Yo soy exigente en la medida de lo posible.
Tambien uso tarjetas flash para jugar ya que no tengo dinero como para comprarme cada juego que veo.
El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces?
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
BIRC: de qué locuras hablas?
por otra parte, busqué tu colección en el foro, pero no hay... cuándo la subes (: quiero ver tus juegos completos 
[spoiler]respuesta a la firma de ferhound - (:
[/spoiler]

[spoiler]respuesta a la firma de ferhound - (:
no puedo evitar responder a esto xD........... es cierto que no hay emuladores que "emulen" 100% el juego, como los emuladores de Naomi por ejemplo... pero los de neo geo por ejemplo casi todos (si es que no todos) se emulan perfecto, y es más, con la ayuda de filtros tienen MEJORES gráficos, y con la ayuda del jacket de parlantes, tiene SONIDO ESTEREO y no mono como los MVS conectados por jamma (ojo! conectados por jamma) y los AES conectados por su salida de audio/video de toda la vida... así que en algunos casos el emulador le gana al original... aceptemoslo...mariano-h escribió:
Para el que dijo lo de emulacion perfecta y no se que burrada si afecta tanto en frames como en el delay del control, hay veces que la pc esta haciendo otras cosas y se mochea todo no es lo mismo, es similar pero no 100% ni a palos y lo digo con objetividad ya que tengo bastantes placas arcade como para afirmarlo mas si hablamos de juegos de pelea

Última edición por Roan el 26/04/12 13:06, editado 1 vez en total.

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
+1 subi todoRoan escribió:BIRC: de qué locuras hablas?por otra parte, busqué tu colección en el foro, pero no hay... cuándo la subes (: quiero ver tus juegos completos

Che, tampoco se hagan la gran RetroBazar que piensan que es una maravilla y termina siendo "comuncita". No es la gran cosa. Quizás la suba algún día, aunque en el blog siempre voy poniendo lo que consigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
LISSSSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! te cambio todos tus cartuchos y cds sueltos por roms.... te va?Zovni escribió: Conseguir cartuchos o cds sueltos tiene casi el mismo valor que bajarlo de internet en terminos de coleccionismo.
+ 9000!!! xDMartin escribió:LISSSSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! te cambio todos tus cartuchos y cds sueltos por roms.... te va?Zovni escribió: Conseguir cartuchos o cds sueltos tiene casi el mismo valor que bajarlo de internet en terminos de coleccionismo.

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ahora le dice que si y me muero chabon.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Martin lo cagastas al man,,,
Los prefiero completos, no tienen que ser mint, pero sin paginas rotas o garabatos en los cartuchos o inserts.
JS

Los prefiero completos, no tienen que ser mint, pero sin paginas rotas o garabatos en los cartuchos o inserts.
JS
Si puede conseguirse en caja y manuales, excelente
Si esta solo el cartucho y la caja, barbaro
Si esta solo el cartucho pero esta levemente dañado, se compra
Si al cartucho le falta la etiqueta o roto en alguna parte, se piensa pero se compra
Si solo esta la placa, y el juego no lo tengo, se piensa a q juego repetido sacarle la caja y se compra
Si son juegos en discos opticos, me voy inmediatamente de ahi
Si esta solo el cartucho y la caja, barbaro
Si esta solo el cartucho pero esta levemente dañado, se compra
Si al cartucho le falta la etiqueta o roto en alguna parte, se piensa pero se compra
Si solo esta la placa, y el juego no lo tengo, se piensa a q juego repetido sacarle la caja y se compra
Si son juegos en discos opticos, me voy inmediatamente de ahi

lindo tema.
personalmente tengo 4 categorias:
[*]Consolas de mesa: con cajas, manuales, inserts, telgopor, reg. card, etc pero fundamentalmente probadas y con un combo cualquiera (me paso con la N64, muy linda la caja pero la saque y la volvi a guardar 2 meses porque no tenia juegos
)
[*]Consolas portatiles: mientras que funcionen y tengan en el combito 2 o 3 juegos buenos para empezar a jugar van como patada (me robaron el auto y me quede con el frente del stereo, todavia lo veo y me sulfato, si me roban la consola y me quedo con la caja va a ser lo mismo (igualmente una lynx no saldria mas alla del balcon))
[*]Cartuchos: la caja es bonita pero jode, si el cartucho esta entero va, se limpia se hace la etiqueta y queda como nuevo.
[*]CD`s: en caja, con portada, con manual y todo lo que corresponde, de otro modo prefiero bajar de internet y quemar un cd cualquiera total para tener el cd suelto da lo mismo.
los accesorios de las consolas son tema aparte, se compra lo que se consigue y si despues aparece algo en mejor estado a buen precio se compra pero en realidad el tema tenerlos enchufados a la consolas.
jamas podria tener un articulo sellado y menos un juego, es como el fu...ng frente del stereo
en serio me mataria no saber lo que me estoy perdiendo.
una preguntonta, alguno hizo la prueba de imprimir las cajas de los cart./cd? ya se que es dificil encontrar las imagenes pero el resto se encuentra.
personalmente tengo 4 categorias:
[*]Consolas de mesa: con cajas, manuales, inserts, telgopor, reg. card, etc pero fundamentalmente probadas y con un combo cualquiera (me paso con la N64, muy linda la caja pero la saque y la volvi a guardar 2 meses porque no tenia juegos

[*]Consolas portatiles: mientras que funcionen y tengan en el combito 2 o 3 juegos buenos para empezar a jugar van como patada (me robaron el auto y me quede con el frente del stereo, todavia lo veo y me sulfato, si me roban la consola y me quedo con la caja va a ser lo mismo (igualmente una lynx no saldria mas alla del balcon))
[*]Cartuchos: la caja es bonita pero jode, si el cartucho esta entero va, se limpia se hace la etiqueta y queda como nuevo.
[*]CD`s: en caja, con portada, con manual y todo lo que corresponde, de otro modo prefiero bajar de internet y quemar un cd cualquiera total para tener el cd suelto da lo mismo.
los accesorios de las consolas son tema aparte, se compra lo que se consigue y si despues aparece algo en mejor estado a buen precio se compra pero en realidad el tema tenerlos enchufados a la consolas.
jamas podria tener un articulo sellado y menos un juego, es como el fu...ng frente del stereo

en serio me mataria no saber lo que me estoy perdiendo.
una preguntonta, alguno hizo la prueba de imprimir las cajas de los cart./cd? ya se que es dificil encontrar las imagenes pero el resto se encuentra.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!