Shinnok: soy Scaramouche.. tal vez me recuerdes de posts como
"Re: no metás fotos de la Lynx I que el foro me hace scrolling!!!" o
"Con Mazinger vengo, con Astro... voy" ( si si si ya sé que ese último estuvo frapé frapé

) pero ahora no vengo acá a hablar de narcolepsia. sino a felicitarte por tu colección. Muy SEGA y eso me encanta, porque si bien no soy de los que entra en la eterna batalla Sega-Nintendo, si confieso que me gusta mucho el catálogo de Sega y contiene algunos de mis juegos preferidos.
Me encantan esas VMU, esa Nomad, esas Dreamcast. El game boy SP (nintendero tapadooo!

) es gris. Si lo llevás a algún buen taller de Tattoo y le haces unos tribales te queda la edición limited Tattoo gualita gualita , posta

(ya sé de algún flaco que la ha hecho)
Bueno adelante señor gerente con su colección , que es SIN DUDA la mejor, no se puede ni comparar con ninguna otra, solo un administrador tan sabio como usted podría haber juntado una colección TAN incomparablemente buena.... y conste que en mi opinión no pesa en absoluto que usted sea el administrador eh???? A mi no me afectan los títulos. Pero pienso que las dos mejores colecciones son la suya y la de Hernán
Bueno... estee.. me precisa para alguna cosita mas o me puedo ir retirtando? Nos vemos y a ver si la agranda. (una fotito de las VMU con algún minijuego sería el toquecito que me falta para comprarme una yo creo

será mucho pedir? )
Un abrazo Shinnok
PD: el Dragón de tu Avatar es el de la película Mulán .. no???? Me parece que lo conozco de algún lado