Aporta poner precios de las retrocompras???
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Aporta poner precios de las retrocompras???
Creo que pasa más por la actitud que por poner el precio o no. Es decir, que alguien diga que lo que compró le costó X no es malo ni mucho menos, en todo caso el que se envenena es el que desde el vamos siente algo porque el otro se haya comprado eso que él no puede.
Por el contrario, tener una mala actitud no tiene necesariamente que ver con poner precios o no, sino a publicar un artículo o una colección con el único fin de que los demás le tiren comentarios alabando lo que tiene. Es decir, el tipo que va con mala leche no necesita publicarte un número, con la actitud salta que está nada más para que los demás le digan lo simpático e interesante que es por lo que tiene.
Por el contrario, tener una mala actitud no tiene necesariamente que ver con poner precios o no, sino a publicar un artículo o una colección con el único fin de que los demás le tiren comentarios alabando lo que tiene. Es decir, el tipo que va con mala leche no necesita publicarte un número, con la actitud salta que está nada más para que los demás le digan lo simpático e interesante que es por lo que tiene.
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Es solo una opinion, mi opinionbrunoip escribió:Siempre generalizando vos, no todos publican por vanidad ni todos envidian las compras ajenasferhound escribió:Con respecto al topic aca en Argentina hay dos dichos: “Cuanto más alto trepa el monito el culo más se le ve” y "Todos ven mis logros pero nadie ve mi esfuerzo".
Los envidiosos van a estar en contra de que se publiquen los precios.
Los vanidosos van a estar a favor de que se publiquen los precios.
O eso creo.

Con respecto a lo que dice Adam jensen, es cierto que hay muchos usuarios que solo se dedican a sacarle fotos a sus compras y no participan del resto del foro.
No me tome el tiempo pero estoy seguro que con un poco de busqueda esas mismas fotos deben estar publicadas en otros foros.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
No hay que generalizar para nada, ni comparar, ni nada. Yo ya dije mil veces que muchas de las personas que ponen precio me caen muy bien, y aportan al foro y sonunos grandes coleccionistas.
Hay que separar.
Aparte, ENVIDIA es cuando uno dice "que hdp mira lo que se compró!! OJALÁ SE LE ROMPA!!". Cuando tenés envidia no querés que el otro tenga eso, y cuando lo tiene no queres que lo tenga, queres que le pase algo. Por eso, para mi, "envidia" no es la palabra adecuada.
Yo diría más bien resentimiento.
Hay que separar.
Aparte, ENVIDIA es cuando uno dice "que hdp mira lo que se compró!! OJALÁ SE LE ROMPA!!". Cuando tenés envidia no querés que el otro tenga eso, y cuando lo tiene no queres que lo tenga, queres que le pase algo. Por eso, para mi, "envidia" no es la palabra adecuada.
Yo diría más bien resentimiento.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
Yo pensaba que querer lo que el otro tiene era envidia.
No se ustedes pero cuando veo, por dar un ejemplo, las maquinas arcades a mi me da envidia. Me dan ganas de tener lo que el otro tiene.
Sincericidio se llama mi religion
No se ustedes pero cuando veo, por dar un ejemplo, las maquinas arcades a mi me da envidia. Me dan ganas de tener lo que el otro tiene.
Sincericidio se llama mi religion

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Sinceramente ni me fijo cuando ponen lo del precio.
- Reno
- Street Fighter II Player
BIRC escribió: Aparte, ENVIDIA es cuando uno dice "que hdp mira lo que se compró!! OJALÁ SE LE ROMPA!!".
esto si me dio mucha risa XDD
supongo que el karma se encargara de ello si de plano es de mala leche
y lo del chango de fer me imagine al toki trepando el arbol asomandosele su asterisco

si que hay una gran diferencia al comprarle a alguien *especializado* a alguien que de casualidad tiene un producto que no sabe luego ni para que sirve o si en verdad funciona como los pulgas o chachareros como por aqui les dicen

Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve
- ferhound
- Admin
Asterisco es una forma mas elegante de decir el agujero del pupu jajajaa
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
La verdad, me parece una pajereada, es para regocijarse sobre la envidia del otro nada mas. Es al pedo y genera discordia. Para mi eh, para mi.
Lo que hace mas que nada es que ponele los mexicanos consiguen todo mucho mas barato que el argento por que aca no hay mucho material entonces que pasa, el argentino dice "Uy que bueno, conseguiste un megaman 1 a 3 dolares que copado, me cago en el pais de mierda en el que me toco vivir!, te felicito" y demases cosas.
Lo que hace mas que nada es que ponele los mexicanos consiguen todo mucho mas barato que el argento por que aca no hay mucho material entonces que pasa, el argentino dice "Uy que bueno, conseguiste un megaman 1 a 3 dolares que copado, me cago en el pais de mierda en el que me toco vivir!, te felicito" y demases cosas.
- ferhound
- Admin
Ah y los que viven en Venezuela como hacen entoncesssss?