No puedo dormir PS4PRO.

En esta sección volvemos al futuro para hablar sobre las consolas más nuevitas, desde PlayStation 2 hasta Nintendo Wii U, XBOX One y PlayStation 4. Todos los juegos, novedades y lo que no sea retro está acá adentro.
Avatar de Usuario
Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2464
Registrado: 06/03/11 22:02
Frase: 100% RG
Ubicación: Venezuela
Contactar:

No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por Goku4 » 03/10/16 5:31

Si es muy tarde ya lo sé, pero el hecho es que no puedo dormir, hace calor y los mosquitos me tienen la noche hecha cuadritos… menos mal que el lunes que es hoy no tengo trabajo es feriado… ahora se preguntaran y a mí eso que me importa este es un foro de video juegos y este viene a hablarnos de que no puede dormir…

Pero algunas cosas o las mejores cosas salen cuando uno no puede dormir, y como no podía dormir pensé esto.

Hace unos días viendo videos de YouTube de las consolas antiguas como las nuevas veo a Sony muy rezagada o dormida y lo que paso a ser una gran consola PS4 se ha convertido en un dolor de cabeza llamado PS4 PRO, ¡SI! una consola igual que la otra con un poco más de velocidad para que pueda sostener a lo que ellos llaman PlayStation VR…

Yo pensando la cosa me recordó a SEGA con la Genesis + SegaCD + 32X… se me parece mucho al combo PS4PRO + Move + PSVR, es tratar de darle más empuje a una consola en vez de pensar en la próxima PS5.

Yo en mi opinión veo a la PS4PRO y al PSVR como algo que no tenía que haber salido a la venta, ya que como comento me parece muchísimo a la historia de SEGA.

Sony no sé, pero me parece que ya no tiene ideas y lo que hace son como decirlo refrito de consolas, así como cuando haces refritos de juegos, no tienen nada nuevo que sacar y sacan algo viejo actualizado o se copian de algo… (MOVE = WII REMOTE) (PSVR = OCULUS), ¿¡Que!? Acaso

Sony se ha quedado sin diseñadores que todo se lo tienen que copiar…. Están igual que APPLE.
Vamos a hablar un poco de historia PlayStation se vendió muy bien, PS2 muy bien, PS3 bien pero no como ellos querían, PS4 comenzó bien pero ahora Microsoft está vendiendo más XBOX ONE que Sony y su PS4.

Y Microsoft no es que este muy bien, si no que gracias a que SONY bajo las ventas de la PS4 la gente se comenzó a fijar de la XONE su nuevo modelo Slim que es una belleza sus nuevos modelos inspirados en Forza 3 y los nuevos exclusivos.

Si nos vamos más hacia atrás hablando de Nintendo que diferencia de Nintendo a las otras competidoras que a tenido a lo largo de la historia…. Como todo equipo lo que vende son 1.- El precio de la consola, 2.- Los juegos exclusivos, 3.- La innovación del equipo, y posiblemente para algunos 4.- Las gráficas.

A lo largo de su vida aparte de eso Nintendo ha llamado la atención del público cambiando la manera de jugar, ¿qué diferencia cada consola de Nintendo de la anterior?, ¡Los controles!... todas las consolas tienen controles diferentes no son todos iguales como sí lo son los de SONY y casi los de Microsoft con algunas diferencias de diseño.

Nintendo te vende diferentes maneras de adentrarte a los juegos con sus controles, algo que
SONY no lo hace o tiene miedo o lo anexa de ultimo a sus consolas cuando ve que a la competencia le va bien ellos tratan de agregarlo a sus equipos, como fue el caso del MOVE, el problema fue que a la gente no le gustó mucho y no se vendió como ellos querían aparte de que el soporte en los juegos no es del 100% y no funcionan tan bien como los Wii Remote.

Después de pensar un poco la situación y tratar de llamar la atención del público que le queda a SONY, tratar de que la gente no se valla a Microsoft o a un PC yo estuve pensando lo siguiente, claro si fuera parte del equipo de SONY.

1.- No hubiera sacada nunca la PS4PRO, la Slim está bien, pero la PRO no le veo sentido, solo la sacaron por el PSVR y porque según los diseñadores la PS4 no tenía la suficiente fuerza para que ellos explotaran todo su potencial en el diseño de los juegos.

2.- No hubiera sacado el PSVR, me parece una pérdida de dinero tener que comprar una PSVR que no sé si a la larga le pasara lo mismo que el PS MOVE o como le paso al KINECT de Microsoft que al final de cuentas eliminaron el pack de la XBOX SLIM para venderla más barata y creo que también eliminaron el puerto para su conexión de la XBOX SLIM.

Aparte tendrías por lógica que comprar una PS4PRO + PSVR ya que según ellos el PS4 no tiene la fuerza para mover la PSVR y eso costaría más o menos creo que como unos 600$... mucho dinero para una consola y su aditamento, para mí eso no vale la pena.

Entonces pensé, recordando viejos tiempos a mi querida y amada pero poco valorada… NINTENDO VIRTUAL BOY… Nintendo siempre cambiaba y sigue cambiando los controles de sus consolas nunca son iguales NES, SNES, N64, GC, WII, WIIU, todos los controles son diferentes, al contrario de SONY que todos son iguales pese a algunos anexos, todo por miedo de que a la gente no les guste un nuevo modelo como paso con el control boomerang de la PS3, ¡Pero esta táctica a Nintendo no le a pasado ellos cambian siempre el control y la consola se vende muy bien!... entonces porque SONY no hace lo mismo en vez de anexar cosas a su consola como lo hiso una vez SEGA con su Genesis?...

