Ahi ya depende de lo que cada uno considere "calidad".zero kool escribió:Yo prefiero "calidad" a "cantidad" jejeje
Nintendo DS vs PSP
Re: NINTENDO DS VS PSP
- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Para mi el GoW no es calidad, es repetirse...
En cambio, calidad para mi es Pokemon Dash 

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Por esa regla de tres el Zelda de DS es mas de lo mismo, el Mario kart de DS es más de lo mismo, el New Super Mario bros es más de lo mismo... repetirse no es malo, dadas las limitaciones de una portátil. Cada juego no tiene porqué ser una revolución del género o saga... .
Si un juego es rompedor, está desvirtuando la esencia de la saga... y si se mantiene fiel a sus predecesores, es más de lo mismo... mmmm.
Fíjate si es tan "más de lo mismo", que quieren sacar un port para PS2...
Si un juego es rompedor, está desvirtuando la esencia de la saga... y si se mantiene fiel a sus predecesores, es más de lo mismo... mmmm.
Fíjate si es tan "más de lo mismo", que quieren sacar un port para PS2...

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Exactamente. todos los juegos que vos mencionas Alex tienen algo minimamente diferente. Ademas de los niveles. 

Jugaste a los 3 GoW como para decir eso? O hablas a boca de tarro?Esquilax escribió:Exactamente. todos los juegos que vos mencionas Alex tienen algo minimamente diferente. Ademas de los niveles.
Jugar = pasar a los 3 GoW

- Pulpo
- Guardián del Aguila
Jugue al de PSP nomas, pero me lo dicen los mismo dueños de los 3 GoW... Eso no quiere decir que sea malo.

Ya se Pulpito que no es malo, no fue mi intension ser agresivo antes, pero sone un tanto agresivo, perdon, pero los 3 GoW tienen notables diferencia, mas alla de la trama, que en vez de matar a Ares matas a ZeusEsquilax escribió:Jugue al de PSP nomas, pero me lo dicen los mismo dueños de los 3 GoW... Eso no quiere decir que sea malo.

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
vea pues el calbete mata dioses ya tiene su fanaticada y no digo que sin razon....peeero yo si estoy notando una bajada de titulos para el psp, no digo frente al todopoderoso DS sino en general y me parece raro justo ahora que las ventas van mejor que de costumbre 

no me pienso inscribier con esa rana de mier......
-
- Ladrón de esmeraldas
Sabiendo como son las empresas, si no lo hacen es por algo, no todos los personajes tienen la popularidad de Mario o SonicErtai escribió: Claro osea sos un chabon golpendo gente, nunca sacaron el Krato's Party, o el Krato's Kart, Krato's VS JASON, Krato Skywalker, para la negrita, pero por ahi hacen un choreo de esos y lo usan como comodin para todo como otros.

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Prefiero mil veces las remakes de PSP antes que las de Nintendo DS, me refiero que me quedo toda la vida con Crazy Taxi Fare no se cuanto, Out Run 2006 Coast to Coast, Sega Rally Revo, Virtua Tennis World Tour y 3, etc. etc...que las remakes de la Nintendo DS ojo no es que sean malas, sino que la PSP la considero una máquina que me gusta mucho mas, debe ser porque disfruté mucho de Sega y de la Playstation One en su momento.