Mi experiencia con la Wii

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por ferhound » 02/06/15 23:14

onirico80 escribió:Me alegra mucho que este tan reivindicada la consola, me acuerdo las ultimas epocas que estaba en RG siempre leia comentarios en contra, el tiempo la dejo en un buen lugar.
Bueno pero siempre va a haber alguna opinion en contra de algo que nos guste, la vida es asi!

Si, gran maquina la Wii, la uso para emular. Lastima que no emule bien PSX, Saturn o Mame eso seria algo espectacular.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Nightwarex » 02/06/15 23:15

Carcarito escribió:Terminé comprando uno de estos
Imagen
Iba a comprar baterías recargables de las comunes pero este pack estaba a muy buen precio y además tiene luces!! No solo puedo dejar dos mandos cargando toda la noche sino que también aleja a los monstruos!!!!!
Que tal funciona? yo los tengo con baterias recargables, pero es un bardo tener que andar poniendolas a cargar :P

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 23:35

ferhound escribió:
onirico80 escribió:Me alegra mucho que este tan reivindicada la consola, me acuerdo las ultimas epocas que estaba en RG siempre leia comentarios en contra, el tiempo la dejo en un buen lugar.
Bueno pero siempre va a haber alguna opinion en contra de algo que nos guste, la vida es asi!

Si, gran maquina la Wii, la uso para emular. Lastima que no emule bien PSX, Saturn o Mame eso seria algo espectacular.
Eso si y lo respeto, no a todos le tiene que gustar, me exprese mal, solo decia que ahora se la conoce mucho mejor, me acuerdo leer siempre que para jugar habia que estar saltando como un mono, igual era lo que mostraban las publicidades de Nintendo :p

Si alguien no la tiene y le gusta Nintendo no se la pierda, hay muchos clasicos para esta consolita.
Saludos

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por _nippur_de_legrand » 02/06/15 23:38

ferhound escribió:
onirico80 escribió:Me alegra mucho que este tan reivindicada la consola, me acuerdo las ultimas epocas que estaba en RG siempre leia comentarios en contra, el tiempo la dejo en un buen lugar.
Bueno pero siempre va a haber alguna opinion en contra de algo que nos guste, la vida es asi!

Si, gran maquina la Wii, la uso para emular. Lastima que no emule bien PSX, Saturn o Mame eso seria algo espectacular.
Lo de la emulación es algo curioso porque se supone que la máquina es más picante que la ps2 debería poder con psx, pero por lo visto hay un impedimento técnico, creo que en la página de wiisx el autor decía que descontinuaba el desarrollo a la espera de wiiU. Saturn bue.. lo entiendo...hasta en pc es jodida de emular

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por onirico80 » 02/06/15 23:40

Sip, lo abandonaron, pintaba que iba a estar muy bueno, hay arcades como el Simpsons que los corre de lujo.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por ferhound » 02/06/15 23:41

Lo de las propagandas es un poco cierto, cualdo salio DKR estaba muy hypeado pero cuando me di cuenta que para rodar tenia que sacudir el wiimote tire todo al demonio :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por onirico80 » 03/06/15 1:56

ferhound escribió:Lo de las propagandas es un poco cierto, cualdo salio DKR estaba muy hypeado pero cuando me di cuenta que para rodar tenia que sacudir el wiimote tire todo al demonio :lol:
jajaja me acuerdo que te habias quejado de eso en su momento, a mi mucho no me jodió, me pasaba que cuando jugaba a los de SNES y estaba parado en medio de una plataforma peligrosa le daba al botón de "run" cerca del borde y caía al vacio, con esto de correr con un botón que no es el del giro al menos en eso se me hizo mas cómodo.

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/06/15 8:01

ferhound escribió:Lo de las propagandas es un poco cierto, cualdo salio DKR estaba muy hypeado pero cuando me di cuenta que para rodar tenia que sacudir el wiimote tire todo al demonio :lol:
Imagen

Quizas la foto te ayude a solucionar el problema de rodar.
Fuera de joda, ponerle un pero al DKR es criminal, como minimo.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por Ziggy » 03/06/15 8:21

Se puede jugar con el Wii Pro Controller?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2591
Registrado: 05/01/07 20:40

Re: Mi experiencia con la Wii

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 03/06/15 8:36

Ziggy escribió:Se puede jugar con el Wii Pro Controller?
No, eso tambien es criminal. Igual el control es tan perfecto que no importa.

Responder