Virtual BOY + PLAYSTATION 4 = PLAYSTATION VR + PLAYSTATION 5…

Yo hubiera sacado innovación en el arte de jugar con una PS5 que fuera una fusión entre una consola de video juegos + el VR una ¡Virtual Boy!, todo en uno una consola que no necesita un equipo adicional para funcionar que todo estuviera integrado en la PSVR con Slot de cartuchos, cartuchos como los del PSVITA, más su control, una consola que pudieras tener total facilidad de movimiento sin tener que estar atado a la consola de sobremesa, una consola que fuera capaz de darte una experiencia de juegos innovadora nueva y fresca, un equipo pequeño con su CPU+GPU+RAM capaz de dar muy buenas graficas en un espacio reducido, que no consuma fuertes dosis de baterías y liviano, a eso le llamo una nueva experiencia a eso le llamo (PLAYSTATION 5).

Muchas Gracias.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por ferhound » 03/10/16 12:58

La rezagada siempre fue Nintendo porque cada cosa nueva que saco ya lo había hecho Atari, además siempre estuvo una generación atrás en gráficos y siempre dependió mucho de Mario para que sus fans compren sus consolas.
Sony esta luchando contra Microsoft y PC.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por Magnus87 » 03/10/16 13:57

ferhound escribió:La rezagada siempre fue Nintendo porque cada cosa nueva que saco ya lo había hecho Atari, además siempre estuvo una generación atrás en gráficos y siempre dependió mucho de Mario para que sus fans compren sus consolas.

+10000
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por Rodri3 » 03/10/16 14:02

Acaso Microsoft no está haciendo lo mismo con la xbox scorpio?
No es que Sony solo se mandó con una versión 2.0 de su misma consola.

No sé si lo de fer fue ironía, pero la SNES no estuvo rezagada...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por ferhound » 03/10/16 14:05

Lease siempre => desde la wii
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por Adam » 03/10/16 15:39

Este es el problema de las consolas. Al no participar del desarrollo de hardware no hay nada que detenga a Nvidia de subir la apuesta cada dos años. Vale la pena notar que la PS4 /XONE son sistemas del 2013.
Imagen
Goku4 escribió: Virtual BOY + PLAYSTATION 4 = PLAYSTATION VR + PLAYSTATION 5…

Yo hubiera sacado innovación en el arte de jugar con una PS5 que fuera una fusión entre una consola de video juegos + el VR una ¡Virtual Boy!, todo en uno una consola que no necesita un equipo adicional para funcionar que todo estuviera integrado en la PSVR con Slot de cartuchos, cartuchos como los del PSVITA, más su control, una consola que pudieras tener total facilidad de movimiento sin tener que estar atado a la consola de sobremesa, una consola que fuera capaz de darte una experiencia de juegos innovadora nueva y fresca, un equipo pequeño con su CPU+GPU+RAM capaz de dar muy buenas graficas en un espacio reducido, que no consuma fuertes dosis de baterías y liviano, a eso le llamo una nueva experiencia a eso le llamo (PLAYSTATION 5).

Muchas Gracias.
Yo a eso le llamo 800 u$s retail por lo menos.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13566
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por Rodri3 » 03/10/16 15:44

Lo que estás diciendo es que a la larga se va a notar mucho más la barrera de gráficos entr PC y consola, no?

El tema es: me parece que no es común que haya empresas que se larguen a hacer un juego AAA exprimiendo el hardware de una pc de gama media?
Se me hace que la mayoría sigue volcada al terreno de las consolas.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4483
Registrado: 14/01/12 14:20
Frase: I see dead Bumblebees.
Ubicación: Giedi Prime
Contactar:

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por Adam » 03/10/16 15:58

Rodri3 escribió:Lo que estás diciendo es que a la larga se va a notar mucho más la barrera de gráficos entr PC y consola, no?
Ya se nota mucho, no tanto la diferencia gráfica (que la hay, pero tiene un límite) sino la diferencia en performance, que es la que realmente molesta si estás jugando.
Rodri3 escribió: El tema es: me parece que no es común que haya empresas que se larguen a hacer un juego AAA exprimiendo el hardware de una pc de gama media?
Se me hace que la mayoría sigue volcada al terreno de las consolas.
El problema no es tanto que no exista una empresa que se largue a hacer un juego que le sirva a una pequeña proporción de la población por los requerimientos de hardware, sino de que con cada salto generacional en PC resulta más barato tener la misma performance que una PS4 comprando una GPU.

Es decir, desde el punto de vista de Sony / Microsoft, los tipos que se gastan 1200 rupias en placas gráficas y corren todo ultra super mega 4K no les pinchan ni cortan, incluso el que gasta 400 u$s en una plaquita de gama media / alta y va como un campeón a 1080p tampoco les joden demasiado, al menos por ahora.

Lo que les está empezando a rascar el ombligo y de ahí toda esa movida de la PS4Pro y la mar en coche son los que gastan 200 u$s en un GPU y después compran ofertas en Steam que forman parte de los que antes te compraban una consola.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por ferhound » 03/10/16 18:00

El verdadero beneficiado con esta movida 4K es Sony porque a diferencia de Microsoft vende esos tvs?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27199
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: No puedo dormir PS4PRO.

Mensaje por Magnus87 » 03/10/16 18:46


Las CONSOLAS EMPEORAN los VIDEOJUEGOS
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Responder