COLECCION ADRIAN206RC
- Snake-Eyes
- Columns Player
Re: COLECCION DE ADRIAN
exelente coleccion adrian felicitaciones
Steam ID : Nippuriense
Nintendo networ ID : SnakeFer
Nintendo networ ID : SnakeFer
- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
huyy rebuena coleccion ya quiera yo tener una master sistem 2 con caja como una de las tuyas, ojala fuera la de sonic, y ese wind waker con el disco de los 2 ocarinas en Pack que en Ntsc u no nos salio eso por mencionar algo porque toda la coleccion me gusto hasta el Sailor moon de snes que como raro no sabia que existia Europeo Felicitaciones ahh lo unico que tal vez no me gusta es el amarillo de uno de tus SNES pero son puras ganas de joder mias no hagas caso hehehe 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
ja,ja,bueno el super nes es pa gustos,quiza si lo gris lo pinte algun dia de azul alomejor cambia a mejor jeje,la master sistem es muy buena maquina para mi la mejor en 8 bits,espero que consigas alguna completa y con su caja
saludos y 

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
la consola ya la consegui....pero la caja hmmm eso ya lo doy por perdido pero gracias por la intencion 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Muy buena coleccion, me encanta ver las cosas tan bien cuidadas, te felicito-
- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
exelente coleccion,el ghost & globins es muy lindo verlo en su caja,lastima que mi paciencia se agota rapidamente cuando lo juego
felicidades,tambien me gusto mucho todo lo de dreamcast.

- ADRIAN206RC
- Usuario nuevo
gracias tio,decir que todas las makinas las desarmo,y pasan por un buen baño de lejia y demas,luego un cepillo de dientes hace el resto,no me gusta ver ni una mota de polvo jjee un saludomoyelli escribió:Muy buena coleccion, me encanta ver las cosas tan bien cuidadas, te felicito-
hola pues me salio gratis regalo de un amigo hara unos años y lo tenia tirao por hay jeje,el de super nes es muy bueno pero yo no pasaba ni dela primera pantalla demasiao dificil,saludos,añado nuevas cosas espero que os gustenaltairtoro escribió:exelente coleccion,el ghost & globins es muy lindo verlo en su caja,lastima que mi paciencia se agota rapidamente cuando lo juego![]()
![]()
felicidades,tambien me gusto mucho todo lo de dreamcast.

muy linda la coleccion en general y bien cuidada. Se nota que sos primer dueño de todo. Me encanto la coleccion de la super familicom.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Gran coleccion, te felicito. Como pintaste el Game Boy amarillo??
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------