estaba media enquilombada, pero asi esta normalmente.
Bueno, empiezo.
· aca esta la entrada a mi habitación.

Detalles: Una campera arriba de la almohada, una marca de pie arriba de la cama, echa asi noma.
· seguis avanzando un cacho mas, y te encontras con el escritorio que ocupa media pieza.

Detalles: Mi PC con la que retrogamingueo, mis cosas de estudio, modem y router, y creo que nada mas
· Mi escritorio visto por el lado derecho.

Detalles: Las consolas que practicamente no uso que son: Genesis 2 que no tengo trafo, gen3 que no anda, family game que tampoco anda, y nintendo 64 que tengo un solo juego

· En la primer foto mostre la cama y atras una ventana, es la que tengo en mi pieza, aca todo lo que da esa ventana.

Detalles: El carrefour de mi ciudad al fondo, Atras el edificio de los dueños de carrefour de mi ciudad, atras otros edificios pedorros, una parada de colectivo, las vias del tren aunque no se ven bien.
· volviendo pa tras, mi escritorio visto de arriba.

Detalles: Las consolas que casi ni uso, el resto estan conectadas a la tv, algunos libros al costado, mi mousepad de bob esponja

· Llendo un poco mas arriba, nos encontramos con las cajas de hardware, en el escritorio esquina superior derecha.

Detalles: Bueno, cajas de placas madre, cajas de placas de video y creo que na mas.
· despues, en la esquina superior izquierda de la pieza, nos encontramos with this:

Detalles: Mis trofeos

· Volviendo pa abajo, al lado de el cpu:

Mi hermoso pleomax

Creo que no me falto poner nada, despues voy a seguir con las otras versiones

Nos vemos, espero que les guste!