La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8
- altairtoro
- Golden Axe Player

- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
Re: La Colección de Shinnok =) ACTUALIZADA 21/10/2008 PAG 8
tarea para Shinnok,,conseguir un castlevania asi sea robado

-
Usuarios de RG
- Snatcher Player

Excelente colección, especialmente la parte de Sega (veo que te gusta más que Nintendo eh!).. me sorprendió más que todo la parte de Nintendo 64, se ve pocas veces esa cantidad de juegos con caja. (especialmente por estos lados)
- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player

- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Excelente coleccion en especial la parte de sega
Felicitaciones.

Felicitaciones.

- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias chicos, cuando pueda voy a hacer un update, saludos !!! 
- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Que buena coleccion !
la 32x ! , la dreamcast parece que la compraste ayer ! , terribles esas light guns !
la n64 es una deuda pendiente que tengo ejem , la voy a anotar para la busqueda
la 32x ! , la dreamcast parece que la compraste ayer ! , terribles esas light guns !
la n64 es una deuda pendiente que tengo ejem , la voy a anotar para la busqueda
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Gracias jony80s, me alegro que te haya gustado. Cuando quieras colgá tu colección también 
-
scaramouche
- Snatcher Player

- Contactar:
Shinnok: soy Scaramouche.. tal vez me recuerdes de posts como "Re: no metás fotos de la Lynx I que el foro me hace scrolling!!!" o "Con Mazinger vengo, con Astro... voy" ( si si si ya sé que ese último estuvo frapé frapé
) pero ahora no vengo acá a hablar de narcolepsia. sino a felicitarte por tu colección. Muy SEGA y eso me encanta, porque si bien no soy de los que entra en la eterna batalla Sega-Nintendo, si confieso que me gusta mucho el catálogo de Sega y contiene algunos de mis juegos preferidos.
Me encantan esas VMU, esa Nomad, esas Dreamcast. El game boy SP (nintendero tapadooo!
) es gris. Si lo llevás a algún buen taller de Tattoo y le haces unos tribales te queda la edición limited Tattoo gualita gualita , posta
(ya sé de algún flaco que la ha hecho)
Bueno adelante señor gerente con su colección , que es SIN DUDA la mejor, no se puede ni comparar con ninguna otra, solo un administrador tan sabio como usted podría haber juntado una colección TAN incomparablemente buena.... y conste que en mi opinión no pesa en absoluto que usted sea el administrador eh???? A mi no me afectan los títulos. Pero pienso que las dos mejores colecciones son la suya y la de Hernán
Bueno... estee.. me precisa para alguna cosita mas o me puedo ir retirtando? Nos vemos y a ver si la agranda. (una fotito de las VMU con algún minijuego sería el toquecito que me falta para comprarme una yo creo
será mucho pedir? )
Un abrazo Shinnok
PD: el Dragón de tu Avatar es el de la película Mulán .. no???? Me parece que lo conozco de algún lado
Me encantan esas VMU, esa Nomad, esas Dreamcast. El game boy SP (nintendero tapadooo!
Bueno adelante señor gerente con su colección , que es SIN DUDA la mejor, no se puede ni comparar con ninguna otra, solo un administrador tan sabio como usted podría haber juntado una colección TAN incomparablemente buena.... y conste que en mi opinión no pesa en absoluto que usted sea el administrador eh???? A mi no me afectan los títulos. Pero pienso que las dos mejores colecciones son la suya y la de Hernán
Bueno... estee.. me precisa para alguna cosita mas o me puedo ir retirtando? Nos vemos y a ver si la agranda. (una fotito de las VMU con algún minijuego sería el toquecito que me falta para comprarme una yo creo
Un abrazo Shinnok
PD: el Dragón de tu Avatar es el de la película Mulán .. no???? Me parece que lo conozco de algún lado
- Shinnok
- Admin

- Contactar:
Jajaja no será mucho scaramouche ?! Gracias por ver mi colección 
buenisima coleccion esta bueno que tengas la misma maquina varias veces en diferentes etapas, por ejemplo la play 1
- -Lale-
- Posteador

- Frase: Cantinero deme un Kraten...
Que gran coleccion bro, espero tener algo asi o mas (xD) algun dia...
saludos
saludos