Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 26/04/12 13:10
espectacular, una cara nueva va a avivar las ganas de jugar de los pibes, que están cansados de ver la parte de atrás de mi kart

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Rombus
- Avanzado

- Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo
Mensaje
por Rombus » 26/04/12 13:52
jaja

eso espero.
Vengo con noticias cuando la tenga en mis manos

-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 26/04/12 14:00
Yo tenia la wifi de mi casa sin pass para poder usar la ds, aunque se la podria quitar de nuevo

-
Rombus
- Avanzado

Mensaje
por Rombus » 26/04/12 14:04
Yo tenia la wifi de mi casa sin pass para poder usar la ds, aunque se la podria quitar de nuevo
¿No se puede conectar si tiene pass?
-
brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
-
Contactar:
Mensaje
por brunoip » 26/04/12 14:08
Ni idea, se debe poder, yo no tenia ganas de andar luchando y desactive todo.
-
ferhound
- Admin

- Frase: Never be game over
Mensaje
por ferhound » 26/04/12 14:25
El tema con la DS es que solo acepta contraseña WEP.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 26/04/12 15:25
Ferhound me sacó las palabras del teclado. Cuando recién consegui el DS, estuve toda una tarde investigando eso. Tengo entendido que los últimos juegos también aceptan WPA (el DSi y el XL la aceptan, pero los juegos no). Pero si tenés la lite, vas a tener que ponerte WEP.
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

-
Rombus
- Avanzado

Mensaje
por Rombus » 26/04/12 15:31
Que embole, yo tengo WPA, voy a ver si puedo hacer que a la DS no le pida contraseña. Con suerte el sábado la tengo, con mucha mala suerte, me agarra el finde largo y la tengo recién el miercoles

-
BIRC
- Web Team

-
Contactar:
Mensaje
por BIRC » 26/04/12 22:03
Rombus escribió:Que embole, yo tengo WPA, voy a ver si puedo hacer que a la DS no le pida contraseña. Con suerte el sábado la tengo, con mucha mala suerte, me agarra el finde largo y la tengo recién el miercoles

No sé a qué te referis con eso de que no agarre contraseña. Si lo haces, poné una guía acá para enseñarnos
Igual, no cuesta nada poner de WEP a WPA cada vez que vayas a usar el wifi, o al menos por épocas.

-
Rombus
- Avanzado

Mensaje
por Rombus » 26/04/12 22:41
No sé a qué te referis con eso de que no agarre contraseña. Si lo haces, poné una guía acá para enseñarnos
Igual, no cuesta nada poner de WEP a WPA cada vez que vayas a usar el wifi, o al menos por épocas.
No se como se hace

pero escuché en algún lugar lo de habilitar la conexión sin pass por filtro de mac. La que si se como se hace es la de dejar sin pass tu red y restringir la conexión a ciertos números de mac. Lo malo de eso es que si viene alguien que no suele venir a tu casa y se quiere conectar, tenés que prender otra máquina que si se pueda conectar y agregar la mac del chabón que está ahí a la lista para que se pueda conectar. Es malo si eso es algo que suele pasa seguido con distintas computadoras.
Si tengo problemas cuando tenga la DS me pongo a investigar y les comento si encuentro algo