Todos los juegos de tu saga favorita

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Hall of Fame !!!

Mensaje por Martin » 19/09/12 12:16

Roan escribió: Por cierto, también soy fan de megaman X (MEGAMAN X, no rockman x ¬¬)
:calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :shock2: :shock2: :shock2: :D

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 19/09/12 14:11

Martin escribió:
Roan escribió: Por cierto, también soy fan de megaman X (MEGAMAN X, no rockman x ¬¬)
:calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :calavera: :enojado: :enojado: :enojado: :enojado: :shock2: :shock2: :shock2: :D

Jajajjaja mira, casi se atraganta.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 19/09/12 15:25

Gracias Juan! :D
moyelli escribió:
Martin escribió:

Jajajjaja mira, casi se atraganta.
juasjuas ya sabía que iba a haber algún comentario así xD si consiguiese algún rockman x barato bienvenido será, no es que los odie, pero me gusta más megaman x :P en cuanto a la primera "generación" me gustan más los rockman de famicom que de nes, no odio a los japoneses o algo así por si las dudas D:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 19/09/12 15:26

y si loco! yo vivo en America y para mi es MegaMan! :P :lol:

Muy buena foto esa che! te falta el Maverick Hunter X de PSP y estás hecho :)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 03/10/12 15:02

Roan escribió:La figura de Mother me recuerda a Jhony Bravo ero con pelo negro xD

gracias muchachos, me hace bien saber que no somos pocos los fans de pokémon :P tengo algunas cositas más de pokémon, pero no las puse sólo porque quería mostrar lo de game boy que tengo, un día de estos me voy a animar a sacar las cajas del armario y ponerlo todo junto para una buena foto familiar :D

Por cierto, también soy fan de megaman X (MEGAMAN X, no rockman x ¬¬) por alguna razón siempre me gustaron más las versiones US de megaman, incluyendo los intros del 4/5 US tal vez porque los jugué así de niño, no lo sé, mis amigos me dicen que estoy loco, que los op o el arte de las cajas japos son mejores, pero me vale, me gustan más los US :rock: dejo una fotito de lo que eh ido recolectando, también tengo el 8 de PS2 pero no lo puse porque no tengo el 7 xD
A mi me gustan las dos versiones, la us y la jap (es lo mismo lo que cambia en el juego es obvio, pero la caja y los manuales son geniales, los manuales delas ver US son mas o menos, al menos vienen en color ), las portadas de las cajas US son épicas (menos del de mmx4 - 5 que son genericas, copy paste de una parte del art del juego japones).
Yo tuve una vez megaman x 1-3 y el mm7 con todo y caja y conservaba el papel celofan para cuidar las caja, los vendí, no sabia lo que tenia hasta que los perdí, triste historia. Ahora esos juegos son difíciles de conseguir, en especial el x3, te lo venden caro auque este maltratado, imagínate si estuviera en excelentes condiciones costaría mas que una vida humana.
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/11/12 21:57

Imagen

:roll: :roll: :roll:

juan_gamer
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por juan_gamer » 14/11/12 22:16

En RG hay fanáticos hasta del baile!!!

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 14/11/12 22:31

El acolchado con estampado de florcitas le sienta de maravilla :rock:

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 14/11/12 22:42

jajaja vos te reis... esa era mi firma antes... mi acolchado =P en itnernet hay muchas imagenes donde aparece ese acolchado XD :calavera: :calavera: :calavera:

rockman
Columns Player
Columns Player

Mensaje por rockman » 14/11/12 23:02

Esto es de mí colección de juegos que destruyeron industrias:

Imagen

Responder