¿Dónde compran cosas para su colección?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!

¿Dónde comprás?

eBay
20
24%
MercadoLibre
29
35%
Yahoo! Auctions
1
1%
Rakuten
0
No hay votos
Play-Asia
3
4%
Tiendas Facebook
5
6%
Amigos y conocidos
14
17%
Otros (mencionar en post)
10
12%

Votos totales: 82

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Re: ¿Dónde compran cosas para su colección?

Mensaje por carlosG » 22/07/13 15:55

Carcarito escribió::wtf: :wtf: :wtf:
Tambien tengo el archivo html :lol:

EDITO: Confundí el tema, lapsus brutus.
Última edición por carlosG el 22/07/13 23:09, editado 1 vez en total.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 22/07/13 15:58

Hace mucho no hago compras online, la verdad demasiado quilombo hoy en dia, pero en la epoca que me emocione con el coleccionismo era YJ, es cierto lo que decis de que no hace falta hacer preguntas ni dar ninguna vuelta, eso es genial de los vendedores ponja, pero es una cagada vivir del otro lado del planeta y pagarle a un proxy jajaja, yo igual conocia una mina que era re buena onda y cobraba poca comision, a la larga si buscas bien te termina saliendo mas barato hasta con la comision y todo. Ah y siempre me mandaba regalos :lol: caramelos, chocolates, una vez me mando una caja de cafe en polvo con sabor a rosas :wtf:
Y si, me paso lo de comprar un juego por 1 yen.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/07/13 16:45

Muy bueno el tema, acá van mis paginas en orden de cantidad de compras y preferencia:

eBay: No es donde más he comprado, pero es donde a día de hoy pongo prioridad. No compro cosas retro, y todo lo que he comprado hasta ahora me ha llegado sin problemas. Por suerte.

Mercado Libre: Cuando recien empecé a comprar, usaba ML siempre. Después que me animé a comprar en eBay, ya lo dejé en un segundo lugar. Hoy, el unico requisito que uso para comprar en ML es que el precio del producto sea el mismo que el precio en ebay+envío (o al menos cerca). Porque acá los revendedores se van al recontra carajo y no da pagar esos precios altísimos.

Amigos: Gracias a algunos amigos he conseguido muchas cosas interesantes. No es una fuente constante de compra, pero si se da la oportunidad le doy para adelante.

Play Asia: No he comprado nunca un juego en Play Asia, solamente he comprado tarjetas prepagas de Nintendo para bajar cosas de la eshop, y de esas que te mandan el código mismo por la página (tarjetas digitales). Por ahora bien.

Facebook: Acá en Uruguay hay un grupo en Face de "coleccionistas" "retro". Que en un principio encaró mucho, pero los mismos que se quejan de los altísimos precios de Mercado Libre, son los mismos que cuando ponen algo a la venta ponen precios similares, con la excusa de que "son precios de uruguay". No he comprado nada aún, pero ahí está la posibilidad. Pero desgraciadamente ultimamente el grupo se ha transformado en un RETROCOMPRAS facebookero, y todos muestran sus cosas mas que vender y demás.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 22/07/13 16:48

Yo compro principalmente en eBay ya que lo que colecciono yo (Famicom/Damily Game) es el unico lugar donde consigo a precios relativamente buenos.
Tambien suelo comprar en Playasia cuando ponen juegos en oferta si hay alguno que me interese.
En Mercado Libre tambien suelo comprar, pero casi nunca, los precios que ponen son un disparate.
Y por ultimo canjes y compras con amigos o usuarios de otros foros, incluso internacionales.

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 22/07/13 17:22

Ahora estoy medio retirado, sobre todo por falta de tiempo.

Tambien una de las razones es que me sacaron la feria del Parque Centenario que era donde mas me gustaba ir (no solo compraba juegos, sino que tambien alguna otra cosa me llevaba).

En orden de preferencia, en su momento, seria asi:

Ferias- Parque Rivadavia y Centenario.
Internet- Mercadolibre y Alamaula.
Foro- Bueno, en este foro adquiri un monton de cosas de varios usuarios.

Que recuerde no tuve otra fuente de ingresos :D
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 22/07/13 20:42

Yo compro mucho por ML cuando veo precios razonables, que los hay pero hay que estar muy atento. Mi segunda fuente de juegos diría que es el foro, este año le compré muchísimo a Maxi_K-PO en el retrobazar, entre otros. Alamaula no aparece nada, al menos acá en Rosario, pegue un par de cosas apenas abrió el sitio pero ya son puras play 2 y 3.
Otra de las maneras que consigo juegos es a través de los amigos que coleccionan acá en Rosario, que somos muchos, al menos 10 o 12, y estamos muy conectados para cambiarnos o vendernos lo que sobra. Y a diferencia de lo que cuenta Birc no nos matamos con los precios.
Yo soy de comprar muchos lotes de SNES, y siempre me vienen repetidos, si pagué 10 juegos a $300+50 de envío, y me sobra un juego lo vendo a $35. No me gusta hacer diferencia económica con mis amigos, para hacer dinero está el trabajo.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 22/07/13 20:56

yo nunca he comprado en el retrobazar, ni siquiera entro, por la tranza que seria mandar y todo. No se. Tendría que entrar mas seguido y comprar de una vez :P

ML es lo mas rapido para mi, pero medio que me estresa el tiempo entre que apreto "comprar" y arreglo con la persona como ir a buscar.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 22/07/13 21:04

antes compraba por ml! despues me hice de unos vendedores y les compro a ellos, aca en el foro solamente le compre a martin
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/07/13 21:18

Imagen
Imagen
Imagen
Tachos, postes de alumbrado y arboles :lol: . Con estos ultimos hay que tener cuidado :P
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 22/07/13 21:23

Merca Libre!
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder