Razones del fracaso de Wii U

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Snake-Eyes
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 695
Registrado: 17/01/10 21:48

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Snake-Eyes » 31/05/16 18:04

Magnus87 escribió:Ferhound pls!

Como Seguero fanboy que sos no me podes venir con eso. A nivel putencia siempre Nintendo estuvo atras


Master System > NES
Megadrive > SNES
GameGear > Gameboy
la SNES era mss potente que la génesis y la master system salio cuatro años despues que la famicom (NES) .

Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3043
Registrado: 12/01/10 8:08
Frase: Todo en exceso es malo
Ubicación: montevideo uruguay
Contactar:

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por MASTERGLORY » 31/05/16 19:22

Nes salio en 1983! Master System en el 1985! Que pasa aca? Jaja 4 años??????

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por julian_pincha » 31/05/16 20:07

Snake-Eyes escribió:
Magnus87 escribió:Ferhound pls!

Como Seguero fanboy que sos no me podes venir con eso. A nivel putencia siempre Nintendo estuvo atras


Master System > NES
Megadrive > SNES
GameGear > Gameboy
la SNES era mss potente que la génesis y
Enviado desde mi LG-P880 mediante Tapatalk

pe pe pero y el blast procesing?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por fede2222 » 31/05/16 21:39

Muy de acuerdo con todo lo que dice Ziggy.
Perdió la 3rd parties, por no seguir el hardware. Si compitiera en los mismos juegos que ps4/xbone muere por guerra de precios.
Snes tenía catálogo amplio, pero tecnológicamente era atrayente para las 3rd parties.
Si bien con el Gameboy ese modelo de más barato y choto la pegó, no era para aplicar a todo.. la Wii cosechó éxitos por abrir el mercado casual, sino hubiera sido otra WiiU
Ziggy escribió: O el de Fede2222 que se la compro porque era una figurita mas en su album de coleccion de consolas.
Jajaja... podría aplicar el mismo concepto a varias cosas que tengo. Jugué menos a la vita que a la WiiU.

Es más una cuestión de orden y tiempo, no me quisiera perder ninguna consola. Si tuviera más tiempo iría rotando consola cada un juego. Ahora pase de la ps3 al Gameboy.


Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Cross » 31/05/16 22:19

fede2222 escribió:Muy de acuerdo con todo lo que dice Ziggy.
Perdió la 3rd parties, por no seguir el hardware. Si compitiera en los mismos juegos que ps4/xbone muere por guerra de precios.
Snes tenía catálogo amplio, pero tecnológicamente era atrayente para las 3rd parties.
Si bien con el Gameboy ese modelo de más barato y choto la pegó, no era para aplicar a todo.. la Wii cosechó éxitos por abrir el mercado casual, sino hubiera sido otra WiiU
Ziggy escribió: O el de Fede2222 que se la compro porque era una figurita mas en su album de coleccion de consolas.
Jajaja... podría aplicar el mismo concepto a varias cosas que tengo. Jugué menos a la vita que a la WiiU.

Es más una cuestión de orden y tiempo, no me quisiera perder ninguna consola. Si tuviera más tiempo iría rotando consola cada un juego. Ahora pase de la ps3 al Gameboy.


Enviado desde Koprulu Sector
Pará... Tenés todos los modelos de consolas de sobremesa y portátiles que salieron desde el Atari?
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Ziggy » 31/05/16 22:23

fede2222 escribió:
Ziggy escribió: O el de Fede2222 que se la compro porque era una figurita mas en su album de coleccion de consolas.
Jajaja... podría aplicar el mismo concepto a varias cosas que tengo. Jugué menos a la vita que a la WiiU.

Es más una cuestión de orden y tiempo, no me quisiera perder ninguna consola. Si tuviera más tiempo iría rotando consola cada un juego. Ahora pase de la ps3 al Gameboy.


Enviado desde Koprulu Sector

Ojo! No lo dije como algo criticable. Solo que sos otro tipo de comprador de esta consola, y no el Nintendero de pura cepa o el fan de un solo titulo.

Banco lo que hiciste. Yo tambien tengo un par de consolas que solo son figuritas en mi album de retro coleccion. Lease DS Lite, Game Boy Classic, Game Boy Advance y Sega Genesis II.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Magnus87 » 31/05/16 22:25

Todos tenemos figuritas que solo las conseguimos para hacer una escalera. Armete un post sobre el tema Ziggy, taria piola
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por ferhound » 31/05/16 22:47

Razon numero 45-salida de la nueva NX.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por snes86 » 01/06/16 0:52

Motivos del fracaso? Pocos juegos exclusivos (aunque los pocos que tiene son de calidad) y un mando que si se te rompe es irreemplazable, no hay muchas más vueltas que darle.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 8979
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Razones del fracaso de Wii U

Mensaje por Napalm » 01/06/16 0:53

snes86 escribió:Motivos del fracaso? Pocos juegos exclusivos (aunque los pocos que tiene son de calidad) y un mando que si se te rompe es irreemplazable, no hay muchas más vueltas que darle.
Eso sería más bien lo criticable de la consola, los puntos que puse por ahí son más externos pero que claramente afectaron mucho a la consola. Obvio que si le sumamos lo que decís, peor aun
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Responder