Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
policenaut
- Guardián del Aguila

- Frase: Wabi Sabi
-
Contactar:
Mensaje
por policenaut » 19/02/11 18:42
Excente aporte a mi sección, todo ordenado muy bien ubicado según su generación. Le felicito!!

-
sergiokillo
- Usuario nuevo

Mensaje
por sergiokillo » 19/02/11 21:02
eduardsduo escribió:sergiokillo escribió:Shinnok escribió:Excelente colección Sergio felicitaciones, si querés podés hacerte un tópico en el foro de bienvenidas
Con respecto a tu colección tengo una duda fijate que en la parte de "2da generación" donde dice "otros" pusiste un handheld que me re llamó la atención...agrandé la foto para sacarme la duda, porque pensé que era parecido al monito de los "Super Monkey Ball" y efectivamente cuando la agrandé era un juego de mano de esa saga de Sega, es realmente de 2da generación ?? Porque yo que sepa esa saga empezó en Nintendo Gamecube y después fue saliendo para los demás sistemas. No sabía que existía eso, felicitaciones !
te refieres a esta maquina
si es así decirte que la tengo en 3ª generación porque es una maquina tipo game & watch y estas son de 3ª generacion de portatiles, aunque esta consola en realidad la regalaban hace ya bastantes años en el MC donnald por un Happymeal asi que no es de las antiguas
si no te refieres a esa dime a cual y te saco de dudas, de todas maneras las generaciones de portatiles no esta clara la cusa de cual es cada generación y puede ser que tenga algún error
el que nos puede aclarar de que generacion es la consola es scara y de que pais es usted?
pues la consola es del 2004 asi que realmente no pertenece a la 3ª generacion, pero como tiene caracteristicas similares a las consolas de 3ª generacion la puse hay
porr cierto soy de España
-
Queca
- Machacador de botones

- Frase: Im not a man, Im a Mega man
-
Contactar:
Mensaje
por Queca » 20/02/11 0:54
OOOOOOOOOOOOUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Espectacular!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
-
El Santa
- Tetris Player

- Frase: NeoPocketizado!!
-
Contactar:
Mensaje
por El Santa » 20/02/11 2:10
Ke increible colección, y tienes XBOX y 2 Neo Geo pocket! Alucionante!
me encanto tu frase "una consola lleva a la otra" sn duda un gran acierto
saludos
-
Umbrella
- Bomber Man Player

- Frase: Málaga Power´s
Mensaje
por Umbrella » 20/02/11 18:43
Muy buena colección compañero y compatriota. Me a encantado el estado de conservación tan bueno en el que tienes toda la colección.
Te pasa como a mi, que eres más coleccionista de consolas que de juegos.
Pues nada enhorabuena.
Un Saludo.
P.D.: Por cierto, es extraño que siendo español no conozca o no haya visto nunca tu colección... ¿por que foro de aquí te mueves...?
ADRIANA Y VALERIA, LAS PRINCESAS DE MI REINO.
-
Fufu_Boy
- Bomber Man Player

-
Contactar:
Mensaje
por Fufu_Boy » 20/02/11 18:49
Que pedazo de coleccion! se la ve muy prolija, me encanto, tenes toda una linea temporal de consolas, increible. Gracias por compartirla!

-
sergiokillo
- Usuario nuevo

Mensaje
por sergiokillo » 20/02/11 19:24
El Santa escribió:Ke increible colección, y tienes XBOX y 2 Neo Geo pocket! Alucionante!
me encanto tu frase "una consola lleva a la otra" sn duda un gran acierto
saludos
Si tengo dos NeoGeo Pocket pero una es B/N y la otra color
Umbrella escribió:Muy buena colección compañero y compatriota. Me a encantado el estado de conservación tan bueno en el que tienes toda la colección.
Te pasa como a mi, que eres más coleccionista de consolas que de juegos.
Pues nada enhorabuena.
Un Saludo.
P.D.: Por cierto, es extraño que siendo español no conozca o no haya visto nunca tu colección... ¿por que foro de aquí te mueves...?
Pues si todas las consolas estan muy bien cuidadas y casi todas con su caja original menos las game &watck/juegos electronicos y derivados.
Me suelo mover por el foro Elotrolado.net

-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 21/02/11 0:38
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
jokeradvance
- Mortal Kombat Player

Mensaje
por jokeradvance » 21/02/11 12:16

no hace ni falta decir lo que opino de esta coleccion, si notaba que eras europeo por las versiones de la mayoria de las consolas, todas muy bien pero en la amstrad si te pasaste, la produccion de esa consola britanica fue muy pero muy reducida, felicitaciones...
Y dices que todavia te faltan? consolas? cual quieres? la KONIX?

de esa si no vendieron ni una ni en UK

Claro que la Loopy Y la Pippin no se quedan atras pero son como mas Buscadas y encontradas en general (claro que ya quisiera tenerlas yo)

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
sergiokillo
- Usuario nuevo

Mensaje
por sergiokillo » 21/02/11 14:03
Pues si, si que me faltan unas cuantas, estas son las que quiero conseguir
AmigaCD32
Atari 5200
Atari Pong
CD-i
Coleco Telstar
ColecoVision
FM Towns Marty
Magnavox Odyssey
NeoGeo AES
Sega SG-1000
Vectrex
Muchas las podrida conseguir mas o menos fácilmente, pero claro la idea es, encontrarlas a un precio razonable y con caja, otras de la lista llevo mucho buscándolas y ni rastro, imposible de encontrarlas