DAYTONA USA para XBLA y PSN
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
Re: DAYTONA USA para XBLA y PSN
yo voy a comprar Daytona para 360 y es perfecto..lo unico que me da risa es el modo "karaoke" hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
los servidores no se cruzan no? a lo que me refiero es... jugar ps3 vs xbox
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
No pasa con ningun juego eso... todavia
Lo de la fat lo decia por el problema del YLOD que solo a las fat 80gb y 60gb les pasa y a mi me paso con la que tenia.

Lo de la fat lo decia por el problema del YLOD que solo a las fat 80gb y 60gb les pasa y a mi me paso con la que tenia.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Yo tengo una FAT de 80 gigas, la útima versión de las FAT CECH no se cuanto y andan bárbaro eh... la tengo hace como 3 años aprox. y la recontra usé, imaginate al principio estaba embobado con lo de los trofeos y me saqué el platino del King of Fighters XII de jugar 1400 peleas online
Actualmente la uso en mi habitación y se la re banca, nunca una falla por suerte; toco madera.
Después tengo una slim de 320 gigas con el move en el living con el LCD.

Después tengo una slim de 320 gigas con el move en el living con el LCD.
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Yo tengo que comprarme este por obligación! Esta semana voy a ver si compro una tarjeta para PS3.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
bueno, compre la ps3 para jugar este juego online... alguien me dice como mierda hago? xD
- ferhound
- Admin
Tenes que cargar credito en la PSN Store, tenes que tener un usuario registrado en Estados Unidos para poder comprarlo. Lo compras en la Playstation Store que es el icono de la bolsa azul.
El credito lo cargas con unas tarjetas de PSN que traen un codigo, como la tarjeta de un celular.
El credito lo cargas con unas tarjetas de PSN que traen un codigo, como la tarjeta de un celular.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
donde compro esas tarjetas PSN? y como creo una cuenta en yankielandia... sorry soy newe en la ps3 y quiero jugar daytona XDferhound escribió:Tenes que cargar credito en la PSN Store, tenes que tener un usuario registrado en Estados Unidos para poder comprarlo. Lo compras en la Playstation Store que es el icono de la bolsa azul.
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
yo me cree como que soy de argentina, puedo cambiar eso? o tengo que crear otra?ferhound escribió:Ya te conteste en otro lado, pero la idea es que tu cuenta (martin__rg) lo hayas registrado como que sos de EEUU y le cargas credito con unas tarjetas "PSN Card" de 20 o 50 dolarucos :/ una vez hecho esto en la Playstation Store con el buscador arriba a la derecha el juego y lo compras, baja, se instala y todos felices, sin necesidad de un baño de sangre. (?)
- ferhound
- Admin
SSSss me parece que no eh.. igual hay muchos que tienen varias cuentas, total te acepta hotmail gmail, lo que sea.
O sea, podes tener varias cuentas y si bajas de una e instalas, lo pueden usar las otras cuentas. Es contenido compartido.
O sea, podes tener varias cuentas y si bajas de una e instalas, lo pueden usar las otras cuentas. Es contenido compartido.