos para comprarme una WiiiU, cosa que me voy a poner en campaña en conseguir una

El trailer de X, secuela de uno de los mejores RPG de la anterior generacion, me refiero a Xenoblade!
Como seguidor de los juegos de Itagaki, enterarme que el devil Third es exclusivo de WiiU
Y el postre fue que anuncien la vuelta de Star Fox

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Deberiamos abrir una cuenta bancaria para que cada uno deposite cuando dice "lo que mostro X e Y fue bleh, más de lo mismo... Pero lo que mostro Z si que fue diferente eh!!!¨Cloud escribió:Lo de Sony y Microsoft ni fu ni fa, mas de lo mismo.
pero realmente el que marco la diferencia fue Nintendo, y ya me dieron varios motivos para comprarme una WiiiU, cosa que me voy a poner en campaña en conseguir una![]()
Y el postre fue que anuncien la vuelta de Star Fox![]()
:p pls. es completamente subjetivo esto (por ej. Xenoblade el mejor RPG de la generacion anterior?

El resto es "WAAAAAH Me encanta FranquiciaX asi que tal compania es la que revento todoooOOO!"
Por favor gente....