Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Magnus87 » 29/04/16 22:54

Entonces deja de gastar plata en consolas de Nintendo que no te van! Asi de simple, para que vas a forzar una relación si no te cabe el fontanero



Para mi el Wiimote y el WiiUGamepad son excelentes controles pero la potencia de las consolas no los ayudo
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Ziggy » 29/04/16 22:57

Bruno escribió:Me pregunto porque Nintendo no hace una consola normal...
Cada generación tratando de encontrar el joy perfecto y a mi desde la Wii ya no me cierra lo que hacen.
La 3ds siento que la compre al pedo... No me enganche con ningún juego y a la Ds la compre para usar Gba y algún que otro titulo nativo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Uff me duele leer esto. No se bien si es porque lo escribis vos, si es porque la 3DS cae en la voleteada o por ambas cosas jajaja.
Sabes que el otro dia yo pensaba, que de las consolas que tengo actualmente la 3DS fue una de las mejores compras que hice sino la mejor. Gran catalogo y tiene juegazos. Que cosa no te engancho, bruno? O que juego jugaste que te dejo mal sabor de boca???
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por ferhound » 30/04/16 0:40

Bruno escribió:Me pregunto porque Nintendo no hace una consola normal...
Cada generación tratando de encontrar el joy perfecto y a mi desde la Wii ya no me cierra lo que hacen.
La 3ds siento que la compre al pedo... No me enganche con ningún juego y a la Ds la compre para usar Gba y algún que otro titulo nativo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nintendo siempre buscando diferenciarse de los que hacen las cosas bien :(
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Bruno » 30/04/16 9:01

A mi la 3ds no me engancho, pero reconozco que no jugué tantos juegos, por no poder dedicarle el suficiente tiempo quizás, solo jugué bastante al SF IV y Tengo listo por consejo de Ziggy el Ocarina, falta tiempo...
Ya vamos a ver mas adelante, quizás esperaba lo que me paso cuando compre la Psp, que estaba conmigo en todos lados y eso que no soy fanático de play.
Con la Ds me estoy entreteniendo con los donkey de GBA, que me encantaban para Snes y yo tenía Sega...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Ziggy » 30/04/16 10:16

Claro, pasa que el street fighter no es el mejor juego para adentrarse. Como siempre recomiendo un plataformas tipo Donkey Kong Country Returns 3D, Mario 3D Land, o el de Rayman.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por fede2222 » 30/04/16 10:46

Le doy la derecha a Ziggy...
Es que street Fighter es un juego multiconsola.. Tenés que jugar un juego que sea específico de 3ds... Y eso que saben que soy fanático de SF y pienso kks de nintendo

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Ziggy » 30/04/16 13:17

Proba el Super Mario 3D Land y despues contame que te parecio la 3DS! Lo mejor de Nintendo es que un juego te lleva a otro y a otro, porque basicamente todo esta muy relacionado. Asi que de ese tal vez saltes al Zelda A Link Between Worlds o a Star Fox 64 3D, o tal vez al Mario Kartt 7. Pero no te quedes con el Street Fighter.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por ferhound » 30/04/16 13:34

Ziggy tiene razon, lo unico que tiene nintendo es mario.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Ziggy » 30/04/16 13:36

Veo resentimiento seguero por ahi jajajaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Nintendo NX a la venta en marzo de 2017

Mensaje por Bruno » 30/04/16 14:29

Ziggy escribió:Claro, pasa que el street fighter no es el mejor juego para adentrarse. Como siempre recomiendo un plataformas tipo Donkey Kong Country Returns 3D, Mario 3D Land, o el de Rayman.
A los 3 los probé un toque nada mas, así que los pienso jugar en este orden Donkey, aprovechando que estoy con los de Gba y después al Mario, porque el rayman no me llama.
Ha y entre medio quiero hacer el
Mario 64 Ds que ese si me gusta.
Ziggy escribió:Proba el Super Mario 3D Land y despues contame que te parecio la 3DS! Lo mejor de Nintendo es que un juego te lleva a otro y a otro, porque basicamente todo esta muy relacionado. Asi que de ese tal vez saltes al Zelda A Link Between Worlds o a Star Fox 64 3D, o tal vez al Mario Kartt 7. Pero no te quedes con el Street Fighter.
Al Mario Kart 7 le juegue bastante y entretiene.
El star fox no lo probé, esta bueno?

Después de leer todos mis planes nintenderos y sin dejar de lado los
ssf ni a sega, veo que me va a faltar tiempo Imagen
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Responder