Coleccion y Playground - Tchoin

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Re: Coleccion y Playground - Tchoin [Mvd. Uruguay]

Mensaje por Dr Muelitas. » 08/06/10 14:58

Tchoin escribió:Scaramouche te conteste pero quedo en la pagina anterior :P , cuando quieran vos o muelitas los ayudo a sacar fotos como esas de sus colecciones, aunque vamos a tardar mucho mas que con la mia jeje, en especial con la coleccion de muelitas con sus 300~400 titulos por consola XD

Por mi genial asi lo hago mucho mas rapido y prolijo, pero de solo pensarlo y ordenar y sacar fotos ya me pesa :P :P :P
Igual te tomo la palabra y te llamo :D :D

Saludos muelitas.
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 08/06/10 16:48

Tchoin escribió:Y aca las fotos del playground/gameroom/room-o-doom/whatevah, son un poco viejas pero igual lo unico que ha cambiado es que se murio el bonsai, agregue un Saturn a la mezcla y hay como 20 cajas mas con consolas y cosas que tengo en MercadoLibre.

El colorido sillon:

Salutes!

Tchoin.-
Wooowww lo mas impresionante sin duda es el bonsai!! Lastima que se murió :P (típica respuesta made in uruguay no? jua jua jua ) Bárbaro Tchoin: el sillon de verlo nomás la espalda se me derritió, y buena combinación de conectadas. Buenos conectores también eso es importante.

Yo a la larga me voy a tener que armar algo porque cada vez mas portátiles vienen con funciones de salida de video y mentiría si digo que no las uso. Pero lo dejo para cuando vendas ese sillon en Mercado Libre :P

Aunque el del consultorio de Muelitas también es muy cómodo eh? ;) Te acordás cuando me emparejaste la paleta Muelitas? Casi me quedo dormido. Un capo muelitas.. si no fuera por él hoy tendría una cara de plancha con esa paleta quebrada :D (perdón el offtopic es que me acordé y me vino nostalgia,yo con el muelitas yo andaba con la Zodiac y el con la PSP ya me acuerdo en el consultorio.. que épocas!)

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 08/06/10 19:03

muy buena coleccion lo felicito de corazon y ojala siga creciendo.
si pasa por colombia me puede hacer un inventario si quiere claro esta :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 08/06/10 19:56

:D El Q bacano, pero en realidad por aca la plaga ignorante no quiere mucho los cubitos.. :cry: asi que no se ven toca traerlo y el cable de componentes pal cubo por aca tambien es de lo raro.
:buscar: buena coleccion en todo caso incluyendo las Game informer que siempre me parecieron buenas revistas en todo caso.
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/06/10 21:50

Que copado tu gameroom tchoin, felicitaciones !!
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/06/10 2:00

eduardsduo escribió:muy buena coleccion lo felicito de corazon y ojala siga creciendo.
...uy parce... en que lo quiere meter al compatriota? A mi eso de "vengase a Colombia a hacer un inventario" me sono a propuesta laboral jugosa, como cuando un uruguayo que vive en Italia le ofrece a una chica de aquí "Venite a italia que tengo un trabajo para vos de atención al público.. si querés claro" :D Tchoin : si aceptas esta oferta (que ojo, puede ser una oferta muy PURA ) tené cuidado con las consolas que le acomodes al parcero acá... cuidado con la consola DEAdelante, cuidate de la DEAbajo y cuidado con la DEAtrás ... :D

(esto me pasa por ver mucho las series de RCN mi llave, ya ve su merced... :P )

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 09/06/10 14:42

scaramouche escribió:
eduardsduo escribió:muy buena coleccion lo felicito de corazon y ojala siga creciendo.
...uy parce... en que lo quiere meter al compatriota? A mi eso de "vengase a Colombia a hacer un inventario" me sono a propuesta laboral jugosa, como cuando un uruguayo que vive en Italia le ofrece a una chica de aquí "Venite a italia que tengo un trabajo para vos de atención al público.. si querés claro" :D Tchoin : si aceptas esta oferta (que ojo, puede ser una oferta muy PURA ) tené cuidado con las consolas que le acomodes al parcero acá... cuidado con la consola DEAdelante, cuidate de la DEAbajo y cuidado con la DEAtrás ... :D

