Alguien vio esta Neo Geo???
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Alguien vio esta Neo Geo???
que es un limado! por que vio el video y sale a comprarla 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Che y "truco a la sota" que significa? 

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ah, bueno, no lo hubiera entendido nuncaMartin escribió:que es un limado! por que vio el video y sale a comprarla

Ahi me perdi de nuevo, que sota?ferhound escribió:Che y "truco a la sota" que significa?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Estuve leyendo por ahi que la consolita portatil tiene botones L1, L2, R1 y R2... que raro, estaran planeando realmente sacar juegos nuevos?!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
- Snatcher Player
Me intriga saber con cuanto nos van a arrancar la cabeza en este país por este nuevo bicho
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
no creo que la gente compre STOCK de estas cosas, es mas para coleccionistas de neo geo que otra cosa, por ende me parece que la vamos a ver bastante cara por aca.
-
- Snatcher Player
Esto de la moda del coleccionismo, y el famoso slogan "solo para entendidos" .. que gran problema son para nosotros. Yo no creo que la compre si supera los $1000, por ende no creo comprarla porque de seguro que supera ese precio.
a mi me parece que el "solo para entendidos" es para justificar las imbecilidades que algunos publican en ML por acá. Creo que fuera de esta zona, el "solo para entendidos no existe". Lo que sea coleccionista vale lo que tiene que valer, y lo que no, no.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Claro pero es porque vos por ahí le preguntas a alguien que no sabe nada y no te da dos mangos por un nes porque es una consola vieja, en cambio alguien "entendido" si sabe el verdadero valor de la consola.BIRC escribió:a mi me parece que el "solo para entendidos" es para justificar las imbecilidades que algunos publican en ML por acá. Creo que fuera de esta zona, el "solo para entendidos no existe". Lo que sea coleccionista vale lo que tiene que valer, y lo que no, no.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
claroo!