[WiiU] Topico Oficial

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: Wii U, la proxima apuesta de Nintendo

Mensaje por Magnus87 » 02/04/12 20:14

Rumores y mas rumores. Hoy lei otro Rumor donde habla que WiiU es un paso intermedio entre Wii y PS360 :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 02/04/12 21:31

Como siempre, habrá que esperar a la E3 a ver con que sacan. Por ahora no me emociona mucho la Wii U.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/04/12 2:24

Es que la WiiU no va a emocionar ni hypear por su hardware.
Lo que hace la pantalla-control esa es como una tablet, y en el 2013 salen las consolas de 8va generacion posta... lo que si me intriga de la WiiU es que juegos van a mostrar, ademas de los que ya sabemos como el Smash Bros 4 (que a esta altura ya tiene que estar en pleno desarrollo)

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 03/04/12 2:50

No creo seguro que primero sale el Smash para 3DS.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 03/04/12 8:10

najadentaku escribió:Es que la WiiU no va a emocionar ni hypear por su hardware.
Lo que hace la pantalla-control esa es como una tablet, y en el 2013 salen las consolas de 8va generacion posta... lo que si me intriga de la WiiU es que juegos van a mostrar, ademas de los que ya sabemos como el Smash Bros 4 (que a esta altura ya tiene que estar en pleno desarrollo)
Recien comienza el desarrollo. Sakurai ya dijo que no iba a comenzar hasta que Kid Icarus 3DS saliera a la venta

Dudo que sea un juego de lanzamiento :?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 03/04/12 9:51

Por eso, si Kid Icarus ya salio, significa que fue terminado hace ya un tiempito (no es que lo terminan y al toque sale a la venta, imaginate que previo a eso esta todo el tema de produccion, distribucion, etc, etc)

De aca a la E3 seguro que al menos un trailer tenemos, quizas no tanto de gameplay pero si algun trailer como el de Brawl 2006.

Si, no creo que sea de lanzamiento yo tampoco.

SuperGuzzi
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por SuperGuzzi » 03/04/12 14:32

Para mi el rumor ese de que la WiiU no es más poderosa es mentira, primero porque los dos que hablaron lo hicieron en el anonimato, y 2do porque habia otros desarrolladores que direon que era una vez y media la 360 y que en general podía correr los juegos de PS3/360 que estén en 720p y 30 fps, a 1080p y 60 fps.
Con respecto al Smash, no creo que siquiera hagan un trailer, es demasiado temprano, el equipo de Sakurai seguramente esté en la etapa de recolección de información y búsqueda de licencias, todo el quilombo legal que conlleva el Smash bros.
Y en lo que respecta a los juegos de salida, hasta donde estuve mirando, está muy bien parada la WiiU, vi MUCHAS compañías con nuevos juegos para la WiiU y algunos con contenido exclusivo respecto de las versiones de 360/PS3, según escuché es muy facil desarrollar en WiiU y por eso tiene tanto apoyo, si mal no recuerdo, Nintendo estaba regalando toda la parte del Software para desarrollar (el cual representa gran parte de la inversión inicial para comenzar a desarrollar en una nueva consola).
"El gamer no muere, respawnmea"

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Mensaje por Adam » 03/04/12 16:13

najadentaku escribió:Es que la WiiU no va a emocionar ni hypear por su hardware.
La tableta es parte del hardware, cuando dije que no me emocionaba la Wii U incluía también el control. :)

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 03/04/12 17:35

Hay que esperar. Todo lo que se diga ahora son meras pavadas. Hay que probar XD

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/04/12 18:36

Coincido con Adam, no le veo mucha emoción a ese control con pantalla...
Imagen

Responder