
Pero decidí darle un espacio propio.
Como muchos saben, empecé a meterme en el coleccionismo retro bajo la excusa de tener las consolas que no tuve de chico. Lo comenté varias veces, entre ellas acá.
Digo excusa porque tengo alma de acumulador, (ver este thread para más información)
La cosa es que este año estuve con menos ganas de hacer mods y experimentos ("el family portátil no murió"), y me puse a jugar un toque más.
Hubo deudas gamers saldadas y me metí con algunos juegos "actuales", más que nada con la 3DS.
Ya también conté que hace como 5 años me mudé con mi hermano. Pero el año pasado volvió con mis viejos, y hace unos meses mi novia se vino a vivir conmigo.
Cuando conviví con mi hermano, viciábamos bastante (bastante él más que yo). En la PS3 jugamos varios juegos.
Pero al que le pusimos más horas fue al FIFA 14 en la PC, jugando con 2 joysticks de xbox 360.

Oh, gran FIFA, generador de las mayores broncas
Al principio jugábamos al mejor de 3 partidos. Pero hubo momentos en los que era hasta que el que perdía más se rendía

(Y a mí me tocaba perder seguido).
Cuando salió el FIFA 15, ya la compu no se lo bancaba. En la PS3 no tuve ganas de tenerlo, ya que esos joysticks son muy pedorros.

muy
Me dijo que pruebe el FIFA 17, que tenía en su play 4.
Ya de entrada, debo reconocer que Sony mejoró mucho el diseño de su joystick.
Me agrada mucho más que todo lo que hicieron con los joysticks desde que se metieron a hacer consolas.

Aprobado

Eso, sumado a que no me fue mal al juego, me dejó cebado.
Tanto me cebé que Fede2222 debe haber sentido que rompí mucho las bolas con el tema. Y se ofreció a prestarme su PS4 para que me deje de romper.
La idea era simple: si realmente jugaba con la consola, no se trataba de una acumulación más, sino de un aparato al que realmente le iba a dar uso.

le di uso

Iban como 130 partidos, y eso es viejo!
Al final me compré una PS4 slim y le sigo dando.
Supongo que en parte fue la ida de mi hermano, que dejó un vacío y unas ganas de competir. También habrá sido un poco la acumulación crónica, y seguro que habrá otras razones. Pero no importa mucho.
Me estoy volviendo cayual!
El FIFA es un sentimiento, no lo puedo explicar! Pero voy a intentarlo.
Voy a ver si de vez en cuando posteo acá, así les cuento cuán muerto soy al FIFA online.
Así que bueno. Está hecha la confesión. Vengan de a uno.
