A mí me llamó la atención el Majora, aunque ahora que lo pienso, no sé que me salga más barato: Conseguirlo en marzo para mi cumpleaños o conseguirme un 64 y el majora original en cartucho (habrá que contar el expansion pak supongo)
Mr.Faq2014 escribió:A mí me llamó la atención el Majora, aunque ahora que lo pienso, no sé que me salga más barato: Conseguirlo en marzo para mi cumpleaños o conseguirme un 64 y el majora original en cartucho (habrá que contar el expansion pak supongo)
El Majora original de N64 si lo encontras te va a salir un ojo de la cara
Por si a alguno le interesa, hay para descargar un Tema gratuito de Sonic Boom.
Yo ya lo descargue, me quedo re paquete.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
noo, sabes que todavía no la descargue...
Hoy voy a ver si la descargo para ver que onda, le tengo fe. El lost world probé la demo y no me conformo, pero este tiene mas pinta.
Enviado desde "El Pasado"
-------------------------------------------------------------------------------------- Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
Yo sí la probé. De momento nada comparado al Lost World, me gustó un poco más debo admitirlo. También me baje el tema de Sonic Boom, al fin y al cabo como bien dice shao