(esto me pasa por ver mucho las series de RCN mi llave, ya ve su merced... :P )

:lol: :lol: :lol: dije lo del inventario por que el se ofrecio a hacerlo a otros del foro entonces pense por que a mi no :D

pero no por la porquerias que esta pensando jijiji eso pasa por ver rcn y ver las fotos de cloud:(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 09/06/10 15:26

eduardsduo escribió:

:lol: :lol: :lol: dije lo del inventario por que el se ofrecio a hacerlo a otros del foro entonces pense por que a mi no :D

pero no por la porquerias que esta pensando jijiji eso pasa por ver rcn y ver las fotos de cloud:(
Así que no anda en nada raro??? Ya me había hecho ilusiones.. y mi mujer?? TAMPOCO ANDABA EN NADA RARO!! No puede ser: todo lo que la gente piensa de los colombianos es mentira: ninguno anda en nada raro.. me están desilusionando parce!! :D :D Voy a tener que buscar amigos de otro país me parece.. mhhh.. los nigerianos prometen, y ahí si que hay mas negritas que en Chocó ! ;) Me equivoqué de rumbo me parece (shhh.. no le digan a mi mujer si aparece que me "hace la vuelta") :D

jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Mensaje por jackass » 11/06/10 19:01

:shock2: panasonic q ......quede en estado vegetal cuando la vi es hermosa :baba:
cuanto cuesta mas menos una de esas maravillas :D

saludos y exelente coleccion

Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Show me your moves!
Contactar:

Mensaje por Tchoin » 11/06/10 23:29

Gracias muchachos, el game room quedo bueno la verdad, me tomo un tiempo armarlo (mas que nada por cuestiones economicas) pero ya hace casi un año que lo tengo funcional. Lo bueno es que es muy practico y tengo todo conectado a la vez, y puedo tener todo en un solo lugar y si vienen visitas se cierra esa puerta y listo, sino se piensan que uno esta mal de la cabeza cuando ven muchas consolas y juegos :lol: como de seguro nos debe haber pasado a todos mas de una vez :P

Lo unico que no tengo conectado ahi es la Xbox 360 y el Panasonic Q que los tengo con un LCD en otro cuarto.

@ eduardsduo: Si en algun momento llegara a viajar a Colombia te aviso y en un fin de semana dejamos ese cuarto organizado como un museo!! La verdad que con todo lo que tenes tendrias que poner una puerta de boveda en el cuarto donde tenes las cosas :lol:
jackass escribió::shock2: panasonic q ......quede en estado vegetal cuando la vi es hermosa :baba:
cuanto cuesta mas menos una de esas maravillas :D

saludos y exelente coleccion
Y mira, originalmente (si mal no recuerdo) salia unos USD 500, en Japon y en los retailers de Hong Kong como el viejo y querido (y que en paz descanse) Lik-Sang (lo bueno de comprarlo en un retailer como Lik-Sang era que ya te los vendian moddeados para que fueran multi-region).

Hoy en dia, una completa con caja, manuales y accesorios, dependiendo del estado ronda los USD 500 ~ 750 mas envio desde Japon o Europa por lo general. Se puede conseguir mucho mas barata (USD 200 ~ 450) si esta incompleta o suelta. Yo tuve suerte con la mia porque se la compre a un conocido que vive en Japon y me hizo terrible precio ademas de que me ahorre el envio porque justo tenia un familiar que estaba de viaje en Osaka, me costo USD 220.

Primer post actualizado con las fotos que faltaban de los juegos de Wii y SNES.

Saludos!

Responder