Roan escribió:La figura de Mother me recuerda a Jhony Bravo ero con pelo negro xD
gracias muchachos, me hace bien saber que no somos pocos los fans de pokémon

tengo algunas cositas más de pokémon, pero no las puse sólo porque quería mostrar lo de game boy que tengo, un día de estos me voy a animar a sacar las cajas del armario y ponerlo todo junto para una buena foto familiar
Por cierto, también soy fan de megaman X (MEGAMAN X, no rockman x ¬¬) por alguna razón siempre me gustaron más las versiones US de megaman, incluyendo los intros del 4/5 US tal vez porque los jugué así de niño, no lo sé, mis amigos me dicen que estoy loco, que los op o el arte de las cajas japos son mejores, pero me vale, me gustan más los US

dejo una fotito de lo que eh ido recolectando, también tengo el 8 de PS2 pero no lo puse porque no tengo el 7 xD
A mi me gustan las dos versiones, la us y la jap (es lo mismo lo que cambia en el juego es obvio, pero la caja y los manuales son geniales, los manuales delas ver US son mas o menos, al menos vienen en color ), las portadas de las cajas US son épicas (menos del de mmx4 - 5 que son genericas, copy paste de una parte del art del juego japones).
Yo tuve una vez megaman x 1-3 y el mm7 con todo y caja y conservaba el papel celofan para cuidar las caja, los vendí, no sabia lo que tenia hasta que los perdí, triste historia. Ahora esos juegos son difíciles de conseguir, en especial el x3, te lo venden caro auque este maltratado, imagínate si estuviera en excelentes condiciones costaría mas que una vida humana.