Gente acá dejo el código, lo dejé en el tópico oficial pero ahí se va a perder en la nebulosa de comentarios:
Josito: 4854-6717-7711
Nintendo 3DS Codigos de Amigo [VER PRIMER POST]
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Re: Nintendo 3DS Friend Codes
Agregado Gyroman... cada vez que leo tu nick no puedo dejar de pensar en esto:

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
jajajaajaj que bueno el gyrodine, creo que le jugué en el cartucho de 76 en 1, yo me puse el nick por uno de los robots del megaman 5.
ahí agrego los que me faltan, no puedo jugar a los juegos de la plaza mii todavía.
Juegos que tengo:
en cartucho ninguno (me la trajeron de europa, asi que el bloqueo me jodio)
Let's Golf 3d
Art Academy (1er semestre)
Photo Dojo
Virtual console:
Mario's Picross (GB)
Gargoyle's Quest (GB)
3D Classics:
Kirby's Adventure
ahí agrego los que me faltan, no puedo jugar a los juegos de la plaza mii todavía.
Juegos que tengo:
Let's Golf 3d
Art Academy (1er semestre)
Photo Dojo
Virtual console:
Mario's Picross (GB)
Gargoyle's Quest (GB)
3D Classics:
Kirby's Adventure
Que grande GyroMan, aparte creo que tenías de avatar la foto de él en el stage select.
Junto con GravityMan, mi personaje favorito de MegAMan 5

Eso si, cuidame los doble post, y apretá el "editar"
¿qué tal está el Kirby's Adventure en 3D? Porque he visto otros como Kid Icarus, Urban Champion o ExciteBike donde el 3D es posta, el escenario se mueve o le agregan algunas cosas, como fondos. Pero del Kirby no vi nada.
Junto con GravityMan, mi personaje favorito de MegAMan 5

Eso si, cuidame los doble post, y apretá el "editar"

¿qué tal está el Kirby's Adventure en 3D? Porque he visto otros como Kid Icarus, Urban Champion o ExciteBike donde el 3D es posta, el escenario se mueve o le agregan algunas cosas, como fondos. Pero del Kirby no vi nada.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Por lo que vi del Kirby tiene unos bordes enormes que hacen la pantalla chiquita, una lastima y el efecto 3D no lo pudeexperimentar todavia :/
Y si, no hagan doble post por favor y lean las reglas del foro.
Y si, no hagan doble post por favor y lean las reglas del foro.
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- VILE-Goliath
- Tetris Player
- Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick
A mí me dijeron que la DS no tenía problemas con eso de las regiones y que los juegos funcionaban sin importar de qué pais fueranGyroMan escribió:Juegos que tengo:
SpoilerMostrar
¬ - 

Como bien decis, la DS (yo tengo juegos españoles). Pero la 3DS, desgraciadamente, tiene bloqueoVILE-Goliath escribió:A mí me dijeron que la DS no tenía problemas con eso de las regiones y que los juegos funcionaban sin importar de qué pais fueranGyroMan escribió:Juegos que tengo:

--------------------------------------------------------------------------------------------

- GyroMan
Jejeej, perdón por los doble post, ya recibí una llamada de atención y no va a pasar de nuevoBIRC escribió:Eso si, cuidame los doble post, y apretá el "editar"

Y el kirby está en la misma onda de los otros que nombraste, el 3d los ves por "capas", a mi me gusta, y a pesar que la pantalla está un poco chica, se juega bárbaro. No sé si le agregaron mucho, porque el original de nes era bastante avanzado en cuanto a recursos, la verdad que un juegazo.
Y sí, los juegos de DS no tienen el mismo problema, hace poco compré el chrono trigger para ds norteamericana y anda perfecto. Ya voy a enganchar alguno que vaya para eurolandia.
PD: Estreno el botón de editar, casi me mando doble post de nuevo, en fin, me faltó agregar que ya sumé los códigos de todos, pero aún no puedo jugar a los juegos de la plaza mii. Que joraca hay que hacer??
Bueno, al menos tiene 3D por capas. El otro día pude probar un 3DS por primera vez, y tenían justo el Metroid y el Super Mario, y ninguno tenía 3D, una verdadera pena.GyroMan escribió:Y el kirby está en la misma onda de los otros que nombraste, el 3d los ves por "capas", a mi me gusta, y a pesar que la pantalla está un poco chica, se juega bárbaro. No sé si le agregaron mucho, porque el original de nes era bastante avanzado en cuanto a recursos, la verdad que un juegazo.

- GyroMan
Te referís a los de GB o a los de NES? me parece que el Metroid de NES estuvo pero para los del ambassador program, yo al menos no los vi en el e-shop. Los de GB son para la consola virtual y ninguno es en 3d, creo que hay algunos de NES para consola virtual. Y el Kirby, Excite Bike, etc, son de la serie 3d classics, así que habría que esperar que en algún momento saquen el Mario y el Metroid en 3d (a mi me encantaría jugar al Mario 3 en 3d). Pero bueno, habrá que ver qué onda la gente de NintendoBIRC escribió:Bueno, al menos tiene 3D por capas. El otro día pude probar un 3DS por primera vez, y tenían justo el Metroid y el Super Mario, y ninguno tenía 3D, una verdadera pena.