Nintendo DS vs PSP

Acá vas a poder hablar de las portátiles más modernas, desde la DS y PSP, hasta la 3DS y PSP Vita.

Nintendo DS o PSP?

Nintendo DS
68
51%
PSP
66
49%

Votos totales: 134

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Re: NINTENDO DS VS PSP

Mensaje por Quickman » 29/04/08 10:05

zero kool escribió:Yo prefiero "calidad" a "cantidad" jejeje
Ahi ya depende de lo que cada uno considere "calidad".

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 29/04/08 10:27

Para mi el GoW no es calidad, es repetirse... :P En cambio, calidad para mi es Pokemon Dash :lol:
Imagen

@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!

Mensaje por @lex Kidd » 29/04/08 10:58

Por esa regla de tres el Zelda de DS es mas de lo mismo, el Mario kart de DS es más de lo mismo, el New Super Mario bros es más de lo mismo... repetirse no es malo, dadas las limitaciones de una portátil. Cada juego no tiene porqué ser una revolución del género o saga... .
Si un juego es rompedor, está desvirtuando la esencia de la saga... y si se mantiene fiel a sus predecesores, es más de lo mismo... mmmm.
Fíjate si es tan "más de lo mismo", que quieren sacar un port para PS2... :wink:
ImagenImagenImagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 29/04/08 11:01

Exactamente. todos los juegos que vos mencionas Alex tienen algo minimamente diferente. Ademas de los niveles. :P
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 29/04/08 13:06

Esquilax escribió:Exactamente. todos los juegos que vos mencionas Alex tienen algo minimamente diferente. Ademas de los niveles. :P
Jugaste a los 3 GoW como para decir eso? O hablas a boca de tarro?

Jugar = pasar a los 3 GoW
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila

Mensaje por Pulpo » 29/04/08 13:14

Jugue al de PSP nomas, pero me lo dicen los mismo dueños de los 3 GoW... Eso no quiere decir que sea malo.
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 29/04/08 14:47

Esquilax escribió:Jugue al de PSP nomas, pero me lo dicen los mismo dueños de los 3 GoW... Eso no quiere decir que sea malo.
Ya se Pulpito que no es malo, no fue mi intension ser agresivo antes, pero sone un tanto agresivo, perdon, pero los 3 GoW tienen notables diferencia, mas alla de la trama, que en vez de matar a Ares matas a Zeus :P, pero movimientos, bonus, diferentes combos, armas, hechizos, mas personajes para usar , etc, etc. Es un juego que lo pasas miles de veces para encontrarle algo diferente. Claro osea sos un chabon golpendo gente, nunca sacaron el Krato's Party, o el Krato's Kart, Krato's VS JASON, Krato Skywalker, para la negrita, pero por ahi hacen un choreo de esos y lo usan como comodin para todo como otros.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 29/04/08 15:00

vea pues el calbete mata dioses ya tiene su fanaticada y no digo que sin razon....peeero yo si estoy notando una bajada de titulos para el psp, no digo frente al todopoderoso DS sino en general y me parece raro justo ahora que las ventas van mejor que de costumbre :P
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 29/04/08 15:05

Ertai escribió: Claro osea sos un chabon golpendo gente, nunca sacaron el Krato's Party, o el Krato's Kart, Krato's VS JASON, Krato Skywalker, para la negrita, pero por ahi hacen un choreo de esos y lo usan como comodin para todo como otros.
Sabiendo como son las empresas, si no lo hacen es por algo, no todos los personajes tienen la popularidad de Mario o Sonic :rock: . Aparte, más allá de eso, mientras los juegos sean diferentes, ¿Qué importa que usen los mismos personajes? Mucho peor que eso es hacer juegos iguales cambiando personajes, o hacer updates de juegos y venderlos como juegos diferentes, como los FIFA 95,96,97,98,99,etc, que no digo que sea el caso de los GOW ya que no jugué ninguno, y además sólo escuché comentarios positivos de los dos primeros capítulos.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 29/04/08 19:03

Prefiero mil veces las remakes de PSP antes que las de Nintendo DS, me refiero que me quedo toda la vida con Crazy Taxi Fare no se cuanto, Out Run 2006 Coast to Coast, Sega Rally Revo, Virtua Tennis World Tour y 3, etc. etc...que las remakes de la Nintendo DS ojo no es que sean malas, sino que la PSP la considero una máquina que me gusta mucho mas, debe ser porque disfruté mucho de Sega y de la Playstation One en su momento.
Imagen

Responder