Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
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Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
http://www.elotrolado.net/noticia_artic ... sola_26290
Es un artículo de EOL. Trata sobre una posible tendencia de incluir ajustes gráficos en consolas, muy similares a los encontrados desde el principio en ordenadores.
Si nos ceñimos a la realidad, lo que ofrece Project Cars no es nuevo, porque por ejemplo Toshinden 3 de PSX ya tenía la inédita y curiosa opción de darnos a elegir entre frames/velocidad y detalle gráfico; si sacrificábamos gráficos de escenarios y efectos de iluminación obteníamos a cambio mayor velocidad.
http://www.viciojuegos.com/analisis/Bat ... 284/6929/2
y podemos poner otros varios ejemplos, (Nintendo 64/Expansión pack), aunque ya posteriores.
¿Que pensais de esto, es buena idea para que cada uno apueste por el apartado que más le atraiga, o es un sinsentido en plataformas con hard cerrado?.
Saludos
Es un artículo de EOL. Trata sobre una posible tendencia de incluir ajustes gráficos en consolas, muy similares a los encontrados desde el principio en ordenadores.
Si nos ceñimos a la realidad, lo que ofrece Project Cars no es nuevo, porque por ejemplo Toshinden 3 de PSX ya tenía la inédita y curiosa opción de darnos a elegir entre frames/velocidad y detalle gráfico; si sacrificábamos gráficos de escenarios y efectos de iluminación obteníamos a cambio mayor velocidad.
http://www.viciojuegos.com/analisis/Bat ... 284/6929/2
y podemos poner otros varios ejemplos, (Nintendo 64/Expansión pack), aunque ya posteriores.
¿Que pensais de esto, es buena idea para que cada uno apueste por el apartado que más le atraiga, o es un sinsentido en plataformas con hard cerrado?.
Saludos
- ferhound
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
Para mi es la muerte porque soy muy indeciso. Pero hay juegos que se benefician bastante de los frames como los juegos de peleas o first person shooters y otros en los que no es tan necesario como juegos de aventuras o aventuras graficas.
Pero en lo personal prefiero no poder elegir porque estaria todos los dias cambiando las opciones
Pero en lo personal prefiero no poder elegir porque estaria todos los dias cambiando las opciones
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- Yay
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
Creo que te entiendo perfectamente Ferhound, a mi me pasa igual.
Supongo que al haber tenido siempre equipos muy desfasados me he visto obligado a 'jugar' en exceso con las distintas combinaciones gráficas. Una buena cantidad de títulos eran parcos en ajustes, sobre todo ports de consola por decir un ejemplo clásico (aún recuerdo el chasco que me llevé con Crazy Taxi, Outrun 2006 y los Virtua Tennis), otros en cambio ofrecian casi un exceso de ajustes, donde la variedad era tal que te perdías, y no sabias bien que regular a la baja y qué regular a la alta. (Moto GP, Far Cry, Crysis, Doom III, Need For Speed Underground/Most Wanted, Mirror's Edge)... bueno, a Moto GP, Far Cry y Crysis había que hecharles de comer aparte, eran tremendos en este aspecto, y además estaban muy bien optimizados.
Subrayar esto último; solía ocurrir que los títulos más profusos en ajustes, tambien eran los más optimizados, y los juegos que apenas ofrecían cuatro o cinco aspectos de configuración, estaban más bien programados con el culete..
Veo los ajustes gráficos como una forma de sacar partido (o de 'velar' si se prefiere), la escasa capacidad de las consolas actuales, pero si se trata de obtener ventaja de una limitación (sacar fuerzas de flaqueza), bienvenida sea.. de cualquier modo, estas consolas nacieron 'tecnicamente muertas', y las compañías lo ha hecho premeditadamente, con una intención concreta que -al menos yo- desconocemos, de tal forma que dentro de tres años (las malas lenguas vaticinan que antes incluso), tendremos nuevas consolas, de hecho la nueva Nintendo se viene para 2017... o antes..
PD: Muy buen avatar Fer
Saludos
Supongo que al haber tenido siempre equipos muy desfasados me he visto obligado a 'jugar' en exceso con las distintas combinaciones gráficas. Una buena cantidad de títulos eran parcos en ajustes, sobre todo ports de consola por decir un ejemplo clásico (aún recuerdo el chasco que me llevé con Crazy Taxi, Outrun 2006 y los Virtua Tennis), otros en cambio ofrecian casi un exceso de ajustes, donde la variedad era tal que te perdías, y no sabias bien que regular a la baja y qué regular a la alta. (Moto GP, Far Cry, Crysis, Doom III, Need For Speed Underground/Most Wanted, Mirror's Edge)... bueno, a Moto GP, Far Cry y Crysis había que hecharles de comer aparte, eran tremendos en este aspecto, y además estaban muy bien optimizados.
Subrayar esto último; solía ocurrir que los títulos más profusos en ajustes, tambien eran los más optimizados, y los juegos que apenas ofrecían cuatro o cinco aspectos de configuración, estaban más bien programados con el culete..
Veo los ajustes gráficos como una forma de sacar partido (o de 'velar' si se prefiere), la escasa capacidad de las consolas actuales, pero si se trata de obtener ventaja de una limitación (sacar fuerzas de flaqueza), bienvenida sea.. de cualquier modo, estas consolas nacieron 'tecnicamente muertas', y las compañías lo ha hecho premeditadamente, con una intención concreta que -al menos yo- desconocemos, de tal forma que dentro de tres años (las malas lenguas vaticinan que antes incluso), tendremos nuevas consolas, de hecho la nueva Nintendo se viene para 2017... o antes..
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
recuerdo el perfect dark en n64, que tenia la opcion de subir la resolucion pero aun con expansion pack el juego se ralentizaba es el unico caso que recuerdo asi.
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
No tenía idea de que habían juegos de consola a los que se les puediera ajustar los graficos, es más, pensaba que en n64 los juegos que requieren expansion pack no corrian en una maquina "standard". Sí recuendo que haber juegado algunos ports en pc que no tuvieran demasiado para ajustar como el seega rally 2 y crazy taxi.
- ferhound
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
Me parece que los que requieren Expand Dong si no lo tenes fuiste, no empieza el juego.
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
Tengo entendido que sólo dos juegos lo requieren, y se podría agregar un tercero (Perfect Dark). Después hay juegos que lo utilizan sólo opcionalmente, para habilitar mejoras gráficas, como Turok 2.
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
Satamente profesor!.Juanca28 escribió:Tengo entendido que sólo dos juegos lo requieren, y se podría agregar un tercero (Perfect Dark). Después hay juegos que lo utilizan sólo opcionalmente, para habilitar mejoras gráficas, como Turok 2.
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
Me parece una boludez, me sentiria sucio cambiando opciones asi. Quiero poner el caset y jugar.
Las opciones deben ser para el brillo y el control nada mas
Las opciones deben ser para el brillo y el control nada mas
- Martin
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Re: Ajustes gráficos en juegos de consola (Project Cars)
comparto...]/\[aldet]-[ escribió:Me parece una boludez, me sentiria sucio cambiando opciones asi. Quiero poner el caset y jugar.
Las opciones deben ser para el brillo y el control nada mas
por otra parte... ya salio oficial? yo estuve jugando un buen rato a la "DEMO" de 16 gb