My Room 1.0

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
lautt

My Room 1.0

Mensaje por lautt » 12/08/09 20:36

Hola a todos, el otro dia me prestaron una camara y aproveche a sacarle fotos a mi habitacion.
estaba media enquilombada, pero asi esta normalmente.


Bueno, empiezo.

· aca esta la entrada a mi habitación.

Imagen

Detalles: Una campera arriba de la almohada, una marca de pie arriba de la cama, echa asi noma.


· seguis avanzando un cacho mas, y te encontras con el escritorio que ocupa media pieza.

Imagen

Detalles: Mi PC con la que retrogamingueo, mis cosas de estudio, modem y router, y creo que nada mas

· Mi escritorio visto por el lado derecho.

Imagen

Detalles: Las consolas que practicamente no uso que son: Genesis 2 que no tengo trafo, gen3 que no anda, family game que tampoco anda, y nintendo 64 que tengo un solo juego :P despues, los libros azules de arriba son libros de programacion editorial intel :rock: , la caja verde de arriba tiene los cables de las consolas y trafos, la naranja tiene las cosas que me llegan de afuera, y arriba hay cajas de hardware.

· En la primer foto mostre la cama y atras una ventana, es la que tengo en mi pieza, aca todo lo que da esa ventana.

Imagen

Detalles: El carrefour de mi ciudad al fondo, Atras el edificio de los dueños de carrefour de mi ciudad, atras otros edificios pedorros, una parada de colectivo, las vias del tren aunque no se ven bien.

· volviendo pa tras, mi escritorio visto de arriba.

Imagen

Detalles: Las consolas que casi ni uso, el resto estan conectadas a la tv, algunos libros al costado, mi mousepad de bob esponja :rock: , y un quilombito adentro del gabinete de la pc.

· Llendo un poco mas arriba, nos encontramos con las cajas de hardware, en el escritorio esquina superior derecha.

Imagen

Detalles: Bueno, cajas de placas madre, cajas de placas de video y creo que na mas.

· despues, en la esquina superior izquierda de la pieza, nos encontramos with this:

Imagen

Detalles: Mis trofeos :rock: , un escaner sin usar, una caja de un ventilador usado para refrigerar la pc, un gorro de una fiesta apasionada.

· Volviendo pa abajo, al lado de el cpu:

Imagen

Mi hermoso pleomax :), un axe para el chivo, un joystick creo que es para nes pero de esos onda para 1942, mi caja de herramientas con la que me aventuro, y el paquete que esta esperando el rescate de gercma.


Creo que no me falto poner nada, despues voy a seguir con las otras versiones :D

Nos vemos, espero que les guste!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: My Room 1.0

Mensaje por policenaut » 12/08/09 20:48

Que divertido topic, parece como si estuviese yo ahí mirando todo. Gracias por las fotos. :D

Avatar de Usuario
gercma
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1159
Registrado: 24/06/08 19:40
Frase: PSP = Portatil Super Pirata
Ubicación: CJ ! ! ! !

Re: My Room 1.0

Mensaje por gercma » 12/08/09 21:12

ehh mi paquete :P ya habia visto algunas fotos xd
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty

lautt

Re: My Room 1.0

Mensaje por lautt » 12/08/09 21:29

gercma escribió:ehh mi paquete :P ya habia visto algunas fotos xd

sii, veni a rescatar tu paquete, y vos ya la re conoces a mi habitacion xd

Avatar de Usuario
figari95
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1971
Registrado: 26/12/08 19:03
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: My Room 1.0

Mensaje por figari95 » 12/08/09 21:50

Muy bueno lautt, aguante tener cajas de hardware :P
PD: Comprale un juego a la pobre N64 :lol:

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: My Room 1.0

Mensaje por MauroJK23 » 12/08/09 22:20

Que linda pieza Lautazo y que grande es esa ventana, de seguro entra mucha iluminación por ahí. Che estaría bueno que los demás saquen fotos de sus piezas y las posteen, cuando venga mi amigo con su cámara tal vez lo haga.
Imagen

lautt

Re: My Room 1.0

Mensaje por lautt » 12/08/09 22:21

no mauro no te creas que es tan grande... debe medir un metro como mucho.

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: My Room 1.0

Mensaje por Maximo » 12/08/09 22:33

Buenisima tu pieza Lautt, se ve muy practica como para a penas llegar ponerse a jugar o navegar con la compu, muy practica. No sabia que tenias ese Family, es el modelo que mas me gusta, tenia uno asi cuando era mas chico. Muy lindo todo. :)

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: My Room 1.0

Mensaje por MauroJK23 » 12/08/09 23:15

lautt escribió:no mauro no te creas que es tan grande... debe medir un metro como mucho.
¿Posta? :?, que raro porque en la cuarta foto parece mucho más grande.
Imagen

lautt

Re: My Room 1.0

Mensaje por lautt » 12/08/09 23:28

mmm no, vivo en el segundo piso, creo que un poco mas de un metro, de alto es de como un metro y de ancho un poquitito mas.
gracias a todos, y maxi, si esta bueno, de echo lo primero que hago cuando llego de la facu es entrar a la pc xd

Responder