Eso en particular me ocurrio a mi por presionar "a" como un mono loco y cuando me di cuenta era tarde. Venia eligiendo a Yoshi y a Dry Bones (creo),.SuperGuzzi escribió:Eso me hace pensar, para que mierda hay tantos corredores, si todos usamos a Mario jajajjaaferhound escribió:Esta fue de la cuarta que jugue con ustedes![]()
![]()
![]()
Campeonato Mario Kart DS
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Campeonato Mario Kart DS
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Ya que hablamos del de n64 (re que yo habia sacado el tema), los personajes tienen caracteristicas especiales como en el de n64?

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Cada personaje tiene diferentes caracteristicas como peso, velocidad y aceleracion (no se si me olvido de algo) como ser Yoshi es liviano, Wario es pesado y Mario es intermedio. Creo que el de N64 es igual en ese sentido.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
El MKDS también agrega otras "estadísticas" como el tema de derrape y la calidad de los objetos que salen. Fijense cuando eligen a los personajes y a los autos. Eso también sumarle de que no solo los personajes tienen sus habilidades sino también los autos en sí, y una vez que destrabas todo, podes usar cualquier personaje con cualquier auto.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Claro eso es lo ideal, una vez que desbloqueas todo, elegir un personaje y un auto acorde para el mismo, casi siempre es el auto de otro personaje en estos casos.BIRC escribió:El MKDS también agrega otras "estadísticas" como el tema de derrape y la calidad de los objetos que salen. Fijense cuando eligen a los personajes y a los autos. Eso también sumarle de que no solo los personajes tienen sus habilidades sino también los autos en sí, y una vez que destrabas todo, podes usar cualquier personaje con cualquier auto.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Puede ser que yo siempre elijo el auto "turbo rob" que es de los que menos tienen en derrapar y por eso no me sale el turbo de las chispas.
Cuando elegis el personaje no vi que digan que caracteristicas tiene
Cuando elegis el personaje no vi que digan que caracteristicas tiene

Quizas no diga, no me acuerdo, pero que las tienen, las tienen. No es lo mismo usar a Mario en el turbo rob que a DK. Creo
--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, ¿quien confirma para hoy?

Yo le entro, a las 22hs? a ver si se suman algunos mas!