Tópico Oficial Nintendo 3DS
- najadentaku
- Check Point!
Re: Tópico Oficial Nintendo 3DS
Che sigo sin entender el concepto detrás de las conferencias estas de E3... muestran cosas que ya sabemos, pero dejan pasar anuncios importantes que hacen después con perfil mucho mas bajo? Y despues se quejan si algun juego que no sea Mario o Zelda no tiene tanto exito..
Fire Emblem 3DS confirmado en america:
http://www.nintendoworldreport.com/news/30615
- CaparzoShow
- Bomber Man Player
- Frase: Demasiado Serio
Lo mismo con los mancos de sony, se la pasaron mostrando juegos genericos q ya todos conociamos como assasins creed, y ni se calentaron en mostrar juegos q una bocha de gente esta esperando como el Ni no kuni (el juego del estudio ghibli)najadentaku escribió:Che sigo sin entender el concepto detrás de las conferencias estas de E3... muestran cosas que ya sabemos, pero dejan pasar anuncios importantes que hacen después con perfil mucho mas bajo? Y despues se quejan si algun juego que no sea Mario o Zelda no tiene tanto exito..
[youtube][/youtube]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por ahi tienen miedo de espantar a la gente. Se acuerdan cuando alguien dijo (algo asi) como "el gaming Japones esta muerto"
http://www.gameinformer.com/b/news/arch ... -dead.aspx
Y es tema de mercadeo tambien porque para los ejecutivos (imagino) que lo mas logico es que la gente va a las sagas conocidas (CoD, Assasins creed, PES/Winning eleven, Halo) para ellos el hardcore es eso.
Y es tema de mercadeo tambien porque para los ejecutivos (imagino) que lo mas logico es que la gente va a las sagas conocidas (CoD, Assasins creed, PES/Winning eleven, Halo) para ellos el hardcore es eso.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Uuhh no habia visto eso tampoco, que groso!
nos quedamos sin la version de DS, pero que bueno que finalmente llegue la de PS3
Si ya está, ni hay que darle mas pelota a las conferencias, hay que fijarse en las paginas de noticias que develan cosas mucho mas interesantes que las propias Nintendo o Sony en sus presses
nos quedamos sin la version de DS, pero que bueno que finalmente llegue la de PS3
Si ya está, ni hay que darle mas pelota a las conferencias, hay que fijarse en las paginas de noticias que develan cosas mucho mas interesantes que las propias Nintendo o Sony en sus presses
- najadentaku
- Check Point!
En parte tenés razón, es una lástima que haya gente tan ignorante (sobretodo los ejecutivos que manejan la industria) como para pensar que, depende, de qué país venga un juego, o su dirección artística, determina si un juego es bueno o no, o si va a vender bien o no.ferhound escribió:Por ahi tienen miedo de espantar a la gente. Se acuerdan cuando alguien dijo (algo asi) como "el gaming Japones esta muerto"
aparte osea.... para mostrar un Final Fantasy (que SI es una franquicia estancadisima) si hacen toda una presentación de la puta madre siempre, pero algo como Ni no kuni (que realmente Ghibli nisiquiera es para un mercado nicho, es muy popular en todo el globo) lo dejan pasar? Y me muestran un librito magico? Que se vayan a cagar.
Lo de Inafune... no se, ta loco Inafune

Yo no tomé sus declaraciones como que realmente la industria ponja está muerta, para mi está medio frustrado el tipo... osea, si realmente pensara eso, no hubiera dicho que un juego como Megaman Legends 3 era lo que él más estaba esperando hacer en años... la verdad me sentí muy mal por él cuando se fué de Capcom, pero creo que hizo lo correcto, Capcom es un nido de ratas hoy en día.
Aparte Inafune participo como invitado (medio bizarro

Una boludez... si ponés en una balanza los juegasos que salieron de japón por un lado, y los juegasos que salieron de américa, se inclina hacia japón, eso es envidia del que lo dijo 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- najadentaku
- Check Point!
No se depende los gustos, a mucha gente le gustan solamente los juegos mas bien PCeros, RTS y FPS, y es super entendible que no le interesen los juegos japoneses, y viceversa.
Para mi nunca hubo mejores juegos en un lado o en otro... es depende los gustos.
El que dijo eso es Inafune
el creador de Megaman... pero como dije, para mi que lo dijo mas por frustracion (trabajar en Capcom hoy te debe hacer odiar tanto la industria que terminas diciendo eso
por suerte se fue).
Para mi nunca hubo mejores juegos en un lado o en otro... es depende los gustos.
El que dijo eso es Inafune

Inafune dijo eso porque terminó con Capcom por haberle cancelado los dos ultimos juegos de MegaMan, por eso se fue al carajo y caliente dijo eso
(la re película)
Lo de la balanza lo dije desde un punto de vista objetivo, es innegable que los japoneses sacaron muchísimos mas juegos que en américa (en cantidad). Ambas partes tienen juegos de buena calidad, también es innegable. Puedo odiar el PES con toda mi alma, pero objetivamente hay que admitir que es un juego de calidad.

