Steam OS/Steam Machines

El espacio para hablar de los juegos de PC más modernos y del universo online.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Steam OS/Steam Machines

Mensaje por ferhound » 13/12/13 19:29

Reggiemybodyissteam.bmp :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Napalm
Moderador
Moderador
Frase: Smoke seller

Mensaje por Napalm » 13/12/13 21:04

DRAKE HARRIS escribió:Estaba leyendo una estadistica (es todo lo que leo ahora) que decia que la pc actualmente domina el mercado con el 51% y las consolas con el 30 creo el resto son los dispositivos moviles, pasa que los chinos le dan duro a las pc y son una bocha, encima estaban prohibidas las consolas por alla.
Y aun así en este foro tenemos gente que se atreve a decir que la PC en gaming es secundario, que no tienen exclusivos, que es puro poderío gráfico etc etc
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 13/12/13 21:52

Napalm, la gente dice muchas cosas :wink:

Igualmente sigo prefiririendo consolas a la hora de ponerme a jugar aunque tambien disfruto en PC pero no a los grandes titulos sino aquellos que son desarrolado por indies o fan games.

El juego mas ""posta"" que me gusta jugarlo en PC son Los Sims :lol: y no voy en joda eh
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 13/12/13 23:47

Pasa que antes era al reves, estos numeros que te digo son actuales, en 2008 por ejemplo el 48% del mercado era consolas (no me acuerdo cuanto era pc). Cada quien juega con lo que mas le gusta yo dije lo del coso porque me parecio que tenia que ver con el tema, si pegan las steam machines entonces puede ser mas grande la cosa. Otra cosa que lei es varios comparan el panorama actual con el de 1983 aunque puede que esten exagerando (parece que desde hace al menos 4 o 5 años vienen diciendo eso)
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 14/12/13 7:49

Me parecen muy optimistas estas cifras de cuota de mercado de PC, hace relativamente poco estaban bastante detrás de las consolas.

De todas formas, hoy me parece la alternativa más viable para el que no quiera gastar fortunas en las consolas de nueva generación, además de la enorme cantidad de juegos disponibles. A ver qué pasa con Steam OS, de última instalo un SO cualquiera, Steam, y a jugar. :D
:buscar:

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 14/12/13 11:17

SteamOS en accion
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
What are the SteamOS Hardware Requirements?

Intel or AMD 64-bit capable processor
4GB or more memory
500GB or larger disk
NVIDIA graphics card (AMD and Intel graphics support coming soon)
UEFI boot support
USB port for installation

Espero que la version final no necesite UEFI Boot :? como tambien se aleje lo mas posible del escritorio
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/12/13 15:10

Sus requerimientos no son muy altos por lo visto, como será el rendimiento?

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 14/12/13 15:20

No son muy altos pero jode lo del UEFI
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: peronista troll

Mensaje por redfires » 14/12/13 19:01

[youtube][/youtube]

Magnus87
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Magnus87 » 14/12/13 20:26

No hay mejor ni peor, son gustos....

1. Soporte de Teclado y Mouse

Usa el tipo de mando que mas te guste

2. Hardware Mejorable

Es un arma de doble filo porque hay tantas configuraciones de PC diferente que el desarrollador solo puede "centrarse en 1". Nunca un juego va a estar aprovechando el maximo de PC. Los sistemas cerrados son esteticos pero los desarrolladores tienen 7 años para explotar al maximo ese hardware y no importa que cosa loca se les ocurra, siempre andara en la consola de tu primo, vecino, etc

3. Mods Gratis

Volvemos a lo mismo, cuestion de gustos. No a todos les gusta los Mods. El unico mod que me dio horas de diversion fue el de los zombies del Counter 1.6

4. Juegos más baratos

Aca si gana el PC porque los precios suelen bajar rapido aunque en este pais casi ni se nota la bajada

5. Multijugador gratis

Mientras que el servicio sea bueno, no es malo pagar. Obviamente que gratis es mejor pero nada es gratis en la vida, la publicidad ayuda bastante a bajar los costos aunque tambien muchos se quejan de esta

Vuelvo a decir, es cuestion de gustos. Quien quiere jugar en PC que juegue en PC, quien quiera jugar en consola que lo haga. No hay que evangelizar a nadie

Perdon que lo diga pero lo unico que me molesta del video es la voz de pelotudo olimpico :?
Imagen

Responder