El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces?

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: El estado de tus items...¿sos exigente?¿Siempre?¿A veces

Mensaje por ferhound » 25/04/12 22:12

Yo soy exigente en la medida de lo posible.
Tambien uso tarjetas flash para jugar ya que no tengo dinero como para comprarme cada juego que veo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 26/04/12 12:47

BIRC: de qué locuras hablas? :shock2: por otra parte, busqué tu colección en el foro, pero no hay... cuándo la subes (: quiero ver tus juegos completos :baba:

[spoiler]respuesta a la firma de ferhound - (:
mariano-h escribió:
Para el que dijo lo de emulacion perfecta y no se que burrada si afecta tanto en frames como en el delay del control, hay veces que la pc esta haciendo otras cosas y se mochea todo no es lo mismo, es similar pero no 100% ni a palos y lo digo con objetividad ya que tengo bastantes placas arcade como para afirmarlo mas si hablamos de juegos de pelea
no puedo evitar responder a esto xD........... es cierto que no hay emuladores que "emulen" 100% el juego, como los emuladores de Naomi por ejemplo... pero los de neo geo por ejemplo casi todos (si es que no todos) se emulan perfecto, y es más, con la ayuda de filtros tienen MEJORES gráficos, y con la ayuda del jacket de parlantes, tiene SONIDO ESTEREO y no mono como los MVS conectados por jamma (ojo! conectados por jamma) y los AES conectados por su salida de audio/video de toda la vida... así que en algunos casos el emulador le gana al original... aceptemoslo... :?[/spoiler]
Última edición por Roan el 26/04/12 13:06, editado 1 vez en total.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 26/04/12 12:49

Roan escribió:BIRC: de qué locuras hablas? :shock2: por otra parte, busqué tu colección en el foro, pero no hay... cuándo la subes (: quiero ver tus juegos completos :baba:
+1 subi todo :D
Imagen Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 26/04/12 13:12

Che, tampoco se hagan la gran RetroBazar que piensan que es una maravilla y termina siendo "comuncita". No es la gran cosa. Quizás la suba algún día, aunque en el blog siempre voy poniendo lo que consigo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 26/04/12 13:37

Zovni escribió: Conseguir cartuchos o cds sueltos tiene casi el mismo valor que bajarlo de internet en terminos de coleccionismo.
LISSSSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! te cambio todos tus cartuchos y cds sueltos por roms.... te va?

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Roan » 26/04/12 14:18

Martin escribió:
Zovni escribió: Conseguir cartuchos o cds sueltos tiene casi el mismo valor que bajarlo de internet en terminos de coleccionismo.
LISSSSSSSSSSSSSSSSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! te cambio todos tus cartuchos y cds sueltos por roms.... te va?
+ 9000!!! xD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 26/04/12 14:22

Ahora le dice que si y me muero chabon.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

dbest4u
Avanzado
Avanzado

Mensaje por dbest4u » 26/04/12 18:07

Martin lo cagastas al man,,, :lol:

Los prefiero completos, no tienen que ser mint, pero sin paginas rotas o garabatos en los cartuchos o inserts.

JS

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 27/04/12 2:36

Si puede conseguirse en caja y manuales, excelente

Si esta solo el cartucho y la caja, barbaro

Si esta solo el cartucho pero esta levemente dañado, se compra

Si al cartucho le falta la etiqueta o roto en alguna parte, se piensa pero se compra

Si solo esta la placa, y el juego no lo tengo, se piensa a q juego repetido sacarle la caja y se compra

Si son juegos en discos opticos, me voy inmediatamente de ahi :P

Magnum_XD
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Magnum_XD » 27/04/12 17:03

lindo tema.

personalmente tengo 4 categorias:

[*]Consolas de mesa: con cajas, manuales, inserts, telgopor, reg. card, etc pero fundamentalmente probadas y con un combo cualquiera (me paso con la N64, muy linda la caja pero la saque y la volvi a guardar 2 meses porque no tenia juegos :cry: )

[*]Consolas portatiles: mientras que funcionen y tengan en el combito 2 o 3 juegos buenos para empezar a jugar van como patada (me robaron el auto y me quede con el frente del stereo, todavia lo veo y me sulfato, si me roban la consola y me quedo con la caja va a ser lo mismo (igualmente una lynx no saldria mas alla del balcon))

[*]Cartuchos: la caja es bonita pero jode, si el cartucho esta entero va, se limpia se hace la etiqueta y queda como nuevo.

[*]CD`s: en caja, con portada, con manual y todo lo que corresponde, de otro modo prefiero bajar de internet y quemar un cd cualquiera total para tener el cd suelto da lo mismo.

los accesorios de las consolas son tema aparte, se compra lo que se consigue y si despues aparece algo en mejor estado a buen precio se compra pero en realidad el tema tenerlos enchufados a la consolas.

jamas podria tener un articulo sellado y menos un juego, es como el fu...ng frente del stereo :enojado: :D
en serio me mataria no saber lo que me estoy perdiendo.

una preguntonta, alguno hizo la prueba de imprimir las cajas de los cart./cd? ya se que es dificil encontrar las imagenes pero el resto se encuentra.
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!

Responder