no es que los jode pero asi evitas que se acumule el polvo (siemrpe e notado que las cosas electronicas se les pega mas el polvo , supongo por la estatica) y evitas que se rozen uno con otros y puedan dañarse las caratulas, si los guardas en cajetas.neromaster escribió:el control bueno dice tachiiTOCHOslim escribió: En cuanto al control, yo que vos ni me molestaba en cambiarle la carcaza porque me parece a simple vista que es trucheli, fijate que en el cable no dice "Doowell", "Tachii" o "RU" y la serigrafía "Super Nintendo entertainment system" tiene algunos defectos, el plastico de la cruz direccional es un poco brilloso en vez de opaco y corrugado, etc.
y el quemado dice Ru con la r alrevez creo y dice evernew
son truchos los 2 ?a que te referis con que tienen muchos cubre polvos ? es bueno o malo ? tan dificiles son de conseguir ?jam007 escribió: lo que me somprende que hay muchos con cubre polvos plastico.
una cosa que encontre para proteger los cartuchos del polvo es comprar ziploc bolsas cierre magico (eas que se usan para los sandwiches),ademas puede limpiar los conectores con brazzo y lo limpias el sobrante con alcohol isopropilico.
y el polvo jode mucho a los juegos? donde recomendan guardar?
creo que voy a usar ziploc
Me referia a los cubre polvos de plastico duro es que de lo que se nintendo como siempre de bajar costos de un tiempo no traian los juegos ese protector, solo un cartuchito simplon plastico sin nada que dijera nintendo embolviendo el cartucho y me sorpendio que bastante de tus juegos lo tengan.
En ebay hay bastantes vendedores de eso cubre polvos de plastico duro , lo que no se si son copias de originales o son los originales (aunque losque visto en imagenes y se ve e logo del super nintendo impreso) , tengo ganas de regalarme algunos cuando pueda XD (sabes en navidad cunado hay mas money).
Aunsigo pensando que le paso a ese chico para dañar ese control, bueno otro misterio sin resolver