Gracias por ver mi colección.
Super Nintendo Nerd
Gracias hermano!! Ya después conseguiré una buena cámara y pues iré subiendo únicamente juegos en buen estado (los que pueda conseguir, claro estáEdumar2004 escribió:Lo que vale es la intencionte felicito por tu coleccion, ese nosferatu completo vale oro yo lo consegui completo tambien, por lo de las fotos lo que vale es la intencion como dije
yo desde que entre aca estoy por poner las fotos ya casi 2 años
las saque con camara digital pero me daba fiaca subirlas son bocha al final que paso estan desactualizadas
pero bue felicitaciones
Gracias amigo, y tomaré muy en serio conseguirme algo de SEGAnacho_hbk escribió:wowwww!!!:.. uw buena coleccion man!... te felicito!
Ok tengo tambien retrocompras atrasadas que postear caramba el timpo pasa volando o un pajaro me afano el relojsupernintendonerd escribió:Gracias hermano!! Ya después conseguiré una buena cámara y pues iré subiendo únicamente juegos en buen estado (los que pueda conseguir, claro estáEdumar2004 escribió:Lo que vale es la intencionte felicito por tu coleccion, ese nosferatu completo vale oro yo lo consegui completo tambien, por lo de las fotos lo que vale es la intencion como dije
yo desde que entre aca estoy por poner las fotos ya casi 2 años
las saque con camara digital pero me daba fiaca subirlas son bocha al final que paso estan desactualizadas
pero bue felicitaciones
) siempre trabajando las colecciones que es lo que cuenta, la dedicación de uno mismo...
![]()
Pues estoy ansioso por conocer tu colección amigo!! Cuando puedas la subes, vale?
Gracias.
Super Nintendo Nerd
Graciaspolicenaut escribió:Muy bueno el Nosferatu, el Wild Guns es un buen hard to find de Natsume,
y claro, juegazos todos, ActRaiser, SFA2, Los de Mario, Star Fox, etcétera!
Te felicito por tus juegos y que siga creciendo tu colección de Snes!
policenaut escribió: aún me faltan muchísimos títulos must have pero ya irá la cosa poco a poco, y ya podré igualarlos a ustedes! Grossos!!
Super Nintendo Nerd
Gracias amigo estoy checando tu colección y veo que con esas monstruosidades de títulos sabes de lo que hablas! ¿Dónde consigues tantos japoneses?!boringryu escribió:ese Wild Guns es dificilisimo jaja, es un juego que quiero comprar, bien ahi bro, estamos en lo mismo solo que yo junto los juegos japoneses.
buenos titulos! hay muchos titulos interesantes