El inicio de mi coleccion SNES

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: El inicio de mi coleccion SNES

Mensaje por jam007 » 26/06/12 21:17

neromaster escribió:
TOCHOslim escribió: En cuanto al control, yo que vos ni me molestaba en cambiarle la carcaza porque me parece a simple vista que es trucheli, fijate que en el cable no dice "Doowell", "Tachii" o "RU" y la serigrafía "Super Nintendo entertainment system" tiene algunos defectos, el plastico de la cruz direccional es un poco brilloso en vez de opaco y corrugado, etc.
el control bueno dice tachii
y el quemado dice Ru con la r alrevez creo y dice evernew

son truchos los 2 ?
jam007 escribió: lo que me somprende que hay muchos con cubre polvos plastico :shock2: .

una cosa que encontre para proteger los cartuchos del polvo es comprar ziploc bolsas cierre magico (eas que se usan para los sandwiches),ademas puede limpiar los conectores con brazzo y lo limpias el sobrante con alcohol isopropilico.
a que te referis con que tienen muchos cubre polvos ? es bueno o malo ? tan dificiles son de conseguir ?

y el polvo jode mucho a los juegos? donde recomendan guardar?
creo que voy a usar ziploc
no es que los jode pero asi evitas que se acumule el polvo (siemrpe e notado que las cosas electronicas se les pega mas el polvo , supongo por la estatica) y evitas que se rozen uno con otros y puedan dañarse las caratulas, si los guardas en cajetas.

Me referia a los cubre polvos de plastico duro es que de lo que se nintendo como siempre de bajar costos de un tiempo no traian los juegos ese protector, solo un cartuchito simplon plastico sin nada que dijera nintendo embolviendo el cartucho y me sorpendio que bastante de tus juegos lo tengan.

En ebay hay bastantes vendedores de eso cubre polvos de plastico duro , lo que no se si son copias de originales o son los originales (aunque losque visto en imagenes y se ve e logo del super nintendo impreso) , tengo ganas de regalarme algunos cuando pueda XD (sabes en navidad cunado hay mas money).

Aunsigo pensando que le paso a ese chico para dañar ese control, bueno otro misterio sin resolver :lol:
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/06/12 21:20

Que raro que solo la parte de abajo se haya puesto amarillenta es el primer caso que veo asi.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/06/12 21:25

Yo vi algunas con el de arriba amarillo, deben ser de partidas diferentes y unos reaccionan peor que los otros, pero no es tan raro.
Imagen Imagen

AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Otro jueves cobarde...

Mensaje por AfterDark3DO » 26/06/12 21:35

Buenísima la compra, en el lote tenés algunos juegazos.
Que la disfrutes capo.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 26/06/12 22:38

Muy buen comienzo q sigua asi!!!!!!!!!!!! :rock: :rock:
ferhound escribió:Que raro que solo la parte de abajo se haya puesto amarillenta es el primer caso que veo asi.
No es para nada raro en el snes eh visto muchas asi (abajo o arriba amarillento), el tema es que la empresa q producia la parte superior de la carcasa es diferente a la q producia la inferior por ende a veces, en estos casos una era de menor calidad ( la amarillente) pues ambas partes sufrieron al mismo tiempo la agresion......ponele un ambiente con humo de cigarro.

Saludos.
Imagen

neromaster
Pong Player
Pong Player

Mensaje por neromaster » 27/06/12 0:19

le pregunte al flaco y se hizo el dobolu con el control de como lo habia quemado

sera un misterio para la eternidad...

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 27/06/12 1:49

Buena colección! excelente comienzo :D yo comenzé con un Mario World regalado por mi primo jaja, sigue adelante, ánimo! :rock:
Imagen

neromaster
Pong Player
Pong Player

Mensaje por neromaster » 27/06/12 13:28

lo unico que me quedo pendiente para rememorar mis epocas doradas de snes
es conseguir
el Contra III y el Sunset Riders
que juegasos por dios

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 28/06/12 13:45

Excelente lote !
Lo del control aunque parezca extraño a mi me paso algo parecido con uno de una Snes en caja que tengo, resulta que guarde el joy dentro del telgopor con el cable enroscado sobre el mismo, estuvo asi por algunos años y un dia que abri la caja me encontre con que el cable enroscado alrededor de pad habia dejado marcas similares a la de esa foto y ademas como que el telgopor tambien se "fundio" sobre el cable y quedo aderido sobre este. Tambien me paso algo similar con un Family BitGame que lo guarde en su caja con su telgopor y los joys escastrados en la consola a sus costados como la Famicom original , pero resulta que deje los cables de dichos controles apoyados sobre la carcaza superior de la consola y para mi sorpresa un dia que se me dio por sacarla vi que en los puntos donde estaba apoyado en cable habia marcas o surcos, como si el cable se hubiese comido o derretido el plastico de la consola. No se si sera el caso del joy de esa foto pero igual comento algunas experiencias. De ahora en mas guardo todas las artes de consolas que tengan cables con dichos cables enfundados en bolsitas de naylon.

neromaster
Pong Player
Pong Player

Mensaje por neromaster » 28/06/12 15:26

puede ser eso que me decis
porque me dio todo enroscado el flaco a los joysticks
y el cable rca y el de corriente tambien estan recontra enroscados..
quizas por eso me dijo que no se dio cuenta como le paso

gracias por la info !

Responder