Street Fighter V PC - PS4
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Street Fighter V PC - PS4
mientrasno sea como el gran loading 6 va!
Buenísimo que salga gran turismo 7 para ps4, pero sale en 2015.
Entiendan por favor el punto que expresé: yo digo que al día de hoy la gente bardea a la Xbox One y sin embargo hoy día ya tiene juegos exclusivos a la venta mientras la ps4 vive de trailers y lo que vendrá.
Sobre Forza, lo banco más que a gt pero quiero mantener el nivel de offtopic en parámetros controlados.
Entiendan por favor el punto que expresé: yo digo que al día de hoy la gente bardea a la Xbox One y sin embargo hoy día ya tiene juegos exclusivos a la venta mientras la ps4 vive de trailers y lo que vendrá.
Sobre Forza, lo banco más que a gt pero quiero mantener el nivel de offtopic en parámetros controlados.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
Entende que a la gente no le molesta esperar xD
- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Hoy en día no se podria decir honestamente que las exclusivas hacen un diferencial entre las dos maquinas. O sea, si hablamos de hoy hoy y no de aca a 6 meses o lo que sea la PS4 de exclusivo tiene:Andres escribió:No me respondieron sobre que exclusivos tiene hoy en las tiendas la ps4 como para andar bardeando a la Xbox One.
-Last of Us Remaster (barbaro pero ya estaba en PS3)
-Killzone (basta sony, no tenes a Halo y nada va a cambiar eso)
-Infamous (ok, son buenos estos)
-Knack (juego ATP del monton)
-Drive Club (GT version pete tengo entendido)
-LBP3 (ni idea pero asumo que sera igual que los otros, asi que todo bien)
Pero la Xbone lo que tiene de exclusivo es:
-Forza (GT para el que no tiene Sony, ok)
-Killer Instinct (juego bleh para el que le gusta la onda freetoplay y tener de a 8 personajes por año como "seasons" :S)
-Halo MC Collection (muy buen paquete, pero ya los vimos todos a estos juegos, y solo el 2 es remake).
-Sunset Overdrive (no es mi tipo de juego, pero reconozco que se ve muy divertido)
y... paramos de contar (ojo, se que hay más, pero me centro en lo relevante. O alguien va a elegir la PS4 porque tiene Resogun?) Todo lo demas esta en multiplataformas y/o PC. Entonces yo no puedo decir con una mano en el corazon que las exclusivas son diferenciales. Si alguien esta eligiendo una de estas maquinas hoy lo que tiene que considerar es la proyección a futuro (o sea, hacer futurismo), la vision comercial de la maquina y que rendimiento te puede dar para titulos multiplataforma.
En el caso del futurismo, ya esta pautado que sale un Uncharted para PS4, y sale otro Halo para XBone, lo mismo todas las otras franquicias, asi que segui la franquicia que más te guste.
En el caso de la vision comercial, me parece que Microsoft la cago muy mal. O sea, ya panquequearon todo con las practicas más aberrantes de uso y de DRM de la maquina y me parece fenomeno. Pero no nos engañemos, no hicieron todo eso porque "escuchan a sus fans". Eso es el speech de RP. La posta es que cambiaron todo porque vieron que Sony no hacia eso, y el mercado de Xbox literalmente se podia esfumar de la noche a la mañana.
Eso lo que me dice a mi es que Msoft tiene una vision de producto que depende de la competición, y que si no hay una amenaza que la frene nos mete el puño entero hasta el orto. Despues, simplemente me parece que los diferenciales de interfaz y demases no tienen ninguna relevancia. Perdon Msoft, pero no tengo ningun interes en hablar via skype o ver television mientras juego. Para eso ya tengo mi tableta.
Por ultimo esta el tema del rendimiento, y esto no es menor. Gracias a que hace muchas más cosas (completamente irrelevantes a mi juicio) la realidad es que la Xbone invirtio la curva de rendimiento que habia en la generación anterior. Cuando ya nos habiamos acostumbrado a que era la PS3 la que recibia versiones manqueadas de juegos multiplat. ahora resulta que es al reves. Y hay una diferencia pasmosa en muchos casos. Ayer mismo jugue al Tomb Raider Definitive en PS4 y ya me convencio. No sabes lo que es ver ese juego en 60fps estable, con cero tiempo de carga y con el detalle grafico digno de una PC. (en Xbone corre a 30, como montones de otroso juegos)...
Perdon por el OT de console wars, pero bue... xbone :S La razon por la que ves 100 reballings de PS4 es porque todo el mundo tiene PS4s, y nadie XBones

Están muy bien tus puntos y son lógicos todos, por eso te respeto.
Si, vi el Tomb Raider 4 en ps4 y si está muy bueno.
Yo quiero dejar claro que no me caso con ninguna, pero bueno, no me parece justo que se desmerezca tanto en internet a la Xbox One, ojalá que le vaya muy bien.
Si, vi el Tomb Raider 4 en ps4 y si está muy bueno.
Yo quiero dejar claro que no me caso con ninguna, pero bueno, no me parece justo que se desmerezca tanto en internet a la Xbox One, ojalá que le vaya muy bien.
Las consolas son un lujo ahora, el que se puede comprar una ps4 mas adelante se compra la xbone.
Ya las compañías para mi ya no se juegan en hacer exclusivos que te vuelen la cabeza, mas bien todo el esfuerzo lo apuntan al marketing y que la consola sea deseable.. una ejemplo claro fue como vendió ps4 sin tener juegos prácticamente.
Para el pobre, tiene que aprovechar una buena promoción en cuotas de una consola y elegir la mas pirateable.
Ya las compañías para mi ya no se juegan en hacer exclusivos que te vuelen la cabeza, mas bien todo el esfuerzo lo apuntan al marketing y que la consola sea deseable.. una ejemplo claro fue como vendió ps4 sin tener juegos prácticamente.
Para el pobre, tiene que aprovechar una buena promoción en cuotas de una consola y elegir la mas pirateable.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Para mi gusto se ve muy blurreado, ojala el final no sea asi.

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
ta re pro asi... igual esto es una demo de nada xD