Lo de la balanza lo dije desde un punto de vista objetivo, es innegable que los japoneses sacaron muchísimos mas juegos que en américa (en cantidad). Ambas partes tienen juegos de buena calidad, también es innegable. Puedo odiar el PES con toda mi alma, pero objetivamente hay que admitir que es un juego de calidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------

- najadentaku
- Check Point!
La verdad no juego mucho juegos de futbol, pero hoy en dia creo que mucha gente prefiere el Fifa.
Osea objetivamente, los japoneses casi no tienen FPSs ni RTSs. Hablando de juegos de deporte, ellos no hacen juegos de futbol americano (Madden, lo que seria el "wini" de los yankis), no hacen juegos online para PC onda Dota... más alla de que a vos te gusten esos juegos o no, hay que reconocer que el mercado de juegos japoneses puede ser no tan atractivo para otros.
Eso no quita que los pelotudos estos se pasen por alto joyas como Ni no kuni en una conferencia, es un juego importante en el cual trabajaron grandes maestros como Level-5 y el mismo Joe Hisashi haciendo la OST... realmente inentendible. Puedo entender que pasen por alto el P-100, por mas que para mi lo tendrian que haber mostrado entiendo que quizás no vaya a impresionar a la prensa ni los inversores/accionistas, pero Ni no kuni... y en vez, mostraron el librito harry potter... no se entiende.
Osea objetivamente, los japoneses casi no tienen FPSs ni RTSs. Hablando de juegos de deporte, ellos no hacen juegos de futbol americano (Madden, lo que seria el "wini" de los yankis), no hacen juegos online para PC onda Dota... más alla de que a vos te gusten esos juegos o no, hay que reconocer que el mercado de juegos japoneses puede ser no tan atractivo para otros.
Eso no quita que los pelotudos estos se pasen por alto joyas como Ni no kuni en una conferencia, es un juego importante en el cual trabajaron grandes maestros como Level-5 y el mismo Joe Hisashi haciendo la OST... realmente inentendible. Puedo entender que pasen por alto el P-100, por mas que para mi lo tendrian que haber mostrado entiendo que quizás no vaya a impresionar a la prensa ni los inversores/accionistas, pero Ni no kuni... y en vez, mostraron el librito harry potter... no se entiende.
Bueno, cambiá en mi frase el PES por el FIFA 
A mi tampoco me llamó la atención el libro de Harry Potter, en absoluto. Me pareció la típica pavada que seguro vende para los ñoños esos que van al cine disfrazados a ver las películas (ya lo dije eso una vez). Igual, me parece que llegó medio tarde, porque la "llama HP" se apagó hace tiempo. Me gusta Harry Potter, pero nunca me gustó nada referido a HP. Los juegos, solo un par se rescatan (y apenitas), ni hablar de otras cosas como esta
Naja, la verdad que no tenigo ni idea de qué es Ni no kuni... supongo que muchísima gente más le pasará. Es entendible que hayan preferido dedicarle una parte de la conferencia al libro de HP (por malo que sea), porque es obvio que va a captar más la atención de mucha más gente.
Es re loco ahora leer que los ñoños con disfraces ahora están calculando cuánto tienen que gastar en la PlayStatiion 3, incluyendo "ese cosito para moverse" y el MEGA LIBRO CON DATOS NUEVOS ESCRITOS POR JO....
Con este tema me hago alto off topic!

A mi tampoco me llamó la atención el libro de Harry Potter, en absoluto. Me pareció la típica pavada que seguro vende para los ñoños esos que van al cine disfrazados a ver las películas (ya lo dije eso una vez). Igual, me parece que llegó medio tarde, porque la "llama HP" se apagó hace tiempo. Me gusta Harry Potter, pero nunca me gustó nada referido a HP. Los juegos, solo un par se rescatan (y apenitas), ni hablar de otras cosas como esta

Naja, la verdad que no tenigo ni idea de qué es Ni no kuni... supongo que muchísima gente más le pasará. Es entendible que hayan preferido dedicarle una parte de la conferencia al libro de HP (por malo que sea), porque es obvio que va a captar más la atención de mucha más gente.
Es re loco ahora leer que los ñoños con disfraces ahora están calculando cuánto tienen que gastar en la PlayStatiion 3, incluyendo "ese cosito para moverse" y el MEGA LIBRO CON DATOS NUEVOS ESCRITOS POR JO....

Con este tema me hago alto off topic!