Pequeña colección de super nes

Debatamos sobre el hobby y lo que implica coleccionar.
También invitamos a compartir tu colección o habitación con el resto de la comunidad.
Ese gameroom/playroom/cueva donde tenés tus tesoros!
supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Pequeña colección de super nes

Mensaje por supernintendonerd » 09/11/11 19:59

Realmente tengo muy poco tiempo comprando, apenas algunos meses, pero estos son los juegos que he conseguido:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias por ver mi colección.

Super Nintendo Nerd
Última edición por supernintendonerd el 26/12/11 22:52, editado 5 veces en total.

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Mi colección de SNES

Mensaje por Edumar2004 » 09/11/11 20:07

Lo que vale es la intencion :lol: te felicito por tu coleccion, ese nosferatu completo vale oro yo lo consegui completo tambien, por lo de las fotos lo que vale es la intencion como dije :lol: yo desde que entre aca estoy por poner las fotos ya casi 2 años :P las saque con camara digital pero me daba fiaca subirlas son bocha al final que paso estan desactualizadas :cry: pero bue felicitaciones :rock:
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 09/11/11 20:13

wowwww!!!:.. uw buena coleccion man!... te felicito!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por supernintendonerd » 09/11/11 20:15

Edumar2004 escribió:Lo que vale es la intencion :lol: te felicito por tu coleccion, ese nosferatu completo vale oro yo lo consegui completo tambien, por lo de las fotos lo que vale es la intencion como dije :lol: yo desde que entre aca estoy por poner las fotos ya casi 2 años :P las saque con camara digital pero me daba fiaca subirlas son bocha al final que paso estan desactualizadas :cry: pero bue felicitaciones :rock:
Gracias hermano!! Ya después conseguiré una buena cámara y pues iré subiendo únicamente juegos en buen estado (los que pueda conseguir, claro está :? ) siempre trabajando las colecciones que es lo que cuenta, la dedicación de uno mismo... :)

Pues estoy ansioso por conocer tu colección amigo!! Cuando puedas la subes, vale?
Gracias.

Super Nintendo Nerd

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por supernintendonerd » 09/11/11 20:20

nacho_hbk escribió:wowwww!!!:.. uw buena coleccion man!... te felicito!
Gracias amigo, y tomaré muy en serio conseguirme algo de SEGA :)
Aunque mi prioridad es el SNES :rock:

Super Nintendo Nerd

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 09/11/11 21:44

Muy bueno el Nosferatu, el Wild Guns es un buen hard to find de Natsume,
y claro, juegazos todos, ActRaiser, SFA2, Los de Mario, Star Fox, etcétera!

Te felicito por tus juegos y que siga creciendo tu colección de Snes! :rock:

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 09/11/11 22:29

ese Wild Guns es dificilisimo jaja, es un juego que quiero comprar, bien ahi bro, estamos en lo mismo solo que yo junto los juegos japoneses.
buenos titulos! hay muchos titulos interesantes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 09/11/11 23:36

supernintendonerd escribió:
Edumar2004 escribió:Lo que vale es la intencion :lol: te felicito por tu coleccion, ese nosferatu completo vale oro yo lo consegui completo tambien, por lo de las fotos lo que vale es la intencion como dije :lol: yo desde que entre aca estoy por poner las fotos ya casi 2 años :P las saque con camara digital pero me daba fiaca subirlas son bocha al final que paso estan desactualizadas :cry: pero bue felicitaciones :rock:
Gracias hermano!! Ya después conseguiré una buena cámara y pues iré subiendo únicamente juegos en buen estado (los que pueda conseguir, claro está :? ) siempre trabajando las colecciones que es lo que cuenta, la dedicación de uno mismo... :)

Pues estoy ansioso por conocer tu colección amigo!! Cuando puedas la subes, vale?
Gracias.

Super Nintendo Nerd
Ok tengo tambien retrocompras atrasadas que postear caramba el timpo pasa volando o un pajaro me afano el reloj :P
Imagen

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por supernintendonerd » 09/11/11 23:46

[/b]
policenaut escribió:Muy bueno el Nosferatu, el Wild Guns es un buen hard to find de Natsume,
y claro, juegazos todos, ActRaiser, SFA2, Los de Mario, Star Fox, etcétera!

Te felicito por tus juegos y que siga creciendo tu colección de Snes! :rock:
Gracias
policenaut escribió: aún me faltan muchísimos títulos must have pero ya irá la cosa poco a poco, y ya podré igualarlos a ustedes! Grossos!!

Super Nintendo Nerd

supernintendonerd
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por supernintendonerd » 09/11/11 23:53

boringryu escribió:ese Wild Guns es dificilisimo jaja, es un juego que quiero comprar, bien ahi bro, estamos en lo mismo solo que yo junto los juegos japoneses.
buenos titulos! hay muchos titulos interesantes
Gracias amigo estoy checando tu colección y veo que con esas monstruosidades de títulos sabes de lo que hablas! ¿Dónde consigues tantos japoneses?! :baba: Aquí son muuy escasos amigo... :?

Lo mejor de todo sobre el Wild Guns es que me salió gratis (me lo regalaron :rock: :rock: :rock: hace varios años)...

Más bien me lo prestaron pero nunca volvieron por él!!!
Y yo nunca me imaginé que ese juego era el que más valor económico tenía entre los demás... hasta que me puse a investigar y comencé a coleccionar. :P

Super Nintendo Nerd

Responder