Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 17/10/06 23:12
KhaeomZhyu escribió:WOW! Yo que pensaba que mi mejor amigo tenía una super colección pero acá ustedes lo pasaron por la piedra.
Me encanta cómo aún tienen las cajas y todo intacto(bueno coleccionistas al fín, ¿no?). Hasta ya me animé a sacarle fotos a la mía, aún cuando es chiquitísima al lado de las de ustedes.

posteala KhaeomZhyu !! ( debo admitir que tuve que copiar y pegar tu nick

) es muy confortante ver como postean en tu colección y luego ver que crece ! además vas a ser la primera CHICA en postear su colección ! re copado eso !
-
Vintage_chic
- Columns Player

Mensaje
por Vintage_chic » 20/10/06 23:53
tu coleccion tmb esta buenisima
tenes el juego de sailor moon? o vi mal?
ahora q me acuerdo un primo tenia la vieja consola family, la seguira teniendo?
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 21/10/06 0:51
muchas gracias vintage_chic ! si es el sailor moon para sega genesis

-
KillerQueen
- Asteroids Player

- Frase: The Original KQ
Mensaje
por KillerQueen » 22/10/06 0:58
Que grosa colección!!

Mis viejos se mueren si tuviera todo eso porque no me sacan más de mi pieza!
Pobre mi DC, la lectora se está muriendo

-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 22/10/06 12:50
gracias killerQuenn ! ahora tengo que ir a buscar una de las perlitas que me faltaba, después la posteo en el thread de retrocompras de octubre

-
KillerQueen
- Asteroids Player

- Frase: The Original KQ
Mensaje
por KillerQueen » 23/10/06 22:21
Shinnok escribió:gracias killerQuenn ! ahora tengo que ir a buscar una de las perlitas que me faltaba, después la posteo en el thread de retrocompras de octubre

Espero que no me griten por esto, pero mi máquina no quiere agarrar más verbatims..

ops:
No sé si voy a poder cambiar el lázer, y aunque use originales a la larga le va a pesar no?

-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 24/10/06 21:11
KillerQueen escribió:Shinnok escribió:gracias killerQuenn ! ahora tengo que ir a buscar una de las perlitas que me faltaba, después la posteo en el thread de retrocompras de octubre

Espero que no me griten por esto, pero mi máquina no quiere agarrar más verbatims..

ops:
No sé si voy a poder cambiar el lázer, y aunque use originales a la larga le va a pesar no?

yo cuando usaba copias antes....usaba marca IPC y andaban pero perfecto ! nunca me fallaron en nada, es mas cuando se me cagó esa DC fue algo de la mother y el lente que tenía que lo usé por años con copias, es el que uso actualmente con originales y por suerte anda bien
-
Sektor
- Avanzado

Mensaje
por Sektor » 25/10/06 22:17
Hola Shinnok querido!! jajajaja esa colección!! exelente, lástima que no estaba enterado de la Game Cube, cuando vengas a casa o yo a la tuya vamos a arreglar cuentas en el Mortal Kombat, vos elegí la versión y la consola!! jajajajajaa
Aguante coleccionar loooooco!!
PD: pronto, mi colección!
Now, you must return to the Outworld
-
Shinnok
- Admin

-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 25/10/06 22:39
Sektor escribió:Hola Shinnok querido!! jajajaja esa colección!! exelente, lástima que no estaba enterado de la Game Cube, cuando vengas a casa o yo a la tuya vamos a arreglar cuentas en el Mortal Kombat, vos elegí la versión y la consola!! jajajajajaa
cuando quieras indio !! ya sabés q estas invitado cuando quieras, o sino siempre nos juntamos a jugar online aca todos los sábados a la noche !
si querés podés presentarte a toda la comunidad RG acá
viewforum.php?f=13
-
Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
-
Contactar:
Mensaje
por Hary_Hikaru » 26/10/06 12:37
Sektor escribió:Hola Shinnok querido!! jajajaja esa colección!! exelente, lástima que no estaba enterado de la Game Cube, cuando vengas a casa o yo a la tuya vamos a arreglar cuentas en el Mortal Kombat, vos elegí la versión y la consola!! jajajajajaa
Hola Indiana!!! Y cuando vas a venir a casa? te esperamos cuando quieras. Nos vemos Indiana!!!! Y bienvenido a RG!!!! Lo vas a pasar re bien!!!! Saludos!!!!!

Lantis, Fangirl Forever and Ever!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!