La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/10/06 23:12

KhaeomZhyu escribió:WOW! Yo que pensaba que mi mejor amigo tenía una super colección pero acá ustedes lo pasaron por la piedra. :o

Me encanta cómo aún tienen las cajas y todo intacto(bueno coleccionistas al fín, ¿no?). Hasta ya me animé a sacarle fotos a la mía, aún cuando es chiquitísima al lado de las de ustedes. :)

posteala KhaeomZhyu !! ( debo admitir que tuve que copiar y pegar tu nick :P ) es muy confortante ver como postean en tu colección y luego ver que crece ! además vas a ser la primera CHICA en postear su colección ! re copado eso !

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 20/10/06 23:53

tu coleccion tmb esta buenisima

tenes el juego de sailor moon? o vi mal?

ahora q me acuerdo un primo tenia la vieja consola family, la seguira teniendo?

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/06 0:51

muchas gracias vintage_chic ! si es el sailor moon para sega genesis :D

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 22/10/06 0:58

Que grosa colección!! :o Mis viejos se mueren si tuviera todo eso porque no me sacan más de mi pieza!

Pobre mi DC, la lectora se está muriendo :cry:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/10/06 12:50

gracias killerQuenn ! ahora tengo que ir a buscar una de las perlitas que me faltaba, después la posteo en el thread de retrocompras de octubre :D

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 23/10/06 22:21

Shinnok escribió:gracias killerQuenn ! ahora tengo que ir a buscar una de las perlitas que me faltaba, después la posteo en el thread de retrocompras de octubre :D
Espero que no me griten por esto, pero mi máquina no quiere agarrar más verbatims.. :oops:

No sé si voy a poder cambiar el lázer, y aunque use originales a la larga le va a pesar no? :cry:

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/10/06 21:11

KillerQueen escribió:
Shinnok escribió:gracias killerQuenn ! ahora tengo que ir a buscar una de las perlitas que me faltaba, después la posteo en el thread de retrocompras de octubre :D
Espero que no me griten por esto, pero mi máquina no quiere agarrar más verbatims.. :oops:

No sé si voy a poder cambiar el lázer, y aunque use originales a la larga le va a pesar no? :cry:

yo cuando usaba copias antes....usaba marca IPC y andaban pero perfecto ! nunca me fallaron en nada, es mas cuando se me cagó esa DC fue algo de la mother y el lente que tenía que lo usé por años con copias, es el que uso actualmente con originales y por suerte anda bien

Sektor
Avanzado
Avanzado

You will die, mortal!!

Mensaje por Sektor » 25/10/06 22:17

Hola Shinnok querido!! jajajaja esa colección!! exelente, lástima que no estaba enterado de la Game Cube, cuando vengas a casa o yo a la tuya vamos a arreglar cuentas en el Mortal Kombat, vos elegí la versión y la consola!! jajajajajaa
Aguante coleccionar loooooco!!
PD: pronto, mi colección!
Now, you must return to the Outworld

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Re: You will die, mortal!!

Mensaje por Shinnok » 25/10/06 22:39

Sektor escribió:Hola Shinnok querido!! jajajaja esa colección!! exelente, lástima que no estaba enterado de la Game Cube, cuando vengas a casa o yo a la tuya vamos a arreglar cuentas en el Mortal Kombat, vos elegí la versión y la consola!! jajajajajaa

cuando quieras indio !! ya sabés q estas invitado cuando quieras, o sino siempre nos juntamos a jugar online aca todos los sábados a la noche ! :D

si querés podés presentarte a toda la comunidad RG acá :D

viewforum.php?f=13

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Re: You will die, mortal!!

Mensaje por Hary_Hikaru » 26/10/06 12:37

Sektor escribió:Hola Shinnok querido!! jajajaja esa colección!! exelente, lástima que no estaba enterado de la Game Cube, cuando vengas a casa o yo a la tuya vamos a arreglar cuentas en el Mortal Kombat, vos elegí la versión y la consola!! jajajajajaa
Hola Indiana!!! Y cuando vas a venir a casa? te esperamos cuando quieras. Nos vemos Indiana!!!! Y bienvenido a RG!!!! Lo vas a pasar re bien!!!! Saludos!!!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Responder