[WiiU] Topico Oficial
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo
Yo creo que lo último que mira alguien al comprar una consola de mesa es el consumo de energía. Eso ni se tendría que tomar en cuanta como una característica que sume ventas.

Te has preguntado porque las nuevas PS3 y Xbox360 ya no sufren de las luces rojas o amarillas? Porque al lograr disminuir el consumo de energia esos componentes ya no se sobrecalientan. La Wii U hasta ahora no e visto que se sobrecaliente para nada, asi que puedo jugar muchas más horas sin temor a que se caliente la consola.

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
claro, siempre los modelos slim o posteriores a los 1ros bajan los consumos y aplican nuevas tecnologias, que aveces no son tan mejorables.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Pero este es el primer modelo que sale, no uno slim o mejorado, tendrían que promocionarlo con las capacidades de hardware que tiene, no diciendo que gasta poca energía, al menos en mi opinion 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
a mi me gusta saber que tiene mi consola. algunos compran sin interesarles eso.
- ritersnake
- Mortal Kombat Player
890 mb la actualizacion
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Nunca supe que tenían mis consolas mi me preocupaba saber, me interesaban aos juegos y no que tenga blast prossecing =p
Lo mismo la wii u mira si me voy a perder el Mario galaxy 3 por la velocidad del procesador????
Lo mismo la wii u mira si me voy a perder el Mario galaxy 3 por la velocidad del procesador????
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Apoyo a Ferhound. Además de ser ignorante y no entender nada de lo que hablan cuando se ponen técnicos, a mi lo que me hace comprar la consola son los juegos. Después, si tiene buena CPU, hd, mega hz o lo que sea, confío en la compañía 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
Tengo un amigo que el muy nerd ya de chiquito se fijaba cuantos megas traian los cartuchos de family y de genesis XD pero es cierto en esa epoca las revistas de videojuegos te decian cuantos megas tenian los cartuchos, y hasta en las publicidades, por ejemplo del donkey kong country o algun otro, te decia "cart de 32 megabits!"
Yo sigo con la misma regla que tengo desde chico, me fijo si los juegos me gustan... si el juego no me gusta, por mas megas, teras, GPU o Hz que tenga, no me va a gustar.
Yo sigo con la misma regla que tengo desde chico, me fijo si los juegos me gustan... si el juego no me gusta, por mas megas, teras, GPU o Hz que tenga, no me va a gustar.
Es cierto
en la sección de Dr Mario y la otra de respuestas de la Club Nintendo gastaban pila de espacio con preguntas boludas de cuántos megas tenía cada juego
eso se usaba mucho antes.
Bueno, también pasó con el tema de los bits de cada consola, antes era todo, 16 bits, 32, 64, 128, sin embargo ahora no se habla de que el PS3 tiene tantos bits y el WiiU tantos más.

Bueno, también pasó con el tema de los bits de cada consola, antes era todo, 16 bits, 32, 64, 128, sin embargo ahora no se habla de que el PS3 tiene tantos bits y el WiiU tantos más.
--------------------------------------------------------------------------------------------