¿Wii U está muerta?

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.

¿Wii U está muerta?

Sí, y pronto irá a hacerle compañía a Dreamcast.
20
35%
No, pienso que va a seguir peleando mano a mano hasta el final.
26
46%
No sé, ni me importa, soy feliz jugando en cacharros viejos.
11
19%
 
Votos totales: 57

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7680
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por Zovni » 16/05/14 11:25

vicgus escribió:Vuelvo a repetir, yo pensaba que la onda de la pantalla en el mando, amen de juegos que la utilicen, era que pensaban sacar los juegos de DS en la WiiU, seria un golazo poder jugarlos en pantalla grande. Y ahi sumarian catalogo a lo pavote.
La onda de la pantalla iba a ser que muchos juegos la usarian onda DS donde tenes que usarla para interactuar con lo que hay en la pantalla principal onda la demo esa donde uno tiraba shurikens desde una pantalla a otra. La triste realidad es que el 90% de los juegos la utilizan solo para mostrar un mapa o inventario o acceder rapido a opciones del juego como si fuera una botonera extra. Lo cual esta piola pero entra más en la categoria de "mejora de interfaz inocua" que "nueva forma revolucionaria de jugar" que es lo que habian vendido.

Hay algunos juegos como el ZombiU o el New Mario que te permite dibujar plataformas en la pantalla que hacen algo más jugado. pero son los menos, el 90% la usa para el HUD y hay juegos como el DKC nuevo donde directamente se apaga la pantalla ya que ni la usa XD.

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9508
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por the98 » 16/05/14 11:44

Zovni escribió:hay juegos como el DKC nuevo donde directamente se apaga la pantalla ya que ni la usa XD.
Ziggy escribió:Leer este thread y el otro (Wi U tópico oficial) no hacen mas que darme ganas de tenerla!!! Jajaja.
:buscar:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por Ziggy » 16/05/14 15:07

Jajja, si, y lo mantengo. :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por guidachu » 16/05/14 18:56

Zovni escribió:Hay algunos juegos como el ZombiU o el New Mario que te permite dibujar plataformas en la pantalla que hacen algo más jugado. pero son los menos, el 90% la usa para el HUD y hay juegos como el DKC nuevo donde directamente se apaga la pantalla ya que ni la usa XD.
Tenes razon. Agrego, el arkham city es un golazo, porque la tablet se convierte en la computadora de bruce. Es la mejor version de todas.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por Napalm » 16/05/14 20:47

guidachu escribió:
Zovni escribió:Hay algunos juegos como el ZombiU o el New Mario que te permite dibujar plataformas en la pantalla que hacen algo más jugado. pero son los menos, el 90% la usa para el HUD y hay juegos como el DKC nuevo donde directamente se apaga la pantalla ya que ni la usa XD.
Tenes razon. Agrego, el arkham city es un golazo, porque la tablet se convierte en la computadora de bruce. Es la mejor version de todas.
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por brunoip » 16/05/14 21:20

y cuanto después salió? un año o más si no me equivoco
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por ferhound » 16/05/14 22:00

Seré chicato que las veo iguales :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por brunoip » 16/05/14 22:01

es un batman shiny :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Zovni
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7680
Registrado: 29/01/12 1:21
Frase: Todo cambia, nada se pierde
Ubicación: Bs As. Cap Fed

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por Zovni » 16/05/14 23:02

Te tomamos la palabra guidachu. En lo personal batman y gatubela "armored" se ven como esas versiones chotas inventadas de cuarta de los juguetes que no tienen nada que ver con nada y sacan cuando no saben que inventar:

Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: ¿Wii U está muerta?

Mensaje por guidachu » 17/05/14 18:15

Zovni escribió:Te tomamos la palabra guidachu. En lo personal batman y gatubela "armored" se ven como esas versiones chotas inventadas de cuarta de los juguetes que no tienen nada que ver con nada y sacan cuando no saben que inventar[/img]
En cuanto a la comparacion grafica como dijeron, sere chicato que no veo la diferencia, en movimiento tambien las veo iguales. Y lo que es compracion grafica de vs no me interesa tampoco, no soy de las histericas que dicen ohh, la version de gta 4 de 360 tiene mas pasto y luces en la calle que la de ps3. De hecho cada dia que pasa disfruto mas de las consolas clasicas.

Por otro lado, el tema del armored tambien me parece cualquiera, bah, ni me va ni me viene. Arriba lo dije, me gusta como se implemento el mando tableta, no es una simple botonera, es la computadora personal de batman, no es un port asi nomas, es uno de los pocos juegos que lo usan junto con el nintendo land y el zombiuu. Cosa que ni los marios lo hacen. Y encima de todo lo pague menos de 100 mangos.

Responder